Ir al contenido principal
Verito
Verito

Quilmes, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2012

soy una persona que le gustan los detalles... y como tal... estoy en cada detalle del casamiento... soy muy romantica y simple...

Felizmente casados 🎉

11 de Enero de 2014

3751días 6hrs
Leo y Ro
Busco sacerdote de Zona Sur que case en salón
Leo y Ro, El 25 de Marzo de 2014 a las 17:25

Hola, chicas, mi sueñode hacer la ceremonia en el salón se desmorona. Por favor, si saben de algún cura católico que realice ceremonia o bendición de anillos en el salón, avisen. Gracias.

Aida, miércoles 20-Mar-24 34 2
Leo y Ro
¿Qué van a usar los recién casados para el carioca?
Leo y Ro, El 4 de Julio de 2014 a las 21:44

Queridas amigas virtuales, ¿cómo andan? Espero que muy bien en este viernes pre-cuartos de final. Les cuento que hoy fui con mi mamá a Once a elegir el cotillón, al chino de Azcuénaga que recomendaron...

Yasmin, lunes 3-Ago-15 21
Maria Eugenia
Velo rejilla
Maria Eugenia, El 5 de Mayo de 2014 a las 17:57

Hola chicas, despues de haber decidido que voy a llevar el cabello recojido, empece a ver este estilo con mucho cariño!! cada dia me ves mas con un velo/tocado asi... el primero es mi preferido, el de...

Viviana, viernes 24-Jul-15 40
Stefi
Casamiento del día: flamencos
Stefi, El 19 de Febrero de 2015 a las 08:52

Hoy una temática llena de vida y colorida! Los novios eligieron hacer un casamiento temático y decorar todos los detalles con flamencos. Veamos lo que hicieron... ¿Alguna amante de los flamencos en la...

Sabri, jueves 19-Feb-15 7
Stefi
¿Te sumás a los moños en la espalda?
Stefi, El 19 de Febrero de 2015 a las 08:49

Brides! Cuántas de ustedes se suman a la propuesta de ponerle moño a la espalda del vestido? 1. 2. 3. 4. O mejor una flor como ésta?

Giuli, martes 24-Feb-15 13
Rocio
¿Luna de miel en Disney/Orlando? compartime tu experiencia porfa!
Rocio, El 1 de Febrero de 2015 a las 07:22

Hola chicas, mi luna de miel es en un año y 5 meses aunque me caso en unos 3 mese y se me ocurrio ir a alguno de esos lugares. Vamos a ser 3 de luna de miel porque llevaríamos a mi hermanito menor. A...

Camila, martes 31-Mar-15 21
Natali
Mi invitación original :)
Natali, El 27 de Enero de 2015 a las 08:43

Holaa. Les dejo el link de las invitaciónes. las repartimos la semana pasada. sorprendimos a todos los invitados y quedaron encantados. http://youtu.be/JAUV1mu0O1Q

Aless, jueves 29-Ene-15 14
@daiana
¿Cuanto cuestan las flores para la boda?
@daiana, El 15 de Mayo de 2014 a las 15:51

Tema importante!!! Ya sea para el ramo, el tocado, los centro de mesas, la mesa principal o para la ceremonia siempre nos encontramos con precios muy salados cuando pedimos presupuestos en flores...

Romina, domingo 19-Mar-17 95
F
Busco iglesia en puerto madero capital federal
Florencia, El 26 de Enero de 2015 a las 09:01

Estimadas: Por favor ayuda y consejos sobre una iglesia linda en Puerto Madero Buenos Aires. Muy agradecida!

Florencia, lunes 26-Ene-15 5
Agustina*
La boda de Esmeralda Mitre y Dario Loperfido
Agustina*, El 7 de Diciembre de 2014 a las 13:00

Tras 6 años de noviazgo consolidaron su unión. El martes 2 de diciembre se casaron en una ceremonia religiosa íntima y el jueves pasaron por el civil Éste sábado festejaron su enlace con una fiesta...

