Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Debb
Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires

Chusmeamos un poco????

Debb , el 22 de Noviembre de 2013 a las 15:03 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 96

Mis hermosuras: como habrán notado hoy estoy a full con los post: es que estoy de mini vacaciones!!! (me quedaban tres días rezagados ahí y los aproveche para el casorio de mi amiga). La verdad que todas pasamos mucho tiempo acá en el foro y yo como buena libriana soy chusma. Así que si no les molesta y están de acuerdo me gustaría que nos contaramos entre todas por ejemplo: De que trabajas??? Qué estudias??? Cuál es tu hobbie preferido???

Quien se anima primero???

Yo trabajo como empleada de comercio:

Mi trabajo

Estudio para Profe de Lengua y Literatura:

mi carrera

Me recibí de manicura:

mi hobbie

Pero mi super pasión es bailar salsa!!!!!

bailando con mi amor

Vamos a ver quien se anima!!!!

96 Respuestas

Última actividad por Laura, el 7 de Diciembre de 2013 a las 16:03
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2014 Santiago del Estero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son hermosos! ! A mi m cambio la vida y m dan mucho amor! ! Los adorooo
    • Responder
  • Dannie
    Novia Adicta Noviembre 2017 Entre Ríos
    Dannie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Stefi!!! Sos exactamente un año menor q yo!!! Feliz cumple atrasado!! jaja Smiley laugh

• Responder
  • D
    Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiii obvio le hacemos honor a nuestro bellos nombre!! no estamos quietas nunca!

• Responder
  • D
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy re de acuerdo!

• Responder
  • Debb
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todas tendríamos que agregar en hobbie e intereses La comu!!!!!

• Responder
  • Debb
    Debb ·