Lanús, Buenos Aires · Desde Abril del 2013
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3896 díasHola chicas..... como dice el titulo, me gustaria saber sus ideas para los shows que incluirian en la fiesta. ya que hay muchos que son muy frecuentes, para no repetir siempre igual, alguna idea copada?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4215 días
¿Querés un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
Participé en el post de Stefi
Hace 4215 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4400 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4400 díasHola chicas... me gustaria saber que se hace en una boda, como por ej. ligas y demas, paso de moda ? se sigue haciendo ??? ustedes diran...
Participé en el post de Eliana
Hace 4403 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4404 días
Exclusiva
¡Tenés la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4404 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Creé un post
Hace 4404 díasHola me llamo Eliana, soy de Lanus y veo que Natalia que es justo de lanus, planea tambien casarse el mismo dia que buenooooooooooooooooooooooo