La Plata, Buenos Aires · Desde Mayo del 2013
Ansiosa, romántica. Cada vez falta menos y sigo tan enamorada como el primer dia.
- Novia VIP
- 5.685 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 4039 días
Hola chicas! Las invito en este debate a subir una foto del viaje más mágico que hicieron con su pareja! Puede ser un paseo por la ciudad, un viaje largo o lo que sea, pero la foto más hermosa con su pareja La mía fue el viaje a Dublín que me...

Subí una foto en el post de *gabi*
Hace 4039 días
En verdad este debate tendría que estar en algún foro, post fiesta, jeje, pero bueno, la idea es contarles que ya reservamos y pagamos el hotel en donde me voy a vestir, maquillar y peinar previo a la fiesta y en donde vamos a pasar la noche de...

Subí una foto en el post de Noee
Hace 4044 días
Holas Chicas y Chicos!!!!! Ya hay cada vez mas señoras en la comu, que lindo!, y que rapido se pasa el tiempo... Mañana se casa Eve ya!!! Y a mi me queda un poquin menos de 8 meses... Se que ando muy perdida de estos pagos, pero intentare volver, y...

Hace 4078 días
Hola chicas! Al fin tenemos nuestro save the date terminado! vamos a enviar las dos fotos, una en estos dias y la otra mas adelante. para eso, despues de tanto pensar, y crear direcciones de mail (que llegan a correo no deseado), decidimos hacer un...

Subí una foto en el post de Jesica
Hace 4086 días
HOLA CHICAS, QUERÍA COMPARTIR CON USTEDES EL SAVE THE DATE, QUE AHORA SE ESTÁ ESTILANDO MUCHISIMO. SIRVE PARA ANTES DE QUE SALGAN LAS INVITACIONES, SE MANDA UN ANUNCIO PARA IR RESERVANDOSE LA FECHA. SE PUEDE IMPRIMIR, O MANDAR POR MAIL, HACER UN...

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 4096 días
Buenos días hermosas!!! Como todas sabrán mañana 8 de Marzo es el Día Internacional de la Mujer y por eso me gustaría que cada una publique una imagen de lo que significa para ustedes ser mujer. Yo les dejo una imagen graciosa Y ahora si...

Hace 4098 días
Hola chicas! YA tengo los zapatos! Los mande a hacer, en base al modelo de zapatos que ya tengo para el civil. pero en verdad, me parecen muy simples. Quiero darles un toque. Alguna sabe con que puedo aplicarle piedras, o algun elemento que le de mas...