Belén de Escobar, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2013
soy una persona muy dinamica, divertida y romantica..detalles que se van a reflejar en mi boda!
- Novia VIP
- 9.731 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
Mi muro

Creé un post
Hace 4021 díasHola chicas!! bueno les queria mostrar un video post boda que le hice a dami..con una cancion que nos encanta a los dos...y llena de fotos y momentos super lindos de esta hermosa etapa que vivimos llamada casamiento..desde la pre-boda pasando por el...

Creé un post
Hace 4021 díasHola chicas hace demasiado que no subo un debate y me di cuenta que nunca subi un debate de nuestra luna de miel..que paso a comentarles que crei haberlo subido y buscando me di cuenta que no jaja asique bueno y una asignatura pendiente que quiero...

Creé un post
Hace 4046 díasHola chicas!! bueno me entregaron los cds con las fotos oficiales del gran dia y de a poco les voy a ir mostrando como quedaron!! la verdad queuna mas hermosa que la otra...estan son de la previa cuando nos estabamos cambiando y preparando.. obvio...

Creé un post
Hace 4053 díasHola chicas!!! aca volvi siendo mas Sra que nunca jaja!! mi amiga gra ya subio un debate de mi gran dia pero a pedido de Stefi subo yo un debate con los sentimientos en primera persona! Bueno todo comenzo muy tempranito el sabado a las 9 nos...

Creé un post
Hace 4061 díasHola novias y sras bellas!!! bueno YA SOY SRA!!! aca estamos felices un finde muy movido y lleno de emosiones!! el viernes fue nuestro civil con una bellisima ceremonia muy emotiva todos sacando pañuelos hicimos una reunion en casa con la familia y...

Creé un post
Hace 4066 díasHola chiquis!! bueno este sabado tuvimos nuestra despedida de solteros los dos juntitos pero como si no lo hubieramos estado ajjaa!! nos divertimos muchisimo junto a familiares y amigos! una noche espectacular!! arranco tipo 22:15 cenamos comidas...

Creé un post
Hace 4070 díasHola chicas!! como andan?? yo re bien re ansiosa re loca jaja hoy pasamos a tener una sola cifra en nuestra cuenta regresiva!! 9 dias!! estoy super ansiosa la verdad es que es todo como yo queria a esta altura ya no tengo cosas por hacer de...

Creé un post
Hace 4091 díasHola chicas!!! bueno estoy super feliz!!!! hoy me desperte tempranito y fui a sacar el turno para el civil!! ya tengo fecha confirmadisima 28/03 a las 10 am! el horario que yo queria sin tener que rogarlo!! la semana que viene ya tenemos que hacernos...

Creé un post
Hace 4097 díasAca les muestro el hotel donde nos vamos a preparar y donde pasaremos la noche de bodas! es en mi ciudad y estamos felices por que lo pudimos concretar!!! contratamos dos habitaciones una suite para que yo me prepare y una deluxe para dami..luego la...

Creé un post
Hace 4097 díasHola chicaS!! bueno en enero contratamos la luna de miel que sera en bariloche!! nos vamos a ir en avion que nos salio $4300 y nos vamos a ir a una bellisima cabaña llamada villa pañil que esta ubicada en circuito chico a 10km del centro!...

Creé un post
Hace 4101 díasHola chicas!! disculpen mi ausencia tan notoria pero les aseguro que al pepe quize hacer todo desde el principio porque ando igual a las corridas jaja!! Ya pasaron 5 meses desde que arranque esta locura de la organizacion de mi boda hoy a 40 dias...

Creé un post
Hace 4112 díasChiquis les queria mostrar lo que me compre para el gran dia! Esta es la cadenita de plata (segun una tradicion en mi familia esta quedara para mi hija mujer, si es que tengo ) Los aritos que son de fantasia! el de la izquierda es para la iglesia y...

Creé un post
Hace 4126 díasHola chicas como andan tanto tiempo!!! yo aca a full la verdad que estos ultimos 2 meses van a ser terribles!! les queria mostrar los adelantos de los souvenirs!! bueno esto es todo la ultima son las bases hechas en fibra facil..todo hecho por...

Creé un post
Hace 4139 díasHola chicas tanto tiempo la verdad es que estoy a full porque dami esta de vacaciones y no me deja hacer nada jaja!! estoy disfrutandolo mucho!! me hize un tiempito para mostrarles el vestido que fui a probarmelo en la semana y no podia dejar de...

Creé un post
Hace 4153 díasHola novias bellas!!! bueno hace rato que no aparecia pero es que estaba a full!! buieno quiero mostrarles la emosion mas linda que tuve hoy y que fue que mi fotografa me paso tres fotos de la sesion con katy les juro que me re emosione porque como...

Creé un post
Hace 4159 díasHola chicas!! arranco la cuenta regresiva ya pasamos la barrera de los 100!! estoy feliz la verdad es que se nos esta pasando volando y estoy disfrutando a full..el jueves hacemos la ultima sesion de fotos y en enero hacemos la previa del video..ya...