Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Debb
Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires

Chusmeamos un poco????

Debb , el 22 de Noviembre de 2013 a las 15:03 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 96

Mis hermosuras: como habrán notado hoy estoy a full con los post: es que estoy de mini vacaciones!!! (me quedaban tres días rezagados ahí y los aproveche para el casorio de mi amiga). La verdad que todas pasamos mucho tiempo acá en el foro y yo como buena libriana soy chusma. Así que si no les molesta y están de acuerdo me gustaría que nos contaramos entre todas por ejemplo: De que trabajas??? Qué estudias??? Cuál es tu hobbie preferido???

Quien se anima primero???

Yo trabajo como empleada de comercio:

Mi trabajo

Estudio para Profe de Lengua y Literatura:

mi carrera

Me recibí de manicura:

mi hobbie

Pero mi super pasión es bailar salsa!!!!!

bailando con mi amor

Vamos a ver quien se anima!!!!

96 Respuestas

Última actividad por Laura, el 7 de Diciembre de 2013 a las 16:03
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2014 Santiago del Estero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son hermosos! ! A mi m cambio la vida y m dan mucho amor! ! Los adorooo
    • Responder
  • Dannie
    Novia Adicta Noviembre 2017 Entre Ríos
    Dannie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Stefi!!! Sos exactamente un año menor q yo!!! Feliz cumple atrasado!! jaja Smiley laugh

• Responder
  • D
    Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiii obvio le hacemos honor a nuestro bellos nombre!! no estamos quietas nunca!

• Responder
  • D
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy re de acuerdo!

• Responder
  • Debb
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todas tendríamos que agregar en hobbie e intereses La comu!!!!!

• Responder
  • Debb
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah pero sos completita Deby, sabes que nuestro nombre significa trabajadora como una abeja....debe ser por eso!!!!

• Responder
  • Debb
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta tu carrera!!!! Es una de mis materias pendientes!!!! que lindo trabajo diosa!!!!

• Responder
  • Debb
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que diosa Lau, yo también soy mami postiza de dos canichitas!!!!

• Responder
  • Debb
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Romy, desde acá le mandamos muchas fuerzas a tu papi!!! Otra bailarina más!!!!

• Responder
  • Romyn@
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Romyn@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuantas historias! Les cuento un poquito sobre mi. Tengo 27 años. Soy Lic. en Administración y me quedan 2 materias para recibirme de Contadora! Trabajo como analista contable en una clínica.

Les dejo la fotito del dia que me gradue (quien me acompaña es mi futuro marido)

Mi graduacion

Amo bailar! Aunque no ejerzo soy profesora de danza jazz, actualmente estudio danzas árabes....

Una de mis pasiones: bailar

Y a mi novio lo conocí aprendiendo a bailar tango y hace ya 6 años que es mi pareja de baile y mi amor Smiley smile

Una pasion que nos une

Mi hobbie es hacer manualidades, cuando tengo tiempo (cosa que actulamente me escasea...) hago souvenirs

Mi hobbie: hacer souvenirs!

Y tengo una flia muy linda (aunque un poquito loca...) Espero que mi viejo se ponga bien pronto asi podemos bailar el vals (tiene una muy fea enfermedad en sus huesitos... Smiley sad y anda super dolorido)

Mi familia

• Responder
  • Gracie
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Gracie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Saludos a Pepita!!! Smiley heart Controladora de vuelo?!?!?!? GROSAAAAAAAAAAAAAAAA!!

• Responder
  • Gracie
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Gracie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genia Ce!!! que emocion avanzar tanto es su nidito de amorrrrr!!! Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2014 Santiago del Estero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holissss!!!! que lindas historias chicas!!!

Les cuento: yo tgo 32 años soy de Junin, Prov BsAs. Actualmente vivo en Santiago del Estero, Capital. (desde hace 3años y medio) Soy medica cirujanacuando me recibi de cirujaEn mi segunda casa. quirofano

me encanta viajar muchooooooo!!!!

con mi fiel compañera

y mi hobbie es disfrutar de la naturaleza a fondo con unos ricos mates y tortilla je

mi mate

mi gran sueño es formar una hermosa familia con mi gordo como lo hizo mi hijita

mis hijos

besos a todassssss!!!!!Smiley heart

• Responder
  • G
    Novia Experta Febrero 2014 Córdoba
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!! me encanto este debate!!!! Es lindo conocerlas un poco mas Smiley winking !!!!! bueno en mi caso soy de cordoba, y hace una año y medio que vivo en carlos paz, junto con Maty, mi amor, que lo conoci en una fiesta de salsa:Smiley heart !!!! Hace dos años que nos pusimos de novios...y a ahora nos estamos preparandonos para el gran dia en febrero!!!! Tengo 29 años, y trabajo en el aeropuerto de cordoba, mi profesion es ser controladora de Transito Aereo, es decir soy la persona que esta en la torre de control y les autoriza a las aeronaves a despegar, les proporciono informacion sobre el vuelo, sobre la ruta, evito que los aviones se choquen tanto en la tierra como en el aire.... Parece complicado, pero no lo es, me encanta mi trabajo!!! Ademas estoy estudiando la carrera de lic en Recursos Humanos, que ya me falta poquito por suerte, solo 5to año y la fastidiosa tesis Smiley ups . Bueno lo ultimo para contar es que por ahora la unica hija que tenemos, es una lorita, que se llama Pepita...Saludos a todas!!!!!

