Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2013
ansiosa, creativa y muuuuy indecisa jeje!!!
- Novia VIP
- 7.468 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Mi muro

Subí una foto en el post de Guada!
Hace 4081 días
Muy buenas noches reynas!!!.. Si si, volvi.. despues de muuucho tiempo, la realidad es que me dieron muchas ganas de compartir con ustedes fotitos sobre NUESTRO GRAN DIA.. algunas hablan por si solas.. la verdad que fue el dia mas feliz de mi vida y...

Subí una foto en el post de Pamela
Hace 4131 días
Para aquellas novias que ya son mamás, que pasa si sus hijas le dicen "mamá quiero un vestido como el tuyo!"?... Aquí 7 ideas para novias-mamis de niñas coquetas 1- La primera propuesta no es exactamente igual para hija y mamá, pero sí tiene una...

Subí una foto en el post de Deby
Hace 4186 días
me gustaria compartir con uds la 1ª fot de mi amor junto a su hija y una de las ultimas.. yo los veo re parecidos jajaja pero lo que me gustaria es q suban fotos de padres e hijos despues de 1 año y 10 meses ella AMA ADORA a su papa

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 4186 días
La fotógrafa argentina Sophie Starzenski se fotografió todos los meses de su embarazo en la misma posición. El crecimiento de la panza es increíble, muy dulce ver cómo el bebé va tomando más lugar dentro del cuerpo de la madre. Y te hace reflexionar...

Hace 4194 días
Buen día novias! Uno de los detalles importantes para avisarle al fotógrafo es la cola de tu vestido. Y esto por más lógico que parezca es esencial, porque si tu vestido tiene cola es por algo y ese algo seguro es especial y se merece una buena foto,...

Hace 4194 días
Hola princesas cómo están? Cómo es el nombre de su amorcito?? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha? Cómo queda mejor cuando decís tu nombre junto al de él, el tuyo adelante o el otro? El mío suena hermoso así : Eze y Stefi...

Hace 4194 días
Muchas novias eligen vestir las sillas o simplemente decorarlas con alguna cinta, moño o flores. Esta novia decidió vestirlas y agregarles unas preciosas flores de tela en el respaldo. Qué te parecen? Lo harías para las sillas de los novios o para...

Subí una foto en el post de Estefi
Hace 4197 días
La iluminación es algo importantisimo siempre en decoración, al igual que en una casa, el tipo de iluminación que tengamos el día de nuestra boda puede crear un ambiente calido, acogedor y de bienvenida o al contrario un ambiente frio, mustio y poco...

Subí una foto en el post de Carla Belén
Hace 4200 días
Hola queridas amigas, buen sabado para todas, aqui les dejo una promesa que no cumpli con algunas chicas que pidieron ver mis tesoros de plata. Mauri me propuso matrimonio con un mes de novios, que loco no??? si mi querido futuro es asi de amoroso y...

Subí una foto en el post de Debb
Hace 4200 días
Mis hermosuras: como habrán notado hoy estoy a full con los post: es que estoy de mini vacaciones!!! (me quedaban tres días rezagados ahí y los aproveche para el casorio de mi amiga). La verdad que todas pasamos mucho tiempo acá en el foro y yo como...

Hace 4202 días
Hola lindas! Bueno en esta oportunidad quiero compartir con ustedes algunas fotitos de la ceremonia religiosa, les juro que veo estas fotos y me emociono.. para nosotros fue un dia MUUUY ESPECIAL.. estamos muy felices por todo lo logrado. Les dejo un...

Hace 4203 días
Muy buenas tardes lindas novias! Bueno aca les comparto algunas fotitos del civil, la verdad que fue PURA EMOCION, estuvieron en juego muchas lagrimas, risas, abrazos y besos.. La verdad que fue un dia muuuy especial para nosotros, para nuestras...

Hace 4215 días
Bueno a demas de todas esas cositas hermosas que estuvimos comprando, tambien anduvimos a full con las manualidades para no perder la costumbre jajaj, nuestro buzon esta casi casi terminado, faltan unos detalles y compartire fotito con ustedes, las...

Hace 4215 días
Buenas buenaas bellas.. como les va a todas, antes que nada les pido mil disculpas por estar taaaaan desaparecida pero les cuento que andamos a DOS MIL, comprando, llevando, trayendo cosas, organizando milesssss de cosas, las que ya pasaron por esto...

Hace 4230 días
Diosas comparto con ustedes un par de fotitos de el cotillon que estuvimos haciendo estos ultimos tres dias, ahora estamos haciendo otros modelitos para tener variedad y este va a ser nuestro buzon de dinero que tambien lo estamos haciendo

Hace 4230 días
Hola chicaaas: Aca les dejo un par de imagenes que me gustaron sobre muebles restaurados, se que muchas novias de aca se dan maña para hacer de todo por eso les dejo estas fotitos quiza les sirve de inspiracion para hacer algo asi en sus hogares. -...