Burzaco, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2013
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2024
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 708 díasHola chiquis 😄 Por último, toca votar el momento Fiesta... uy uy uy, ¡qué peligro! Yo diría que mejor queden evidencias en fotos pero no en video 😝 ¿Ustedes qué me dicen? VOTA 👇 *** Y si quieres sabér todo sobre pecios de servicios fotográficos hoy...

Voté en la encuesta
Hace 708 díasHola parejas 😄 ¿Hay momento más divertido que el lanzamiento del ramo? Todo puede pasar en esa disputa por agarrarlo 🤣 por eso les pregunto... Mejor que quede registrado en: ¿fotos, video o ambos? 📷 TM Studio - Consultá disponibilidad y precios...

Voté en la encuesta
Hace 708 días¡¡Holis!! 🤗 Seguimos con un segundo momento que... merecerá la pena tenerlo en foto o video? El primer baile de novios: ¿en foto, video o ambos? Me lo dicen ustedes 😉 👇 📷 Pixel - Consultá disponibilidad y precios Encontrá el FOTÓGRAFO que necesitás...

Voté en la encuesta
Hace 708 díasHola Comu 😍 Hoy hablamos de foto, video y de aquellos momentos que quedarán guardados no solo en la memoria sino en nuestros álbumes nupciales 🙌 Les propongo 4 momentos estelares del Gran Día para que voten de qué modo prefieren que queden...

Voté en la encuesta
Hace 708 díasFinalizamos este especial y espero que con esta pregunta completés tus 5 regalos 🎁 ¿Buzón, lista de regalos o sin regalo? ¿Qué vas a pedir a tus invitados? 👇 No olvidés votar y comentar 👇 ***

Voté en la encuesta
Hace 708 díasHablemos de la fiesta, porque después de todo el protocolo hay que hacer brillar la pista y ponerlos a todos a bailar 💃🕺 Por el cuarto regalo, respondé: ¿Tu casamiento va a ser con o sin fiesta? Escribí en los comentarios si vas a tener DJ o música...

Voté en la encuesta
Hace 708 díasAhora vamos a hablar del lugar en donde se llevará a cabo la celebración de tu casamiento. ¡Vamos por ese tercer regalo! 👏 ¿El lugar será abierto o cerrado? Escribí en los comentarios el nombre del lugar y pasa a la cuarta pregunta 👇 ***

Voté en la encuesta
Hace 708 díasVamos con la segunda pregunta para que te llevés el segundo regalo 🎁 👉 Por cada pregunta en la que VOTÉS Y COMENTÉS conseguirás uno de los regalos, así que respondé las 5 para que todos sean tuyos 😉 ¿Te casás en la mañana, en la tarde o en la noche?...

Voté en la encuesta
Hace 708 díasParejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el casamiento 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por cada pregunta en la que VOTÉS Y COMENTÉS conseguirás uno de los regalos, así...

Voté en la encuesta
Hace 842 días¡Hola novios y novias de la Comu! Ya empezamos a sentir las vibras del cupido más famoso del mundo 😝💘 Y como estamos en modo super románticxs, esta semana, por responder 3 preguntitas sobre los gustos de tu amor y te regalamos un kit de desayuno...

¡Conseguí una medalla!
Hace 844 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 844 díasHola chicas, me gustaría que me comenten sus experiencias en puesto La Vasca, la organización, el modo de pago etc. Gracias

Voté en la encuesta
Hace 845 díasBellezas! ¿Ya eligieron o decidieron con que zapatitos van a lucir su vestido o no vestido de novia? 😍 Como un casamiento requiere estar de pie durante muchas horas, cada vez son más las novias que priorizan el calzado cómodo ya que no impide que...

Voté en la encuesta
Hace 845 díasHola novios!😎 Si bien podemos elegir un traje clásico que luego podamos utilizar para otros eventos, siempre es una buena opción destacar el look de novio con algún complemento estrella. Hoy hablamos de la camisa. ¿Cuál de las dos lucirías? VOTÁ 👇...

Voté en la encuesta
Hace 845 días¡Hola Novias! Tanto como en la decoración floral y los ramos, el eucalipto pasó a ser un destacado y predilecto en el mundo nupcial, por eso hoy te traigo estas 5 opciones de combinarlo, su color sin duda regala muchas oportunidades de poder...

Voté en la encuesta
Hace 845 días¡Hola novias! Seguimos con este especial de la Lucha contra el Cáncer de Mama y la mejor forma de aportar nuestro granito de arena en esta comunidad es llenándonos de inspiraciones rosa. ¡JUNTAS PODEMOS!💗 Yo me sumo proponiendo estos zapatos para tu...