La Plata, Buenos Aires · Desde Mayo del 2013
Ansiosa, romántica. Cada vez falta menos y sigo tan enamorada como el primer dia.
- Novia VIP
- 5.685 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro

Creé un post
Hace 4020 díasHola enamorad@s! Esta vez, abro debate para plantear cuál es la forma mas sutil de decirle a una pequeña cantidad de invitad@s que l@s esperamos despueés de las doce. Cómo ser sutil???? Gracias!

Creé un post
Hace 4028 díasQué opinan de la nueva publicidad de Paso de los Toros? Conocen parejas empalagosas? Se identifican con ellas? http://www.youtube.com/watch?v=6nAR96xVJRM

Creé un post
Hace 4028 díasHola novi@s!!! Hoy recurro a uds para consultarles por lo siguiente. Un amigo, que está casado hace 10 años, recientemente se separó. Yo conozco a su esposa, logicamente, con quien tengo una buena relación; sin embargo no somos amigas. Bailamos...

Creé un post
Hace 4032 díasHola Novi@s! Hoy les quiero contar, que si bien, como ya saben, tenemos hotel, la flia e mi Fm, viene de viaje, por lo cual también necesita hotel para esos días. Qué se le ocurrió a mi suegra y a uno de sus tíos? que tanto los tíos como la abuela de...

Creé un post
Hace 4038 díasHola a tutti! Asi como lo leen, mi suegra no solo es maquilladora sino también cosmetologa. Se que es muy fina y tiene muy buen gusto. pero ya he vivido junto a ella los casamientosd e mis cuñados mayores y se pone muy nerviosa ese día. se ofreció a...

Creé un post
Hace 4039 díasQué les parece este video que muestra una super coreo para proponer casamiento? El novio se la re jugó! Me hubiese encantado algo así! https://www.facebook.com/photo.php?v=10152801360319829&set=vb.308723609828&type=2&theater

Creé un post
Hace 4039 díasEn verdad este debate tendría que estar en algún foro, post fiesta, jeje, pero bueno, la idea es contarles que ya reservamos y pagamos el hotel en donde me voy a vestir, maquillar y peinar previo a la fiesta y en donde vamos a pasar la noche de...

Creé un post
Hace 4039 díasCómo andan? Les quiero contar que el jefe de mi Fm, nos regaló la luna de miel. Pasaje y estadía a Punta del este por 15 días, y de regreso, parar una noche en Colonia. La verdad super alegres porque este año no pensábamos irnos. Así que nos viene...

Creé un post
Hace 4045 díasPregunta!!! Con cuanto tiempo antes definieron la prueba de peinado? Lo estoy estirando mucho (6 meses), o cuento con el tiempo suficiente?

Creé un post
Hace 4045 díasHola novi@s!! Quería compartirle que ayer fui a la modista a llevalre las telas, y a que me tome las medidas. también mi mamá y mi hna definieron sus vestidos y pronto comprarán sus telas. Así que están encaminados mis dos vestidos! Sólo queda...

Creé un post
Hace 4053 díasHola a tod@s!!! Quiero compartirles la alegría de que me faltan 6 meses para el gran día!!! Es increible cómo pasó el tiempo. Y si bien 6 meses es un tiempo prudencial, creo que va a ser el junsto y necesario para ultimar detalles y disfrutar de la...

Creé un post
Hace 4062 díasHola chicas, cómo están? Dando vueltas por los debates me encontré con muchos comentarios sobre un gran temor de las novias (y novios)...LA LLUVIA! Leí desde llevarle huevos a las monjas, hacer una cruz con sal, clavar un cuchillo en la tierra o...

Creé un post
Hace 4075 díasHola a tod@s! Quería compartirles que ya tengo las telas para mis vestidos! Tanto del civil como ed la ceremonia. La verdad, que estoy muy contenta, y siento que tengo un paso mas, para el GRAN DIA! Ahora queda que todo este en manos de la modista y...

Creé un post
Hace 4077 díasHola chicas! Al fin tenemos nuestro save the date terminado! vamos a enviar las dos fotos, una en estos dias y la otra mas adelante. para eso, despues de tanto pensar, y crear direcciones de mail (que llegan a correo no deseado), decidimos hacer un...

Creé un post
Hace 4099 díasHola chicas! Les cuento lo que pensamos con mi FM para anunciarles a los testigos del civil que serán ellos. COmo es una amiga mia y un amigo de el, dijimos de invitarlos a cenar un dia, cada uno por su parte. El sale con su amigo a comer afuera y yo...

Creé un post
Hace 4100 díasHola chicas! hablando con conocidas que ya se casaron, nos dicen que no gastemos demasiado en cotillon. la verdad, nuestro interes por el cotillon es minimo, y tengo muchas cosas que sobraron del cumpleaños de 15 de mi hna. vamos a hacer una compra,...