Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2013
soy morocha , dulcee ,romantica , gordita peor no tanto , cariñosa , celosa,bien acuariana,me encanta divertirme a mi manera
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2014
Mi muro

Creé un post
Hace 4395 díasBueno que bueno saber que hay otras personas quue se casan el mismo dia , nos gustaria compartir con ustedes alguna experiencia , conocernos un poco porque no hacernos amigos .
Participé en el post de Mabel
Hace 4395 díasCreé un post
Hace 4415 díasvivo con mi pareja desde que nos conocimos , parece quue nos habiamoooos conosidos de antes ,es hermoso nos llevamos muy bien los dos ya somos grande , tenemos hijos y este casamiento es lo masss hermos que me paso
¡Conseguí una medalla!
Hace 4418 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4419 días
Exclusiva
¡Tenés la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4419 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4419 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4419 díasme vooy a casar con al perosna que amo peero tengo unos nervios son lindos por que tengo a mis hijos , pero con muchas perpectivas de todo