Córdoba, Argentina · Desde Enero del 2025
- Novia Novata
- 27 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
18 de Octubre de 2025
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 34 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Participé en el post de Nadia
Hace 35 días

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 35 días
Voté en la encuesta
Hace 35 días¡Amores! Llegamos a la ultima preguntita, se que muchos realizan una celebración íntima de su civil, pero no por ello tiene que dejar de ser única y con encanto. Por eso te traigo este descargable para que puedas sumar flores de papel a tu deco....

Hace 35 días

Hace 35 días

Voté en la encuesta
Hace 35 díasParejitas! El amor hay que celebrarlo y un símbolo de alegría es el alegre confeti que los invitados les van a tirar después de decir ¡Sí quiero! y salir como flamantes espos@s. 🎉 ¿Qué confeti van a entregar, arroz, pétalos u otra cosa? 👇¡Votá y...

¡Conseguí una medalla!
Hace 35 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.

Participé en la encuesta de Mar
Hace 35 días
Voté en la encuesta
Hace 35 díasHola!! Quería consultarles que color de pétalos de tela son mejores, serian para que me tiren en el civil y no usar arroz, me gusta el rojo ya que todo va a ser blanco en el salón y el civil lo hago ahí, pero me da miedo que destiña y me manche el...