Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Quilmes, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2013

Me gusta mucho bailar, disfrutar de las cosas simples que tiene la vida junto a mí amor Andres...

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2014

3813días 5hrs
Macarena
Cancion ingreso al salon
Macarena, El 16 de Noviembre de 2014 a las 08:38

Hola chicas como estan??? Espero que esten super bien, yo estoy a full con los preparativos del casamiento. Chicas quiero su opinion sobre canciones romanticas movidas, para ingresar al salon con mi...

Macarena, viernes 21-Nov-14 5
Marcela Adriana
Luna de miel
Marcela Adriana, El 16 de Noviembre de 2014 a las 13:29

COMO ORGANIZO MI LUNA DE MIEL Y A DONDE VOY ME GUSTARIA PUNTA CANA O PLAYA DEL CARMEN

Melisa, martes 18-Nov-14 5
Anto
Nuestras raspaditas!!
Anto, El 10 de Noviembre de 2014 a las 20:58

Hola bellas..como andan?? Nosotros bien...empezando la semana..acá les dejo una foto de las raspaditas. Van a ser para los centros de mesa y para kit de baños que incluyen jabones, sales y una toalla...

Rosita, domingo 16-Nov-14 29
Stefi
Los significados de los colores para tu casamiento
Stefi, El 12 de Noviembre de 2014 a las 08:53

Es muy curioso ver qué significa la elección de algunos colores en la deco del casamiento. A pesar de no se supersticiosa, creo que es verdad que los colores generan diferentes sensaciones, sobre todo...

Analia, jueves 5-Mar-15 25
Stefi
Fotos de novios animadas
Stefi, El 12 de Noviembre de 2014 a las 08:06

Ya hemos visto en otras ocasiones fotos que son GIF animados, para las que no saben qué es es básicamente una imagen animada. Hay de todos los estilos, pero hoy les muestro estos GIF de sesiones de...

Aless, domingo 16-Nov-14 21
Stefi
Diy fondo photobooth
Stefi, El 7 de Noviembre de 2014 a las 08:16

Otro DIY para el fondo del photobooth señorinas!

Lorena, sábado 22-Nov-14 14
Stefi
Ojo cuando pidas pizza....
Stefi, El 7 de Noviembre de 2014 a las 12:58

Hola bellísimas...!! Se imaginan pedir una pizza un finde con tu pareja y llevarte esta sorpresa? Qué te parece esta propuesta de matrimonio?

*vera*, lunes 10-Nov-14 12
Araceli
Las cintitas son para las solteras, solteras solamente????
Araceli, El 5 de Noviembre de 2014 a las 13:01

Hola chicas como va?? En esta oportunidad estoy con una duda muy grande ya que 1 sola vez tuve un casamiento y ni me acuerdo ajajaj, las cintitas las tienen que sacar las solteras (aunq esten en...

Yamila, lunes 19-Ene-15 22
G
El menú elegido
Gaby, El 5 de Noviembre de 2014 a las 12:34

Qué opinan? RECEPCIÓN Fríos Roll de Salmón con Queso blanco, Ciboulette y ralladura de Cítricos en shot.Pinchos de Vegetales.Pinchos Caprese Olivados, Tomates Cherry, Boconchinos y Albahaca.Shot de...

Lourdes, lunes 10-Nov-14 9
Macarena
Sos una bridezilla???
Macarena, El 6 de Noviembre de 2014 a las 21:32

Bride es la novia que se va a casar, zilla viene de Godzilla -el monstruo gigante de la película-, y por tanto Bridezilla es aquella futura novia que se convierte temporalmente y bajo los efectos del...

Romi, lunes 24-Nov-14 23
Romina
Nuestros souvenirs
Romina, El 6 de Noviembre de 2014 a las 22:05

Hola a todos. Les dejo una fotito de nuestros souvenirs. Decidimos que queriamos que fuera algo util, ya que muchas veces los souvenir pasan un tiempo en las repisas juntando polvo y terminan en la...

Ines, martes 25-Nov-14 14
Rocio
Invitaciones!!!
Rocio, El 7 de Noviembre de 2014 a las 00:03

Hola Chicas!!! como andan?? yo super ansiosa, me quedan dias y enciman se pasan voooolando!. Les comparto nuestra tarjeta de invitación, que las hizo mi novio!. Leo sus comentarios

Romi, lunes 24-Nov-14 27
Mariana
A tan solo 9 dias
Mariana, El 5 de Noviembre de 2014 a las 17:23

Hola bellas como estan? Espero que bien, yo como loca a las corridas, muy ansiosa y nerviosa. Mañana voy a buscar el traje del novio despues en la tarde la reunion con el dj, el lunes voy a buscar mi...

Mariana, martes 11-Nov-14 28
G
Menos de 3 dígitos!
Gaby, El 6 de Noviembre de 2014 a las 07:46

bajamos de los números con 3 dígitos jajajaja

Lourdes, lunes 10-Nov-14 19
@daiana
Los temas infaltables para nuestra fiesta 100% alegria
@daiana, El 7 de Noviembre de 2014 a las 00:25

Cerca del fin de se semana... algo bien pum para arriba!!!! Como saben estamos seleccionando la musica para el DJ, ya casi esta todo, para las ultimas dos tandas de baile vamos a poner musica bizarra,...

Gabriela, lunes 10-Nov-14 19
Valeria
1 año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valeria, El 7 de Noviembre de 2014 a las 11:30

Chicas hoy falta por fin un año estoy super contenta!!!!!! y queria compartirlo con ustedes... Con mi FM tenemos la idea de hoy a un año del gran evento crear un facebook llamado "NosCa SamoS" en el...

Valeria, viernes 7-Nov-14 13
Anto
A quien invitar??
Anto, El 6 de Noviembre de 2014 a las 21:48

Hola bellas..como dice el titulo..a quien invitar??? Creo que la mayoria pasamos por la tediosa tarea de hacer la lista de invitados una y otra vez...pero a no desesperar..a la larga logramos que...

Florencia, jueves 27-Nov-14 29
Stefi
¿Qué querés resaltar con tu maquillaje de novia?
Stefi, El 7 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Bellísimas! Ya pensaron el tipo de maquillaje que les gustaría lucir en su día? Acordate que lo mejor siempre es seguir la linea de tu propio estilo, si no te verás rara y ese no es el objetivo......

Novia Entusiasmada, miércoles 24-Jun-15 48
Stefi
¿cuál es tu religión?
Stefi, El 7 de Noviembre de 2014 a las 07:56

Compartiendo tradiciones y costumbres En la comunidad hay muchas parejas de diferentes religiones y me encantaría que compartamos un poco las tradiciones de los casamiento de tu religión, te gustaría?...

Vicky, miércoles 10-Dic-14 35
Yamila
Adelanto de mi vestido
Yamila, El 6 de Noviembre de 2014 a las 23:57

Hola Chicas! Les cuento q ayer tuve prueba de vestido, le falta muy poco, mas bn terminaciones y detalles, les muestro dos fotos q tomó mi hna. Quiero saber opiniones!!!

Maria, jueves 22-Oct-15 79
Natalia
Mi look civil
Natalia, El 7 de Noviembre de 2014 a las 14:06

Hola hermosas, hoy paso a dejarles mi look del civil... en principio quería una pollera larga de color con una musculosa por adentro, PERO caminando por palermo me encontre con este vestido el cual me...

Aldana, miércoles 19-Nov-14 29
N
Mi vestido comprado por internet!! llegóoooo
Nadia, El 1 de Noviembre de 2014 a las 11:25

Chicas! Empecé bien el fin de semana, llegó mi vestido comprado en internet y es divino!! La realidad es que para conseguir el vestido fue una laaarga y dura historia, ya que, en agosto me había...

Magui, jueves 22-Oct-15 35
Gabriela
Ultima prueba y entrega del vestido... en la recta final!!!
Gabriela, El 2 de Noviembre de 2014 a las 19:15

A doce días del Gran Día les dejo las fotos del vestido -conmigo adentro- para que vean cómo quedo... a mi me encanta!!! Espero que a ustedes también! Besotes!!!

Natalia, jueves 6-Nov-14 36
@daiana
Super fondo de photobooth diy
@daiana, El 5 de Noviembre de 2014 a las 23:38

Naaaaaaaaa...!!!! lo vi y lo tenia que compartir! mori con este DIY! ¿quien se anima? !!!!! espero que les haya gustado!

Rori, lunes 23-Mar-15 20
Mariana
que emoción mi vestido! !!!!!
Mariana, El 5 de Noviembre de 2014 a las 23:28

Hola chicas! !!! ! muero de emoción! !!! me hice la ante última prueba de vestido! !!! Es totalmente como lo soñaba y mas mi madrina (quien me lo hace) me super sorprendio estuvo en todo los detalles...

Mariana, miércoles 12-Nov-14 55
M
Casamiento rockabily!!!
Maria, El 5 de Noviembre de 2014 a las 23:58

El vestido que yo quiero va hacer asi! mi casamiento va hacer rockabily pero muy delicado! amamos el.rock y sentimos que es algo que tenemos que hacer, Les gustaa?!!! seria como el 2 pero con una...

Ines, lunes 1-Dic-14 29
Laura
Con un pie adentro del altar... puro nervios
Laura, El 6 de Noviembre de 2014 a las 11:30

Hola bellas como estan?, Mis nervios desbordan a solo 7 dias para el civil que obviamente con fecha lista y 8 de la Iglesia , analisis prenupciales: creo qe fue la extraccion mas romantica de mi vida...

Lourdes, lunes 10-Nov-14 14
Stefi
Tips para tus debates top!
Stefi, El 6 de Noviembre de 2014 a las 13:20

Hola linduras! Cómo va el día? Es impresionante como cada día se van sumando nuevas novias a la comunidad, se respira un ambiente muy sano y alegre y eso me pone más que feliz! Todas tienen ganas de...

Daniela, viernes 6-Mar-15 11
Cintia
Triste.. furiosa con el registro civil..!!!
Cintia, El 6 de Noviembre de 2014 a las 12:38

Hola chicas.. Uso este medio para descargarme un poco la bronca que tengo.. Soy de Batan.. por lo tanto me corresponde el unico registro civil que hay en esta ciudad que solo casan los viernes.. y...

Cintia, lunes 10-Nov-14 19
Natalia
Novia y padrino deben combinar si o si?
Natalia, El 5 de Noviembre de 2014 a las 15:52

Buena mitad de semana chic@s!!! cómo las trata este Miercoles? A mi me encuentra trabajando, ya casi sin ganas de venir, faltando tan poco para nuestro día. Hoy tengo una duda, resulta que ayer mi...

Natalia, jueves 6-Nov-14 9
Nanu
29 dias para el gran dia!!!...
Nanu, El 5 de Noviembre de 2014 a las 18:12

Aaayyy dioss!! No puedo creer que este año haya pasado taan rápido!! Trabajamos un monton para este momento!!.. y solo queda un poquito más! !! Cuanta emoción que siento+!!! Solo me queda decir que no...

Gisella, viernes 14-Nov-14 9

Foros generales

Inspiración