Ir al contenido principal
Mariela
Mariela

Ezeiza, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2013

Hace 7 años que estoy de novia con Leonardo. Vivimos juntos hace seis años, super felices, realizamos muchos viajes... y el año pasado después de varios... Ver más

Hace 7 años que estoy de novia con Leonardo. Vivimos juntos hace seis años, super felices, realizamos muchos viajes... y el año pasado después de varios años tomamos la hermosa decisión de casarnos. Me encanta viajar y disfrutar con amigos. El casamiento es una buena razón para juntar a todos y compartir con todos un hermoso día de quinta.

Felizmente casados 🎉

7 de Febrero de 2016

3402días 17hrs

Magui comentó en mi muro:

Hace 3293 días

Holuuuuuu como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mariela

¡Conseguí una medalla!

Hace 3455 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Mariela

¡Conseguí una medalla!

Hace 3593 días

Extrovertida

Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Foros generales

Inspiración