Capital Federal, Buenos Aires · Desde Agosto del 2012
Soy alegre, simpatiquisima y exageradisima segun mis amigas jajaja de buen corazon y fiel a mis convicciones Soy mamá de una hermosa niñita. Cuido y... Ver más
Soy alegre, simpatiquisima y exageradisima segun mis amigas jajaja de buen corazon y fiel a mis convicciones Soy mamá de una hermosa niñita. Cuido y quiero con todo mi corazon a Javi y a Jero que completan nuestras vidas y con los que forme la familia que siempre quise tener Soy odontologa y trabaja mucho para ser cada dia mejor en mi profesion Soy sureña y eso me da un plus de garra y coraje Encontre el amor en el oeste Sigo apostando al amor, la familia y los amigos Seeeee diiiice de miiiiiii jajaja Gracias a los que me conocen y sin embargo me quieren besos a todos
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2015
Mi muro

Participé en el post de Paola
Hace 4451 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 4490 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4490 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!

Creé un post
Hace 4491 díasHOLA A TODAS COMO LA GRAN MAYORIA ESTAMOS A FULL CON LOS GASTOS NO??? POR ESO ESTAMOS A LA CAZA DE ALGUNA OFERTA O DESCUENTO EN CUANTO PROMO O SITIO SE NOS PRESENATA HAY MUCHAS PAGINAS DE CUPONES QUE OFRECEN ESCAPADAS A BRASIL CON MUY BUENOS PRECIOS...