La Matanza, Buenos Aires · Desde Mayo del 2023
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2024
Mi muro

Participé en el post de Noelia
Hace 475 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 475 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 475 díasHola.. quería saber si alguien tiene los valores actualizado del impuesto a la música para este año en la provincia de Buenos Aires. Gracias!!

Participé en la encuesta de Xime
Hace 692 días
Voté en la encuesta
Hace 692 díasParejitas Empezamos este divertido cuestionario. Son 3 preguntitas en las que vamos a conocer quién de los dos, dijo YO 😯 La primera pregunta es: ¿Quién dijo YO me quiero casar? VOTÁ, comentá para recibir el regalito y dale clic a la...

¡Conseguí una medalla!
Hace 694 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 694 días

Voté en la encuesta
Hace 694 días¡Hola novios y novias! Hay parejas que aprovechan la luna de miel y organizan el viaje de sus vidas y hay otras que prefieren usar este momento simplemente como descansito después de tanto tiempo preparando el casamiento. Foto de Asad...

Voté en la encuesta
Hace 710 días¡Comu! Empezamos con esta dinámica útil y divertida. ¿Cuándo debería empezar la organización de la boda? 📆 ¡Atínale a los tiempos! Y decinos con cuánto tiempo empezaste tú la organización.

Hace 714 días
Voté en la encuesta
Hace 714 días¡Hola Comunidad! ¿Les suenan las palabras handmade, eco-friendly y genderless? Les cuento, son conceptos de última moda y hoy vamos a ver cómos se aplican a los recuerdos y souvenirs de casamiento. ¡Empezamos por Eco-friendly! Básicamente se trata...

Participé en el post de Xime
Hace 720 días
Hace 720 días

Voté en la encuesta
Hace 720 días¡Hola novios y novias! Segunda pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu casamiento. Como siempre decimos, cuando organizamos el casamiento pensamos en la animación y los agasajos a los invitados por más sencillos que sean. La animación va desde...

Hace 723 días

Voté en la encuesta
Hace 723 días¡¡Holis!! Primera pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu casamiento. Sin dudas, además de una buena playlist con todos los temas que les hagan mover el esqueleto, el cotillón es clave para que la fiesta suba como la espuma 😝 ¿Qué accesorios te...