Ir al contenido principal
Vicky Mdp
Vicky Mdp

Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Enero del 2014

Sólo una chica que sueña ~

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2014

3444días 21hrs
Stefi
Estás embarazada? De cuántas semanas estás?
Stefi, El 9 de Julio de 2014 a las 08:07

Buen día mamis! Para todas las que están embarazadas, les gustaría compartir con nosotras de cuántas semanas/meses están? Me encantaría saber qué se siente tener tu bebé dentro de tu pancita...debe...

Euge, lunes 29-Jun-15 22
Romina
Una emoción que quiero compartir
Romina, El 29 de Octubre de 2014 a las 12:05

Hola! Quería compartir con ustedes algo... Hace 40 días, perdí a mi papa, él no estaba enfermo ni avanzado en edad, el destino quiso que los médicos no supieran descubrir a tiempo una hemorragia...

Romina, domingo 16-Nov-14 41
Stefi
Tus zapatos de novia inspirados en Barbie
Stefi, El 30 de Septiembre de 2014 a las 08:05

Lindas! Ayer vimos los diferentes maquillajes según el estilo de algunas Barbies (https://www.casamientos.com.ar/debates/tu-maquillaje-de-novia-inspirado-en-barbie-cual-elegis--t49515), hoy les...

Maria!, martes 24-Feb-15 65
Stefi
¿Cuándo es tu aniversario?
Stefi, El 26 de Septiembre de 2014 a las 08:05

Feliz viernes! La fecha del aniversario es muy importante para los recién casados, pero también para las parejas que están juntos y cumplen años de noviazgo. Aprovechamos esas fechas para hacerle...

Corina, miércoles 8-Oct-14 60
Natalia
Para la ceremonia... Velo o tacado?
Natalia, El 4 de Octubre de 2014 a las 12:02

Hola novias! en cuanto a los accesorios que nos acompañarán el gran día, se inclinan por usar tocado o velo para la ceremonia? Aguardo sus comentarios así me ayudan a decidir!!! Besoteee!

Angela, lunes 6-Oct-14 16
Mariana
El clima en el día de tu casamiento
Mariana, El 5 de Octubre de 2014 a las 20:22

Hola chicas, Con este día lluvioso me puse a pensar qué pasaría si llueve así el día de mi casamiento... Googlee el pronóstico para el verano 2015 y parece que va a ser bastante mojadito el tema...

Mariana, lunes 13-Oct-14 14
J
Vals
Joel, El 5 de Octubre de 2014 a las 13:41

Hola gente!! En la proximidad de tiempo empecé de atrás hacia adelante en la organización jajaja!! Recomendaciones para bailar el Vals!!Temas??

Giselle, lunes 6-Oct-14 11
Jesica
Mi despedida de soltera
Jesica, El 5 de Octubre de 2014 a las 12:08

Chicas ya les había contado que me fui a lo de mi novio el miércoles a sacarme las fotos, bueno el viernes nos fuimos a sacar sangre, y de mientras fui a un dentista por el tema que justo me esta...

Meli, martes 7-Oct-14 29
Isa:)
Combate a vida o muerte (pre-boda)
Isa:), El 2 de Octubre de 2014 a las 00:55

Por fìn llegaron las tan esperadas fotos...!!! estoy feliz...!!! sin darnos cuenta hicimos màs de 100 fotos... La verdad que estamos muy felices con el resultado, nos divertimos muchisimo... y bueno...

Isa:), martes 26-Ene-16 55
Vicky Mdp
Mi accesorio favorito.
Vicky Mdp, El 21 de Septiembre de 2014 a las 00:29

Hola chicas! Antes que nada: FELIZ PRIMAVERA! Hoy queria compartir esta foto con ustedes sobre mi accesorio favorito. Obviamente falta algo que lo haré en estos días. A simple vista no llama la...

Natalia, lunes 6-Oct-14 18
L
Nombres para sus futuros hijos?
Laura, El 4 de Octubre de 2014 a las 23:10

Hola bellas!!! Se que todas despues del casamiento, a largo o corto plazo, pensamos en tener un hijo. Y se que todas desde nenas pensamos en un nombre para nuestro futuro hijo. A mi me gusta para...

Alberto, sábado 26-Oct-19 78
Adri
En qué iglesia se casan?
Adri, El 29 de Julio de 2014 a las 00:08

Chicas, el viernes fui a ver un casamiento en la iglesia donde reservamos fecha, como para ver el tema de la decoracion, la musica, etc. Y pensé, que lindo hubiera sido ver a una de uds dado que nos...

Macarena, viernes 23-Mar-18 110
Stefi
Cuál es la edad ideal para ser mamá?
Stefi, El 20 de Diciembre de 2013 a las 13:14

Hola novias! Nuestras mamis seguro que empezaron a formar familia muy jovencitas, hoy queremos estudiar, trabajar, viajar y experimentar mucho antes de dar el gran paso de ser madres. Pronto estarán...

Gabriela, lunes 6-Oct-14 47
Irene
Por fin los souvenirs
Irene, El 1 de Octubre de 2014 a las 19:13

Hola chicas!!! Buen miércoles, súper contenta despúes de tanto esperar tenemos los souvenirs (porque los señamos en julio y la demora era de 20 días .... ) son saleros pimenteros con forma de...

