Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Marzo del 2013
Amo la lectura y escribir, me encanta bailar y recibir y hacer sorpresas. Sueño con viajar por todo el mundo con el amor de mi vida y con publicar una... Ver más
Amo la lectura y escribir, me encanta bailar y recibir y hacer sorpresas. Sueño con viajar por todo el mundo con el amor de mi vida y con publicar una novela.
- Súper Novia
- 4.239 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro

Creé un post
Hace 3774 díasEs uno de los proveedores de la web. Quisiera saber si alguna festejó ahí su boda. Gracias.

Creé un post
Hace 3776 díasHola, chicas, si saben de algún salón tipo casona con algo de verde avisen porfa.

Creé un post
Hace 3779 díasHola chicas, tanto tiempo, espero que estén bien. Les escribo porque estoy ayudando a mi cuñada que quiere casarse en 2016. Quisiera saber si saben de alguna quinta, estancia o espacio donde poder colocar una carpa que se alquile de noche....

Creé un post
Hace 3909 díasChicas, ¿cómo están? No sé si alguna ya lo sugirió, pero tuve un 15 y las cintas las pusieron en cupcakes, decorando la misma mesa de la torta. Me pareció una idea muy original y súper decorativa. Pueden ser de un color para las solteras y de otro...

Creé un post
Hace 3919 díasQueridas amigas virtuales, hace mil que no entro porque como sabrán me casé el 16 de agosto y este viernes volvimos de la luna de miel. Estoy inmensamente feliz, un poco atareada, pero ya me tomaré el tiempo necesario para contarles todos los...

Creé un post
Hace 3959 díasChicas, estoy súper contenta. Hoy cerramos un tema que nos tenía ocupados. Queríamos música en vivo, porque es mucho más emotiva. Contratamos a María Laura Weiss. Llegamos a ella navegando en Internet. Les dejo un link...

Creé un post
Hace 3959 díasEste sábado 19 fue mi despedida de soltera. Jamás había ido a una, así que tenía una mezcla de nervios y ansiedad. Le había puesto algunas reglas a mis amigas, porque hay ciertas cosas que no me gustan (como strippers o que me pongan semidesnuda) y...

Creé un post
Hace 3971 díasChicas, a 33 días del civil y 35 de la gran noche no doy más de los nervios. Ya empecé a tener pesadillas, duermo mal, me estoy alterando y siento que aunque ya está todo lo más importante, faltan miles de detalles... Helpppp. Necesito sus consejitos...

Creé un post
Hace 3973 díasChicas, los gemelos son un detalle que no puede pasar desaparecibido. ¿Y qué mejor que regalarle a nuestro amor unos gemelos que representen su esencia, lo que más le gusta? Yo elegí la manzana de Apple en negro, ese será mi regalito para sorprender...

Creé un post
Hace 3977 díasLa semana pasada elegimos el show para la fiesta. Además de ser una sola persona, lo que es muy positivo porque no tenemos espacio para banda en el salón, el precio nos pareció lógico y accesible para el nivel del show que hace. Contratamos a Pablo...

Creé un post
Hace 3977 díasQueridas amigas virtuales, ¿cómo andan? Espero que muy bien en este viernes pre-cuartos de final. Les cuento que hoy fui con mi mamá a Once a elegir el cotillón, al chino de Azcuénaga que recomendaron acá ustedes, jejeje, y otro poco compré enfrente....

Creé un post
Hace 3977 díasMe encantó este video. Estoy re llorona. Linda y original propuesta de casamiento

Creé un post
Hace 3980 díasLos vi en Internet y me parecieron preciosos, por eso quise compartirlos.

Creé un post
Hace 3980 díasChicas, ¿cómo están? Esta vez escribo para pedirles ayuda. Les cuento que tendremos damas y padrinos de honor, que entrarán a la Iglesia. Las damas usarán vestidos rojos y tenemos dos dudas. Los padrinos de honor (amigos del novio) deberían estar a...

Creé un post
Hace 3980 díasChicas, estoy muy contenta. Hoy a las 10.30 fuimos al Registro Civil de Temperley a reservar la fecha para nuestro casamiento. Nos atendieron muy amablemente y súper rápido. Y lo mejor es que conseguimos la fecha que queríamos 14 de agosto de 2014 a...

Creé un post
Hace 3989 díasLa idea la robé de la comunidad: son tres ramos en uno, cuando esté dada vuelta les saco la tirita que los engancha y cada ramo tiene su propio moño para que no piensen que se desarmó en el aire. Primero pensaba hacerlo de flores naturales, pero...