• Responder
  • Dannie
    Dannie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aguante Violetta Fabbiani!!! Es lo mejor!! jaja!! Hubo una época en la que vendía varias líneas de cosméticos (Amodil, Tsu, Avon y Violetta), pero Violetta era mi preferida Smiley heart

• Responder
  • Dannie
    Dannie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que los primeros años son casi iguales, en 3º cursás los seminarios de las tecnicaturas y en 4º y 5º sí, tenés que elegir cuál querés terminar primero, si el profesorado o la licenciatura porque ahí ya se complica...pero yo voy por 3º! Smiley smile

• Responder
  • Romyn@
    Romyn@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo le compro a una amiga cosmeticos de esa marca, es muy economica al lado de otras empresas que venden por catalogo!

• Responder
  • Romyn@
    Romyn@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que tengas tiempo libre estudiando tantas carreras!!!! jajaja

• Responder
  • D
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen debate!! yo tengo 23 añitos (el 6 de marzo cumplo 24), me egrese con bachiller en ciencias sociales y comunicaciones, pero soy manicura y depiladora recibida con diploma y todo!! mientras hacia esos cursos trabaje casi 2 años en animacion de fiestas infantiles y tambien era recepcionista en algunos salones cuando la fiesta era solo de grandes.

estoy estudiando secretariado administrativo contable completito y me estoy x recibir en enero!!! hace 4 años que estoy con mi amor Brian y tenemos una nena de 1 año y 10 meses llamada Priscila Abigail

al igual q a vos deby te apasiona salsa, yo hice salsa, arabe y un poquito de tango pero muy poco

tambien tengo empezado el curso de fotografia q nunca pude terminarlo y si dios quiere espero terminarlo y recibirme algun dia!!! trabajar estoy trabajando de depiladora como ya conte y aparte vendo una revista de cosmeticos llamada Violetta Fabiani (no se si alguna la conoce)

soy de zona sur (lomas de zamora) y les dejo mi face x si quieren seguir chusmeando y agreguenme las que tengan!!!

https://www.facebook.com/1544366414

• Responder
  • L
    Novia Adicta Enero 2014 Santa Fe
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Debo!!!!!

• Responder
  • Dannie
    Dannie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q lindo todo lo que hacés Debo!!!...bueno, yo tengo 25 años...por ahora, porque en 3 días cumplo 26...Estudio Psicología y sus carreras afines: la licenciatura, el profesorado, una tecnicatura en psicogerontología, y acompañante terapéutico también, es que tienen muchas materias en común...soy la ama de mi casa, jaja, cuido a diario de mis 4 hermosos hijos: mis dos perras, mi gato y mi tortuga...hace 3 años y 3 meses que estoy de novia, y hace casi dos años que vivimos juntos...en mi tiempo libre hago huerta, jardín o me pongo a tejer algo...y mi adicción es ésta hermosa comunidad!! q tanto me ayuda en éste momento de mi vida!! Smiley smile

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Obvio jiji super sensibles y romanticasSmiley winking

• Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Daleeeeeeeeeeeeeeee Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!! Smiley winking vuelvo a leer lo que escribi y puse cualquier cosa jajaja, con el apuro me como letras y palabras, jajaja. Tengo el bocho quemado jaja.

si, quiero ponerme con las fotos y me voy a los casorios a hacer unas tomas eh!! jaja

• Responder
  • Debb
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantaron tus fotos Ro!!! Sos divina!!!!

• Responder
  • Debb
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Noee que linda tu carrera, ahora que andas más relajada un día hacete un debate con tus creaciones!!!!

• Responder
  • Debb
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lau que linda tu carrera!!!! Venga ese curso de fotos que queremos ver algunas tomas!!!!

• Responder
  • Debb
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las librianas somos así!!!!Smiley winking Pero también sosmos super sensibles y románticas o no???

• Responder
  • Debb
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo Gaby, vos también sos una creativa!!!! Y que lindo que hayas incursionado en tantas danzas!!!!

• Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo post. Yo trabajo con mi socio y una secretaria en un estuido contable, la verdad me tratan como a la nena (ellos tiene la edad para ser mis padres) y entre los tres nos cuidamos y cubrimos la espalda en todo.

Soy una mante de la danza, soy bailarina, mi sangre me tira mas por las danzas españolas, pero hice clasico (como buena base para toda danza), contemporaneo, folclore, ritmos latinos, tango.. y la verdad me animo a todo.

Amo las manualidades, tejer, pintar, bordar, coser y soy bastante perfeccionista en esto.

Quieta no puedo estar asi que siempre estoy haciendo alguna actividad, si no es baile hago pilates o ando en bicicleta

• Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajajaajajajajaj me tente.. es cieeeeeeeeeeertoo jajaja.. NOS ENCANTO salir a tomar alguito aunque sea!!!!Smiley xd

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Marzo 2014 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley shame

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá