Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romy
Novia Adicta Diciembre 2015 Córdoba

Un poco de toodoo!

Romy, el 6 de Enero de 2015 a las 10:34 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 13

HOLA MUJERES!!!!! FELIZ 2015!!!!!!......les queria contar que en dicimebre me caso y estamos viendo con mi FM tema decoracion....el salon ya lo tenemos reservados..les cuento que no nos casamos por iglesia...solo civil...que se podria hacer??..ya tengo el modelo de vestido...estamos averiguando ahora tema musica y fotografia....tambien empezamos a ver las alianzas!!....Empezamos con tiempo xq no vivimos juntos y estamos a 60 km...que no es nada! pero lo es....y como los dos trabajamos y unicamente los findes nos ponemos a hablar bien de estos temas....creen que vamos bien???...el tipo de boda no sabemos bien....los colores que estamos casi seguros son el rojo,blanco y negro...quedara lindo?¿-----tb les cuento que tengo mis dos mejores amigas las cuales van a ser mis damas....lamentablemente quien era mi papa y mama fallecio.yo me crie con mi papa....mi mama es solo eso...mi mama....imaginensesn que ni para las fiestas saludo a su unico nieto....asi que me refugio en las personas que realmente nos quieren....Disculpen me fui de un tema y salte a otro!!!....la verdad que me siento muy sola con todo este tema....por eso les escribo...xq sigo los debates y todas estamos pasando medianamente los mismo...los nervios,la emocion...la felicidad y las garras de empujar hacia adelante con nuestro amor!!! bueno chikis...las dejo y les mando un beso grandee!!!! si me pueden ayudar se los agradezco xq no me doy mucha idea yo jajajaj

13 Respuestas

Última actividad por Romy, el 8 de Enero de 2015 a las 12:08
  • Romy
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

gracias Ro!! de diez! voy a llamar depaso mejor si te habla de todo asi me asesora un poco mas!

• Responder
  • Romi
    Súper Novia Noviembre 2015 Córdoba
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Romi, en ese lugar solo atienden con cita, te paso su número para que la llames y coordines con ella, la chica se llama Natalia ****

• Responder
  • Romy
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale!!! También tenia pensado ir a bridal house!! En que calle queda?
    • Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con respecto al cotillon pienso hacer los collares y las vinchas de fiselina, para los hombres seran moños grandes ( mi fm marido lo prefiere antes que las super corbatas) y tirantes fluor, nuestra tematica del cotillon es caribeño, entonces estoy buscando precio de los sombreros estilo panama, y a eso agregaremos algo de luminoso, aca en córdoba me gusto mas la variedad del cotillon Chialvo pero es mas caro, si no puedo pasarte la direccion de un cotillon de buenos aires que te lo envían y puede ser mas barato que en córdoba. Si el vestido pensas hacertelo en córdoba, te recomiendo que hables con Natalia, es la dueña de Bridal House, ella es asesora de moda, en la primea cita ella escucho que es lo que te gusta y que no te gusta, te prueba vestidos para que te saques las dudas y encima también te aconseja sobre decoración, sobre los zapatos, ramos, la verdad que yo sali fascinada y pense que me iba a salir muy caro pero cuadno recibi el mail con el presupuesto cerrando los ojos dije que si

• Responder
  • Romy
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Romy
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias Ro!!! me viene re bien!!!!....vos como vas con los preparativos????....yo por ejemplo pienso en viajar alla por el tema precio,es mucho mas accesible...para ver tema de decoracion,complementos para mi y tambien del cotillon...tengo entendido que en Arco iris se consigue a buen precio... vos donde compras??

• Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romy, esta bien que te apoyes en la gente que realmente te quiere, a veces la familia no es de mucha ayuda, asi que aca estaremos toda para apoyarte y ayudarte en lo que necesites... No hay problema que no haya iglesia y como te dicen las chikis averigua hacer el civil movil, es mas caro, pero te ahorras en vestuario, comida, etc!! el casamiento lo hacen en el interior?? de hacerlo en córdoba capital me resulta mas fácil darte información a medida que vaya averiguando yo me caso en noviembre el 21 asi que estamos cerca relativamente... si te interesa puedo pasarte el dato de un lugar para el vestido.-

• Responder
  • Mariana
    Novia Experta Febrero 2015 Neuquén
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Romi vas super bien..... la festa tnes pensado de dia o de noche?!!!

podes averiguar para q te casen en el salon....nosotros si nos casamos x iglesia, a las 18.30 hs y de ahi vamos al salon donde nos casaran x civil!!!! te ahorras tiempos, organizacion, vestuario, maquillaje, etc

una vez q definas e momento del dia y el lugar (salon, estancia o campo o aire libre, etc) vas viendo la deco y demas....

besos estamos para darnos una mano entre todas!!!!

exitos

• Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Romy, disfruta de los preparativos y como decís, apóyate en la gente que te quiere, y disfrutá! Vas bien con los tiempos. Por los colores que eligieron parecería una boda más bien elegante, aunque también vi algunas bidas con esos colores más relajada, y también queda bien. Creo que elegir el estilo los va a ayudar más con el tipo de decoración. También depende qué es lo que necesite el salón, ya que hay algunos que necesitan más deco que otros. Contanos y vamos viendo en qué podemos ayudarte. Pero tranqui que vas bien!
    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas super bien con los preparativos. Y relájate que la gente que te quiere es la que va a estar a ti lado ese día tan importante para vos. Seguí que estar super bien los preparativos.
    • Responder
  • Romy
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS!! SI.LO DEL CIVIL MOVIL TENGO QUE VERIGUAR...SOY DEL INTERIOR DE CBA!!!...EL ESTILO DE DECO AUN NO LO VIMOS...NO SE ME OCURRE! JEJEJ

• Responder
  • Meli
    Súper Novia Abril 2015 Córdoba
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Reina!!! Aquí vas a tener todo nuestro apoyo!!! A ver..al no hacer iglesia,se puede aprovechar para hacer civil móvil más temprano y tener más tiempo de cena-joda!! jajajaja te casás en Córdoba Capital? ¿Tenés visto qué estilo de deco quieres? Los colores están re bienSmiley smile

• Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas muy bien con el tiempo. En estos meses vas a sentirte mas que apoyada por la comunidad. Para mi loa colores van bien igual quizas podes definir otras cosas que luego re aclaren mas el panorama. Como tu vestido el ramo los centros de mesa etc. Igual tranqui cualquier duda aqui estamos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá