Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Marzo del 2013
Amo la lectura y escribir, me encanta bailar y recibir y hacer sorpresas. Sueño con viajar por todo el mundo con el amor de mi vida y con publicar una... Ver más
Amo la lectura y escribir, me encanta bailar y recibir y hacer sorpresas. Sueño con viajar por todo el mundo con el amor de mi vida y con publicar una novela.
- Súper Novia
- 4.239 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro

Participé en el post de Lety
Hace 3762 días
Participé en el post de Leo y Ro
Hace 3765 días
Creé un post
Hace 3765 díasEs uno de los proveedores de la web. Quisiera saber si alguna festejó ahí su boda. Gracias.

Creé un post
Hace 3767 díasHola, chicas, si saben de algún salón tipo casona con algo de verde avisen porfa.

Participé en el post de @daiana
Hace 3769 días
Participé en el post de Stefi
Hace 3770 días

Participé en el post de Stefi
Hace 3770 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3770 días

Hace 3770 días
Creé un post
Hace 3770 díasHola chicas, tanto tiempo, espero que estén bien. Les escribo porque estoy ayudando a mi cuñada que quiere casarse en 2016. Quisiera saber si saben de alguna quinta, estancia o espacio donde poder colocar una carpa que se alquile de noche....

Participé en el post de Valen
Hace 3770 días

Participé en el post de @daiana
Hace 3770 días

Hace 3770 días
Hola, cómo va?!!! Perdón la intromisión a tu muro...estoy medio como desesperada/angustiada...la persona que se iba a encargar de hacerme la ambientación de mi fiesta, me dejó patas para arriba !! Me pasó un valor muyyyyy económico y ahora después de tres meses más del triple!! Tenes idea o conoces a alguien que trabaje de eso y no sea caro?? te agradezco mucho! Bs, Melina.

Participé en el post de Jael
Hace 3898 días
Participé en el post de Sol
Hace 3899 días