Belén de Escobar, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2013
soy una persona muy dinamica, divertida y romantica..detalles que se van a reflejar en mi boda!
- Novia VIP
- 9.731 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
Mi muro

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3834 días
Ya hay muchas parejas casadas en la comunidad y me encantaría poder recopilar en este debate todas sus fotos del primer beso de casados! ¿Te animás a compartirla y contarnos cómo fue de apasionante ese beso tan esperado?

Subí una foto en el post de Ernesto
Hace 4022 días
Hoy mismo fui con stefy a ver algunos trajes.. y me di cuenta de que no tengo ni la mas palida idea de que tipo de traje, tela o corte me gusta. Mucho menos como me queda... en pocas palabras necesito ayuda para ver esos detalles.. dato importante.....

Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 4023 días
Hola chicas hace demasiado que no subo un debate y me di cuenta que nunca subi un debate de nuestra luna de miel..que paso a comentarles que crei haberlo subido y buscando me di cuenta que no jaja asique bueno y una asignatura pendiente que quiero...

Hace 4025 días
La página web fearless awards premia a las mejores fotografías de bodas del mundo, cada 2 meses revelan las mejores 10 imágenes y hoy les mostramos algunas de la última colección premiada (Febrero 2014)! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....

Subí una foto en el post de @daiana
Hace 4026 días
Hola gente linda! Mi mama me pidio que la ayude con el modelo de su vestido para la boda, asi que seleccione varios modelitos para ella y encontre otros modelitos lindos para las madres. 1) Glamoroso y delicado!!! sin dudas me gustaria ver a mi mama...

Subí una foto en el post de Marcela
Hace 4047 días
mis pajecitos, dos nenas y un varon, van a llevar modelos parecidos a estos que siguen y los tuyos que modelos van a llevar??

Hace 4047 días
Hola chicas!! bueno me entregaron los cds con las fotos oficiales del gran dia y de a poco les voy a ir mostrando como quedaron!! la verdad queuna mas hermosa que la otra...estan son de la previa cuando nos estabamos cambiando y preparando.. obvio...

Hace 4054 días
Hola chicas!!! aca volvi siendo mas Sra que nunca jaja!! mi amiga gra ya subio un debate de mi gran dia pero a pedido de Stefi subo yo un debate con los sentimientos en primera persona! Bueno todo comenzo muy tempranito el sabado a las 9 nos...

Hace 4062 días
Hola novias y sras bellas!!! bueno YA SOY SRA!!! aca estamos felices un finde muy movido y lleno de emosiones!! el viernes fue nuestro civil con una bellisima ceremonia muy emotiva todos sacando pañuelos hicimos una reunion en casa con la familia...

Hace 4068 días
Hola chiquis!! bueno este sabado tuvimos nuestra despedida de solteros los dos juntitos pero como si no lo hubieramos estado ajjaa!! nos divertimos muchisimo junto a familiares y amigos! una noche espectacular!! arranco tipo 22:15 cenamos comidas...

Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4071 días
Hola chicas mi debate de hoy se trata sobre un integrante importante de la familia nuestra mascota que van hacer ??? esta incluida en este día tan especial para ustedes aca les dejo fotos del vestido que elegí para mi perrita (mi bebe) y fotos de mi...

Hace 4099 días
Aca les muestro el hotel donde nos vamos a preparar y donde pasaremos la noche de bodas! es en mi ciudad y estamos felices por que lo pudimos concretar!!! contratamos dos habitaciones una suite para que yo me prepare y una deluxe para dami..luego la...

Hace 4099 días
Hola chicaS!! bueno en enero contratamos la luna de miel que sera en bariloche!! nos vamos a ir en avion que nos salio $4300 y nos vamos a ir a una bellisima cabaña llamada villa pañil que esta ubicada en circuito chico a 10km del centro! estamos...

Hace 4103 días
Buenas buenas!!! Hoy nos despertamos más enamorados que nunca!!! EL gran día llegó, aunque todos los días estamos enamorados...Abro este debate para que compartamos nuestrads fotos de San Valentín, las sorpresas y regalitos que recibimos. Yo lo...

Subí una foto en el post de Melisa
Hace 4113 días
Hola chicas! en estos dias mi novio y yo nos pusimos a buscar alianzas, ver modelos como para saber que queremos. El asunto es que todavia no fuimos a pedir presupuesto porque no sabemos a donde ir. Con los anillos de compromiso no nos hicimos...

Hace 4114 días
Chiquis les queria mostrar lo que me compre para el gran dia! Esta es la cadenita de plata (segun una tradicion en mi familia esta quedara para mi hija mujer, si es que tengo ) Los aritos que son de fantasia! el de la izquierda es para la...