Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Enero del 2014
Sólo una chica que sueña ~
- Novia Adicta
- 751 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro

Creé un post
Hace 3900 díasHola chicas! Antes que nada: FELIZ PRIMAVERA! Hoy queria compartir esta foto con ustedes sobre mi accesorio favorito. Obviamente falta algo que lo haré en estos días. A simple vista no llama la atención pero para mi, es lo más importante que voy a...

Creé un post
Hace 3908 díasHolaaaa, bueno, aqui está la foto de la ooootra prueba de vestido que tuve el 10 de Septiembre! Salió movida porque fui con mi suegra y no es buena fotógrafa (por suerte lo compensa en la cocina xD). Les cuento que el 6 de Octubre tengo que ir de...

Creé un post
Hace 3915 díasAmor te has preguntado ¿por qué en este día decides unirte a mí? La respuesta no la sé. Lo que si conozco es mi razón. Tiene que ver mucho tu encanto, tu fidelidad, tu sentido del humor, tus ojos, tus manos, tu piel, tu cuerpo... me agrada lo...

Creé un post
Hace 3915 díasHola mis niñas y señoras. Ando necesitando ayuda. Nos venimos rompiendo la cabeza con mi novio para elegir una canción para que él pueda tirar la caja de vino (eso que se usa ahora, tipo el ramo pero para los chicos) pero no se nos ocurre nada! No...

Creé un post
Hace 3937 díasHolaaaaaaaaaaaa, chicas!! Necesito compartir con alguien mi alegria jaja. El Lunes 11 tuve prueba de vestido. Empecé desde principio de año más o menos porque me lo regaló mi tio padrino y para que se le hiciera más fácil pagarlo decidí empezar hace...

Creé un post
Hace 3947 díasHola chicas!! Esta vez queria compartir una página HERMOSA (capaz algunas ya la conocen) donde hay MUCHISIMOS vestidos! no sólo de novia sino de invitadas también por si quieren compartir con algún familiar/amiga que está en la búsqueda. Además tiene...

Creé un post
Hace 3947 díasHola hermosas!! He aqui mi primer debate, después de taaanto pensar, me decidí a finalmente compartir con ustedes el Save the date que hice hoy a la noche!! Lo fui editando, quemándome la cabeza por la música de fondo y pasándoselo a mi novio por...