San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2022
Mi muro

Participé en el post de Gladys Edith
Hace 965 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 1041 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1048 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 1048 díasHola. Me caso el 07/10 en la Parroquia Nuestra Sra del Valle de yerba buena. Y la fiesta es en Florentina. Les interesaría compartir info de proveedores??? Me sería de gran ayuda

Participé en el post de Mariana
Hace 1137 días
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1137 días
Voté en la encuesta
Hace 1137 díasAmores! Cada detalle cuenta, por eso quiero que me digan de que color va a ser su porta alianzas...seguirá la línea del estilo y los tonos elegidos o van más por libre? ¡Votá y contanos qué color querés para este detalle!🎁 ** Si te quedaste con ganas...

Hace 1137 días
Voté en la encuesta
Hace 1137 días¡Novi@s! Llegamos al momento más dulce de la fiesta, ahora toca que nos digas si te imaginás su torta de novi@s blanca o de otro color. ¿Cuál? ¡Subí tus inspiraciones al post!📸 ¡Votá y contanos qué colores quieren para ellas y seguí participando por...

Hace 1137 días
Voté en la encuesta
Hace 1137 días¡Chiquis! Ahora toca elegir y definir si van a ponerle color a sus mesas, ya sea en las flores, en la mantelería o en la vajilla. ¿Tenés pensado ponerle color? ¿Cuál? ¡Votá y contanos qué colores quieren para ellas y seguí participando por...

Hace 1137 días
Voté en la encuesta
Hace 1137 díasAmores! Seguimos definiendo este colorido o no versus nupcial, con estas inspiraciones que te muestran las dos caras de la misma moneda. ¿Te gustaría una ceremonia total white o preferís ponerle color a este emotivo momento? ¡Votá y contanos...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1137 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 50 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 1137 días
Voté en la encuesta
Hace 1137 días¡Buenas, buenas!😉 Arranamos con este versus que l@s va ayudar a definir en qué cositas de su casamiento prefieren poner color y en que otras optar por el blanco.....¿en tus invitaciones? ¿Les gustaría blancas o full color? ✉️ ¡Votá y contanos qué...