Mendoza, Mendoza · Desde Febrero del 2013
Soy una persona extrovertida, simpática, cariñosa, muy sincera y leal. Detesto las mentiras y las injusticias.
- Novia Máster
- 19.465 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2014
Mi muro

Creé un post
Hace 4183 díasNovias de Mendoza! Tengo dos preguntas! Juani anda en busqueda de su chaleco.... alguien lo compro o lo alquilo? Lugares??? Y necesito corbatas para los caballeros de honor! El tema es que como quiero las mismas pense en una modista que las haga! Me...

Creé un post
Hace 4187 díasUna boda de otoño no tiene por que ser limitada en cuanto la decoracion! Miren esta mesa! Los marcasitios fueron increibles!

Creé un post
Hace 4187 díasA veces no sabemos en que presentar lo que hemos hecho... Miren que linda presentacion... Les dejo el molde de la caja

Creé un post
Hace 4187 díasEsta idea es muy linda para hacerla, realmente si uno lo usa de regalo queda muuy pero muy bien ! Yo amo las fotos y la verdad que me encanto!

Creé un post
Hace 4187 díasLes traigo un soouvenir que puede caer muy bien o simplemente algo para dejar en casa! A quien no le gusta oler aromas exquisitos? el spa es un lugar al que queres volver siempre? Entonces transformemos nuestro baño en un pequeño spa!...

Creé un post
Hace 4187 díasRadiante, suave, con un “brillo natural” y sin manchas. Cuántas cremas faciales no nos han prometido esos resultados de manera “inmediata” o “en 10 días, garantizado*” (así, con ese asterisco que implica alguna excepción de la cual justo somos...

Creé un post
Hace 4187 díasQuieren saber como hacer un servilletero original y por poco dinero? Quedan hermosos!!! Alguna se anima?

Creé un post
Hace 4187 díasHay veces que elegimos tres o dos colores para nuestra boda y no tenemos velas que sean en degradee... Bueno eso era lo que pensabamos antes, miren esta opcion! Esas velas blancas feas que compramos cuando se nos cortan la luz podemos darle un toque...

Creé un post
Hace 4187 díasSeguramente ves esta vajilla y crees que son compradas... Decis que buena decoracion! Y cuanto ves el precio... ya no te gusto mas! Realmente es una tontera no poder tenerla cuando es tan facil hacerla! Asique les traje esta idea que me parecio...

Creé un post
Hace 4187 díasEncontre esta idea que puede personalizar aun mas nuestras mesas con los colores que elegimos!!! Fijense que solo utilizaron colorante vegetal! Se me ocurrio que pueden usarlo para los palillos y para los palos de brochette en el photobooth

Creé un post
Hace 4187 díasHttp://larala.cl/sitio/wp-content/uploads/2013/07/p2la.jpg Primero se hace una mezcla de cola fría y agua, para darle mayor liquidez al pegamento. Luego se esparce en toda la tapa y se apoya suavemente el papel. Si se usa la servilleta, se hace con...

Creé un post
Hace 4187 díasLes traigo una idea para que le den un toque de color a sus casas! Esta idea me parecio re original y super economica! Se animan?

Creé un post
Hace 4189 díasMi ultima compra por China fue el vestido de las dos damitas que voy a tener! Se los dejo, espero que les guste!

Creé un post
Hace 4189 díasMe gusto mucho una decoracion que sirve para photobooth! Realmente hermosa!!!!!!!!!!!!!! Asique me decidi por hacerlo!

Creé un post
Hace 4189 díasHace mucho que no vemos la novia aficionada a esta tematica! Por donde anda? Hoy le traje un photobooth!

Creé un post
Hace 4189 díasVi estos muñecos de torta y me enamore de ellos!!! me acorde de salo!!! Que les parece?