Andrea, jueves 10-Mar-16 17
Verito
Armando los souvenires...
Verito, El 10 de Noviembre de 2013 a las 14:45

Holaaa!!! Llego la hora de armar los souvenires... les mando fotitos xa q vean... (es el kit xa la resaca... matamos dos pajaros d un tiro!!! Jajjaa)

Nana, miércoles 26-Nov-14 152
Rocio
La dulce espera
Rocio, El 18 de Noviembre de 2014 a las 09:49

Hola gente linda, hace mucho q no les escribo pero en realidad siempre estoy leyendo, queria compartir con todos uds q despues de 9meses de mi casamiento estoy embarazada, estoy de 8semanas. Estamos...

Gonzalo, sábado 24-Ene-15 50
Marianela
Destino de luna de miel!
Marianela, El 25 de Octubre de 2014 a las 21:24

Hola! Arme este debate para que me den sugerencias!! Nosotros contratamos de manera particular 15 días en. Miami-Disney. Nuestra "idea" de LUNA DE MIEL, no es algo relajado para sacarse el estrés y...

Verito, lunes 10-Nov-14 14
Mariana
A tan solo 9 dias
Mariana, El 5 de Noviembre de 2014 a las 17:23

Hola bellas como estan? Espero que bien, yo como loca a las corridas, muy ansiosa y nerviosa. Mañana voy a buscar el traje del novio despues en la tarde la reunion con el dj, el lunes voy a buscar mi...

Mariana, martes 11-Nov-14 28
Silvana
Hola!!! ya somos esposos!!!
Silvana, El 29 de Octubre de 2014 a las 21:46

Holaaaa!! Me es extraño escribir, sin estar haciendo preguntas, o pidiendo ayuda como lo hice por un año, cuándo las encontré a ust, gracias por todo! En está oportunidad es para compartir mí gran...

Verito, domingo 2-Nov-14 62
Mariana
A 17 dias
Mariana, El 27 de Octubre de 2014 a las 00:08

Hola bellas super felices a 17 dias del gran dia, con casi todo listo, solo faltan detalles, mañana al registro vivil a las 8 y despues por la tarde a señar el set fotografico, a full estoy estos dias...

Elizabeth, domingo 2-Nov-14 21
Mariana
Mis souvenirs
Mariana, El 27 de Octubre de 2014 a las 21:20

Hola bellas aca les queria mostrar mis tarjetitasy mi souvenirs, espero que les guste besos

Mariana, miércoles 5-Nov-14 27
G
Los planes para este sábado
Gaby, El 31 de Octubre de 2014 a las 08:45

Ante todo les aclaro que tanto a mi FM como a mi los domingos nos gusta pachorrearrrrrr, es decir, desayunar en la cama, ver alguna peli, remolonear y después levantarnos pero seguir en pjama/bata...

Marii, viernes 31-Oct-14 17
Laura
Auxiliooooo!!!! luna de miellll
Laura, El 30 de Octubre de 2014 a las 23:39

Hola bellas como estan! Yo como loca!!!! Les cuento mi dia de hoy me levanto, fui a comprar las cerprntinas para la fiesta y despues al banco mientras esperaba con mi mama charlando de la luna de miel...

Laura, domingo 2-Nov-14 11
Stefi
Look de novia del día 17/10
Stefi, El 17 de Octubre de 2014 a las 08:05

Viernes que te quiero viernes! El look de hoy es muy muy lindo! Es fresco y juvenil, lo que más me gustaron fueron los breteles con los voladitos de encaje, y la delicadeza de su maquillaje y los...

Romi, viernes 17-Oct-14 7
Stefi
Fotos de novios del día 17/10
Stefi, El 17 de Octubre de 2014 a las 08:05

Hola lindonas! : Hoy encontré muchas fotos de novios y se me ocurrió msotrarles todas y que cada una elija la que más le gustaría tener en su álbum de fotos pre boda! Qué te parece? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Noee, miércoles 22-Oct-14 10
Stefi
Ideas para "algo viejo" en tu look
Stefi, El 17 de Octubre de 2014 a las 08:05

Hola hermosas! Muchas sabrán la tradición de llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul en el look de la novia. Cuántas de ustedes van a seguir la costumbre? Ya saben qué van a llevar?...

