Quilmes, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2013
Me gusta mucho bailar, disfrutar de las cosas simples que tiene la vida junto a mí amor Andres...
- Novia Experta
- 1.525 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro

Creé un post
Hace 3852 díasBuena mitad de semana chic@s!!! cómo las trata este Miercoles? A mi me encuentra trabajando, ya casi sin ganas de venir, faltando tan poco para nuestro día. Hoy tengo una duda, resulta que ayer mi padre y padrino, me muestra lo que se compró para el...

Creé un post
Hace 3859 díasBuenas mis bellas Sras y Sritas..! En esta oportunidad creo este debate para presentarles a mis zapatos para el gran día... Son rojos, sí! me animé, aunque con un poco de temor de pensar como quedarán con mi vestido. Les cuento que estan hechos a...

Creé un post
Hace 3860 díasBuenas chicas.. como andan? yo, como bien dice el titulo, con el instinto asesino a flor de piel hoy para pedir fecha en el Registro Civil de Quilmes. Les paso a comentar lo catastrofica que fue mi mañana... Hace más de un mes me acerco al Registro...

Creé un post
Hace 3874 díasBuanas chiquis.. cómo va? Como dice el titulo, hoy les quiero mostrar la muestra final de nuestras invitaciones, ya casi listas para imprimir.. pero antes que nada quería compartirlas con uds para que me den sus sugerencias y opiniones. A mi me...

Creé un post
Hace 3879 díasBuenas tardes chic@s... còmo va todo? Espero que de 10.. Yo trabajando, y con una duda importante, ya que este fin de semana pienso comunicarle a mis testigos la noticia, pero antes que nada me surgiò si en pronvincia te piden que los testigos tengan...

Creé un post
Hace 3879 díasHola Diosass.. hoy estoy con varias dudas! y que mejor que recurrir a uds para que me ayuden... como dice el titulo de este debate, còmo hacer referencia en la tarjeta quienes y quienes no estan invitados.. Les cuento que mi ceremonia serà en el...

Creé un post
Hace 3888 díasBuen Martes para todos y todas... como estan??? Espero que muy bien, yo les cuento que ando un poco preocupada. No encuentro, no conozco donde encargar mi ramo de novia. Soy de Quilmes, alguna de la zona que sepa de algún lugar cercano? Quilmes,...

Creé un post
Hace 3890 díasBuenasss hermosasss/osss... Cómo los trata este domingo? En esta oportunidad quiero compartir con uds tan inmensa felicidad, ayer fuimos a buscar nuestras alianzas... son muy bellas! Oro rojo, con "trenzitas" en oro amarillo, de 7, 5 grms.. les...

Creé un post
Hace 3930 díasBuenas buenas mis bellas y bellos de la comu.. Hace rato que no escribo, pero siempre las chusmeo... Hoy a 101 días de nuestro dia, ando necesitando la ayuda de las mas creativas... Les cuento que para el souvenir teniamos ganas de hacer fotos...

Creé un post
Hace 3985 díasBuenas buenas chicas y chicos... como va..? En esta oportunidad me encuentro abriendo este debate xq necesito de su ayuda... Desde que comenzamos con la organizacion del gran dia junto a mi fm, a mi en particular se me complica muchisimo terminar de...

Creé un post
Hace 4026 díasBuenas tardes mis bellas, y algún que otro bello.. Abro este debate para saber si alguna/o conoce este proveedor de bebidas para eventos, OULETBAR.COM ya que me estan pasando muy buen presupuesto, a consignación inclusive, lo cual me interesa mucho,...

Creé un post
Hace 4030 díasHola hola diosas..!!! Como las encuentra este domingo lluvioso? A mi probando ideas para nuestro Save the date, con fotos q ya tenemos.. Hasta q baje mi fm (navega) y hagamos las fotos exclusivas.. Jaja! Les dejo un besoenorme, espero q les guste!! ...

Creé un post
Hace 4073 díasBuen domingo diosas....!! Cómo las encuentra el fin de semana? Espero que muy bien y a full con los preparativos del gran dia..!!! Bueno, les cuento: Abro este debate para contarles que ya comienzo a dar los primeros pasos en elegir posibles destinos...

Creé un post
Hace 4130 díasHola a todas...!!! como va?? Yo nueva en esto, me encanta la pagina y compartir con todas uds, experiencias, dudas e inquietudes. Hoy creo este debate por que realmente me preocupa muchísimo la situacíon a nivel economico que esta atrevesando nuestro...