Brinkmann, Córdoba · Desde Enero del 2014
soy una persona sencilla simpatica y muy ansiosa! trato siempre de estar con una sonrisa cada comienzo del dia...
- Novia Adicta
- 727 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Mi muro

Subí una foto en el post de Romy
Hace 3435 días
Hola chicas! Les quería contar que salio todo perfecto! Fue una noche soñada! Y paso rapidísimo! Gracias por todo los consejos que me han dado.. Y a las que les falta poco, eprovechen que el tiempo corre! Disfuten y sean felices! Les dejo un par de...

Hace 3436 días
Hola mujeres bellas de la comunidad!!! Hoy a las 11.30 fuimos nombrados marido y mujer!!!! Inmensamente feliz estamos!!! Esta noche es la ceremonia! Les dejo una fotis..besos!

Subí una foto en el post de Eugenia
Hace 3443 días
Hola chicas... ya cada vez falta menos... la tranquilidad que teniamos va convirtiendose en ansiedad... estos últimos días fueron movidisimos... y los próximos lo serán aún más... Por suerte ya tenemos las alianzas... aunque no era el modelo que yo...

Subí una foto en el post de Daia
Hace 3452 días
Chicas queria compartirles lo emocionante que fue ver el contador con todos los ceros. Hice la cuenta regresiva de los segundos saltando de la alegría

Hace 3480 días
Hola mujeres! Como están? Ayer fuimos con mi gordo a buscar las invitaciones! Estamos muy felices! Ya falta cada vez menos.. Es increíble como pasa el tiempo.. Hay que disfrutar..les dejo unas fotos! Besos!

Subí una foto en el post de Gianni
Hace 3537 días
Les propongo Presentar a los que menos participación tienen en esta app nuestros futuros maridos! Hoy les quiero presentar al hombre de mi vida El se llama Pablo tiene 34 años Es técnico de pc y trabaja dando clases de computación en varios...

Subí una foto en el post de Nati
Hace 3545 días
Hola hermosas!!! Hay tendencia que adoramos y otras que no, algunas mantienen un aire clásico y sofisticado y otras arriesgan por un estilo más vanguardista y fuera de lo común!! Si hablamos de las flores y arreglos florales en tu ambientación y...

Subí una foto en el post de Nati
Hace 3641 días
Hola hermosas!! Las flores definitivamente son uno de los elementos más lindos para crear un ambiente romántico y hermoso!! Hoy les comparto varios centros de mesa que las dejarán sin aliento : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....

Hace 3644 días
HOLA MUJERES BELLAS DE LA COMU!!! ESPERO QUE ESTEN BIEN Y QUE HAYAN EMPEZADO LA EMANA ENERGETICAS Y CON BUENA ONDA!!! LES QUERIA MOSTRAR QUE YA TENEMOS NUESTRAS ALIANZAS CON MI FM!!!! ESTAMOS MUY CONTENTOS Y SUPER FELICES!!! ......... ESTAMOS...

Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3671 días
Hace 3731 días
Hola chikis! Como estann? Como van con los preparativos? Estoy con el tema de la decoración que me tiene muy mal jeje no me decido aun.. Tengo dos foto para mostrarles y no se aun como definir centro de mesa!... Me pueden ayudar? Cual de las fotos...

Hace 3775 días
HOLA MUJERES!!!!! FELIZ 2015!!!!!!......les queria contar que en dicimebre me caso y estamos viendo con mi FM tema decoracion....el salon ya lo tenemos reservados..les cuento que no nos casamos por iglesia...solo civil...que se podria hacer??..ya...

Hace 4056 días
Hola chicas!!! googleando encontre estas fotos de casamiento en color champagne,y me encantoo!!! xq tiene toques de ser elegante y aun asi ser sencillo y muy muy romantico! que opinan?!...