Quilmes, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2012
soy una persona que le gustan los detalles... y como tal... estoy en cada detalle del casamiento... soy muy romantica y simple...
- Novia Máster
- 13.107 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2014
Hola, chicas, mi sueñode hacer la ceremonia en el salón se desmorona. Por favor, si saben de algún cura católico que realice ceremonia o bendición de anillos en el salón, avisen. Gracias.

Queridas amigas virtuales, ¿cómo andan? Espero que muy bien en este viernes pre-cuartos de final. Les cuento que hoy fui con mi mamá a Once a elegir el cotillón, al chino de Azcuénaga que recomendaron...

Hola chicas, despues de haber decidido que voy a llevar el cabello recojido, empece a ver este estilo con mucho cariño!! cada dia me ves mas con un velo/tocado asi... el primero es mi preferido, el de...

Hoy una temática llena de vida y colorida! Los novios eligieron hacer un casamiento temático y decorar todos los detalles con flamencos. Veamos lo que hicieron... ¿Alguna amante de los flamencos en la...

Brides! Cuántas de ustedes se suman a la propuesta de ponerle moño a la espalda del vestido? 1. 2. 3. 4. O mejor una flor como ésta?

Hola chicas, mi luna de miel es en un año y 5 meses aunque me caso en unos 3 mese y se me ocurrio ir a alguno de esos lugares. Vamos a ser 3 de luna de miel porque llevaríamos a mi hermanito menor. A...

Holaa. Les dejo el link de las invitaciónes. las repartimos la semana pasada. sorprendimos a todos los invitados y quedaron encantados. http://youtu.be/JAUV1mu0O1Q

Tema importante!!! Ya sea para el ramo, el tocado, los centro de mesas, la mesa principal o para la ceremonia siempre nos encontramos con precios muy salados cuando pedimos presupuestos en flores...
Estimadas: Por favor ayuda y consejos sobre una iglesia linda en Puerto Madero Buenos Aires. Muy agradecida!

Tras 6 años de noviazgo consolidaron su unión. El martes 2 de diciembre se casaron en una ceremonia religiosa íntima y el jueves pasaron por el civil Éste sábado festejaron su enlace con una fiesta...

Holaaa!!! Llego la hora de armar los souvenires... les mando fotitos xa q vean... (es el kit xa la resaca... matamos dos pajaros d un tiro!!! Jajjaa)

Hola gente linda, hace mucho q no les escribo pero en realidad siempre estoy leyendo, queria compartir con todos uds q despues de 9meses de mi casamiento estoy embarazada, estoy de 8semanas. Estamos...

Hola! Arme este debate para que me den sugerencias!! Nosotros contratamos de manera particular 15 días en. Miami-Disney. Nuestra "idea" de LUNA DE MIEL, no es algo relajado para sacarse el estrés y...

Hola bellas como estan? Espero que bien, yo como loca a las corridas, muy ansiosa y nerviosa. Mañana voy a buscar el traje del novio despues en la tarde la reunion con el dj, el lunes voy a buscar mi...

Holaaaa!! Me es extraño escribir, sin estar haciendo preguntas, o pidiendo ayuda como lo hice por un año, cuándo las encontré a ust, gracias por todo! En está oportunidad es para compartir mí gran...

Hola bellas aca les queria mostrar mis tarjetitasy mi souvenirs, espero que les guste besos

Ante todo les aclaro que tanto a mi FM como a mi los domingos nos gusta pachorrearrrrrr, es decir, desayunar en la cama, ver alguna peli, remolonear y después levantarnos pero seguir en pjama/bata...

Hola bellas como estan! Yo como loca!!!! Les cuento mi dia de hoy me levanto, fui a comprar las cerprntinas para la fiesta y despues al banco mientras esperaba con mi mama charlando de la luna de miel...

Viernes que te quiero viernes! El look de hoy es muy muy lindo! Es fresco y juvenil, lo que más me gustaron fueron los breteles con los voladitos de encaje, y la delicadeza de su maquillaje y los...

Hola lindonas! : Hoy encontré muchas fotos de novios y se me ocurrió msotrarles todas y que cada una elija la que más le gustaría tener en su álbum de fotos pre boda! Qué te parece? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Hola hermosas! Muchas sabrán la tradición de llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul en el look de la novia. Cuántas de ustedes van a seguir la costumbre? Ya saben qué van a llevar?...

Hola chicas!! queria compartir con ustedes el hermoso regalo que me dio la vida! ayer a la mañana nacio Francisco!! estamos muy felices y todo fue muy rapido aunque un poco doloroso, jaja! les queria...

Soy muy feliz..les comparto alguito gracias x estar siempre con buena onda!

Holaaaaaaa!!!! mis bellas novias!!!! Les quiero msotrar algo que me dejo ANONADADA y FASCINADA! Unas tortas 3D! si leen bien1! son re locas y hermsoas!!!! espero que els cope, como a mi!!!!...
Hola bellas!!! Se que todas despues del casamiento, a largo o corto plazo, pensamos en tener un hijo. Y se que todas desde nenas pensamos en un nombre para nuestro futuro hijo. A mi me gusta para...
Hola bombonas como estan?,yo a full a las corridas!,pasando por stress hasta en estos ultimos momentos!,pero trato de tomarme todo con tranquilidad y disfrutar de los ultimos dias de organizacion que...

Niñas bellas y hermosas!!! ahora si, pueden ver el video que iba en el dvd de mi inivtacion: mis invitaciones... de pelicula El link es : https://vimeo.com/107619113 contraseña: LETI15 (con mayuscula)...

Hola bellas como estan? yo feliz hoy a mitad de la mañana fuimos al registro civil, y nos dieron ya la fecha de casamiento el 14/11 a las 10hs super felices estamos

Hola gente Lind@, hace un par de dias publique el modelo de tarjeta personal, mapa y de tarjetitas para los souvenirs. Vi todas as opiniones sobre los modelos, en especial el de las terjetitas, y me...

Hola chicas, estoy al limite con el tiempo, pero soy jodida y quiero intentar igual ajajja. les cuento: hace unos dias mi hermana me dijo que queria regalarnos los globos de la salida de la...

Hola comunidad,buen domingo....a todos!!! hace rato que no escribia por el trabajo...despues de las vacas... se puso a full!!! recuerdan que conte que cumplimos nuestro ultimo aniversario de novios...