Ezeiza, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2013
Hace 7 años que estoy de novia con Leonardo. Vivimos juntos hace seis años, super felices, realizamos muchos viajes... y el año pasado después de varios... Ver más
Hace 7 años que estoy de novia con Leonardo. Vivimos juntos hace seis años, super felices, realizamos muchos viajes... y el año pasado después de varios años tomamos la hermosa decisión de casarnos. Me encanta viajar y disfrutar con amigos. El casamiento es una buena razón para juntar a todos y compartir con todos un hermoso día de quinta.
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2016
Mi muro

Holuuuuuu como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

¡Conseguí una medalla!
Hace 3455 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Veronica
Hace 3510 días
Participé en el post de Mariela
Hace 3524 días
Creé un post
Hace 3567 díasHola a todas.. soy nueva en esto y necesito ayuda! Nos casamos el 7 de febrero en una quinta en Ezeiza y queremos hacer la ceremonia en la quinta al aire libre. (igualmente me gustaría recibir el sacramento, pero si me tengo que acercar a la iglesia...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3593 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.