Quilmes, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2012
soy una persona que le gustan los detalles... y como tal... estoy en cada detalle del casamiento... soy muy romantica y simple...
- Novia Máster
- 13.107 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2014
Mi muro

Creé un post
Hace 3996 díasSi hay algo que me encantan son las espaldas sexies... eso si, me gusta mirarlo, porque no tengo fisico para usarlo... 1) 2) 3) 4) a mi me encanto el ultimo... a vos cual te gusto mas????

Creé un post
Hace 3996 díasCreo que desde el momento en que deciden casarse, o quizás antes, estás pensando en tu vestido de novia…aca hay algunos de los mejores modelos que se vieron en la gran pantalla. Uno más lindo que el otro, aunque algunos marcaron tendencias...

Creé un post
Hace 3997 díasAca muestro en detalle el peinado de mi gran dia...

Creé un post
Hace 4004 díasBuen dia muchachas!!! X fin mitad de semana... hoy revisanfo unas fotitos que tenia en el celu... de algunas ideas q tenia... me encontre con estas fotitos q les subi... son diferentes maneras de decirles a los invitados donde se sientan... a mi...

Creé un post
Hace 4007 díasHola chiquis... queria compartir algo con ustedes... ya hace 6 meses que dimos el si... https://www.youtube.com/watch?v=mezAjlHkGEA&feature=share Espero que les guste... y gracias por dejarme compartir con ustedes esto!!

Creé un post
Hace 4011 díasBuen dia chiquis... recien estuve leyendo el diario, y vi este video... https://www.clarin.com/estados_unidos/boda-muelle_3_1150114984.html ahora el tema es... que pasa si a vos te pasa algo parecido en tu boda???? en mi caso... creo que si me...

Creé un post
Hace 4038 díasHola chiquis... mas alla de que ya este casada... fui a la jornada... obvio que ahi me encontre con mi super ami Gracie!!!!! y tambien con Lety y otras chicas... ni bien entramos enfilamos a las barras a probar algun traguito.... y ahi nos...

Creé un post
Hace 4045 díasHola Chiquis... vamos a repasar un poco la moda nupcial de las famosas... a ver cual elegis vos.... 1- Benito Fernández fue el diseñador elegido para el casamiento de la modelo Natalie Weber con el futbolista Mauro Zárate. Con una espalda de infarto,...

Creé un post
Hace 4049 díasBuen dia chiquis!!!! queria desearles a todas las ya casadas que tengan un hermoso dia del matrimonio... van a hacer algo especial en el dia de hoy???? yo seguramente voy a invitar a mi maridin a merendar en algun lugar lindo... Besotes enormes!!!!! ...

Creé un post
Hace 4084 díasComo ya entramos en esa estacion... les dejo unas fotos que me encantaron no les parecio hermoso haber incorporado la estacion del año en la decoracion de la boda??? A mi me encanto!!

Creé un post
Hace 4087 díasBuenas tardes chiquis... Vi en una pagina de Brasil, estas dos novias... ambas espaldas son muy bonitas... y vestidos muy simples y elegantes... a mi me gusto la n° 2, mas alla de que a mi los moños no me gustan mucho... A vos cual te gusta mas??? 1)...

Creé un post
Hace 4130 díasHola chiquissssss.... aca les subo fotitos de mi peinado y de mi maquillaje... van a ver q super natural!!!! me encantoooooo!!!!

Creé un post
Hace 4130 díasHola chiquissssssssssss!!!!!!!!!!! ya hace casi 1 mes que dimos el si por Iglesia con Gus... les cuento como fue mi dia... Ese dia fue realmente muy gracioso... ya que dormi en la casa de mis padres, por el tema de la tradicion... me desperte a las 7...

Creé un post
Hace 4171 díasBuen dia chiquiss!!! espero que hayan tenido una muy linda Navidad rodeada de toda la gente que quieren... y que papa noel se haya portado con los regalitos!!! (jejeje) Queria ver que opinan de tener maquina de karaoke en la fiesta... en ves de...

Creé un post
Hace 4173 díasChiquissssssssssss... ante todo FELIZ NAVIDAD!!!!!... les dejo el link que vi que me parecio muy lindo para la entrada de los novios con el cotillon a la fiesta... espero que les guste!!! https://www.youtube.com/watch?v=hSR_WQx2unA

Creé un post
Hace 4175 díasBUEN DIA BOMBONAAASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! les comento que faltan 20 dias para nuestro casamiento religioso... pero ya hace 26 dias que nos casamos por civil!!!! y ya volvimos de nuestra luna de miel!!! (de la 1º, porque despues de la ceremonia tambien...