HOLA MUJERES!!!!! FELIZ 2015!!!!!!......les queria contar que en dicimebre me caso y estamos viendo con mi FM tema decoracion....el salon ya lo tenemos reservados..les cuento que no nos casamos por iglesia...solo civil...que se podria hacer??..ya tengo el modelo de vestido...estamos averiguando ahora tema musica y fotografia....tambien empezamos a ver las alianzas!!....Empezamos con tiempo xq no vivimos juntos y estamos a 60 km...que no es nada! pero lo es....y como los dos trabajamos y unicamente los findes nos ponemos a hablar bien de estos temas....creen que vamos bien???...el tipo de boda no sabemos bien....los colores que estamos casi seguros son el rojo,blanco y negro...quedara lindo?¿-----tb les cuento que tengo mis dos mejores amigas las cuales van a ser mis damas....lamentablemente quien era mi papa y mama fallecio.yo me crie con mi papa....mi mama es solo eso...mi mama....imaginensesn que ni para las fiestas saludo a su unico nieto....asi que me refugio en las personas que realmente nos quieren....Disculpen me fui de un tema y salte a otro!!!....la verdad que me siento muy sola con todo este tema....por eso les escribo...xq sigo los debates y todas estamos pasando medianamente los mismo...los nervios,la emocion...la felicidad y las garras de empujar hacia adelante con nuestro amor!!! bueno chikis...las dejo y les mando un beso grandee!!!! si me pueden ayudar se los agradezco xq no me doy mucha idea yo jajajaj