Thamara, viernes 17-Abr-15 18
Paula
Ya estamos en casa!!!
Paula, El 16 de Octubre de 2014 a las 19:49

Hola chicas!! queria compartir con ustedes el hermoso regalo que me dio la vida! ayer a la mañana nacio Francisco!! estamos muy felices y todo fue muy rapido aunque un poco doloroso, jaja! les queria...

Paula, martes 21-Oct-14 43
Florencia
Algo del civil
Florencia, El 5 de Octubre de 2014 a las 18:54

Soy muy feliz..les comparto alguito gracias x estar siempre con buena onda!

Ana, domingo 30-Nov-14 37
L
Tortas 3D
Lety, El 4 de Octubre de 2014 a las 20:26

Holaaaaaaa!!!! mis bellas novias!!!! Les quiero msotrar algo que me dejo ANONADADA y FASCINADA! Unas tortas 3D! si leen bien1! son re locas y hermsoas!!!! espero que els cope, como a mi!!!!...

Lety, martes 28-Oct-14 45
L
Nombres para sus futuros hijos?
Laura, El 4 de Octubre de 2014 a las 23:10

Hola bellas!!! Se que todas despues del casamiento, a largo o corto plazo, pensamos en tener un hijo. Y se que todas desde nenas pensamos en un nombre para nuestro futuro hijo. A mi me gusta para...

Alberto, sábado 26-Oct-19 78
V
Mi ramo de civil!!
Veronica, El 2 de Octubre de 2014 a las 16:23

Hola bombonas como estan?,yo a full a las corridas!,pasando por stress hasta en estos ultimos momentos!,pero trato de tomarme todo con tranquilidad y disfrutar de los ultimos dias de organizacion que...

Veronica, lunes 3-Nov-14 30
L
Ahora si, el video invitacion
Lety, El 30 de Septiembre de 2014 a las 22:49

Niñas bellas y hermosas!!! ahora si, pueden ver el video que iba en el dvd de mi inivtacion: mis invitaciones... de pelicula El link es : https://vimeo.com/107619113 contraseña: LETI15 (con mayuscula)...

Rosana, jueves 30-Oct-14 101
Mariana
Ya tenemos la fecha del civil
Mariana, El 2 de Octubre de 2014 a las 23:33

Hola bellas como estan? yo feliz hoy a mitad de la mañana fuimos al registro civil, y nos dieron ya la fecha de casamiento el 14/11 a las 10hs super felices estamos

Mariana, lunes 6-Oct-14 17
Ayelen
Modificación al escuchar consejos.
Ayelen, El 1 de Octubre de 2014 a las 01:37

Hola gente Lind@, hace un par de dias publique el modelo de tarjeta personal, mapa y de tarjetitas para los souvenirs. Vi todas as opiniones sobre los modelos, en especial el de las terjetitas, y me...

Alejandra, viernes 3-Oct-14 31
Marilena
En Argentina se conseguira?
Marilena, El 25 de Septiembre de 2014 a las 20:08

Hola chicas, estoy al limite con el tiempo, pero soy jodida y quiero intentar igual ajajja. les cuento: hace unos dias mi hermana me dijo que queria regalarnos los globos de la salida de la...

Elizabeth, miércoles 1-Oct-14 26
*vera*
Sorpresa inesperada....
*vera*, El 28 de Septiembre de 2014 a las 15:30

Hola comunidad,buen domingo....a todos!!! hace rato que no escribia por el trabajo...despues de las vacas... se puso a full!!! recuerdan que conte que cumplimos nuestro ultimo aniversario de novios...

Yani, lunes 15-Dic-14 34

Foros generales

Inspiración