Sonia, sábado 24-Ene-15 39
Natalia
Novias en mar del plata
Natalia, El 4 de Octubre de 2014 a las 16:01

HOLA CHICAS MI NOMBRE ES NATALIA Y SOY DE MAR DEL PLATA CREE ESTE DEBATE PARA QUE NOS AYUDEMOS CON LA ORGANIZACION DEL CASAMIENTO E INTERCAMBIAR OPINIONES SOBRE SALONES, VESTIDO Y LO QUE VAYA...

Maria, miércoles 12-Oct-16 18
L
Tortas 3D
Lety, El 4 de Octubre de 2014 a las 20:26

Holaaaaaaa!!!! mis bellas novias!!!! Les quiero msotrar algo que me dejo ANONADADA y FASCINADA! Unas tortas 3D! si leen bien1! son re locas y hermsoas!!!! espero que els cope, como a mi!!!!...

Lety, martes 28-Oct-14 45
Adriana
13 de diciembre
Adriana, El 24 de Septiembre de 2014 a las 22:44

Hola chicas!!! Quiero contarles que ya tenemos fecha en la iglesia... Si dios quiere nos estaremos casando el 13 de diciembre a las 20.30 hr en la parroquia del Carmen de la ciudad de san luis por q...

Lourdes, domingo 5-Oct-14 14
V
Nos Casamos Por Civil!!
Veronica, El 3 de Octubre de 2014 a las 16:14

Buenas buenas bombonas!,este es mi primer debate siendo SEÑORA (legalmente),esta mañana me converti en la esposa del amor de mi vida!!. Todo estuvo hermoso!,la ceremonia fue rapida pero emotiva!,y lo...

Patricia, lunes 6-Oct-14 38
Jimena
Invitadas de blanco, beige, etc En mi casamiento NO!!!
Jimena, El 18 de Septiembre de 2014 a las 16:36

Titulo contundente jajajaja. Tengo un tema, la verdad es que no me gustaria ver a ninguna invitada vestida blanco en mi casamiento, ni de color claro, ni beige, ni natural ni nada que se le parezca....

Sil E., martes 17-Mar-15 36
Vicky Mdp
Otra prueba de vestido!
Vicky Mdp, El 12 de Septiembre de 2014 a las 02:22

Holaaaa, bueno, aqui está la foto de la ooootra prueba de vestido que tuve el 10 de Septiembre! Salió movida porque fui con mi suegra y no es buena fotógrafa (por suerte lo compensa en la cocina xD)....

Laura, miércoles 24-Sep-14 65
Mariela
Fotos que hacen historia
Mariela, El 19 de Septiembre de 2014 a las 20:02

Hola Amigas!!! Acá les dejo un videito que mi novio armó, con nuestras fotos... https://www.youtube.com/watch?v=MG1TOl7cM3o Es una forma de mirar como pasó el tiempo y nuestro amor creció.... es lindo...

Mariela, martes 23-Sep-14 22
G
Nuestro civil!!
Glenda, El 20 de Septiembre de 2014 a las 00:00

Hoy fue nuestro civil!!! Hermosooo, el juez un copado y estoy muy feliz.. Les dejo una fotin

Yamila, lunes 22-Sep-14 30
M
Trash the dress si o no?
Melania, El 15 de Septiembre de 2014 a las 23:30

Nos lo propuso el fot. Y debo admitir q viendo miles de fotos hay cosas q me copan y otras no aunque me da pena exponer el vestido asi. Mi pareja mucho no le gusto la idea. A ustedes?

Melania, jueves 25-Sep-14 20
M
Zapatos de color
Melania, El 14 de Septiembre de 2014 a las 23:57

Que opinan?!

Adri, martes 23-Sep-14 17
G
Tan solo 5 días!!!
Glenda, El 14 de Septiembre de 2014 a las 00:52

Ayyy chicas tengo emoción, nervios, ansiedad, felicidad no puedo creer estar viviendo este momento sufrí mucho en esta vida y nunca pensé vivir todo esto!!! Fede llego a mi vida sin esperarlo y en 5...

Marilena, jueves 18-Sep-14 21
L
Boda Cancelada
Luisina, El 9 de Septiembre de 2014 a las 09:41

Hola chicas, hace mucho que no entraba a la página xq no tenía tiempo. Hoy necesito desahogarme, no sabía con quien hablarlo y me acorde de ustedes que siempre están dispuestas a dar un consejo,...

Carolina, lunes 10-Ago-15 36
Mariela
Backstage: quien lo esta haciendo?
Mariela, El 3 de Septiembre de 2014 a las 15:12

Hola Novias!!! y novios... Cuando hace unos meses comenzamos a ver salones y otros trámites, se nos ocurrió ir armando nuestro propio backsatage de casamiento... claro que no somos unos adictos y nos...

Mariela, martes 17-Mar-15 32
A
La fecha De boda no coincide con fechas De la relación
Aldana, El 17 de Abril de 2014 a las 23:55

Hola novias!!! Abro este Debate Para Saber Si alguna está en la misma Situación o Simplemente no le Dan importancia... Con mi fm Pusimos fecha Para el 28/11 (Del 2015) y casualmente no coincide ni con...

Cintia, domingo 14-Sep-14 70
N
Invitados!!!! A uds. les pasa???
Nadia, El 11 de Septiembre de 2014 a las 11:32

Chicas no saben lo que me acaba de pasar!!! la verdad es que a veces la gente me sorprende lo desubicada que puede ser. Les cuento: el sábado pasado le dimos la tarjeta a un amigo de mi futuro marido....

Laura, miércoles 24-Sep-14 70
V
Nuestra Sesion Pre Boda!!
Veronica, El 11 de Septiembre de 2014 a las 10:01

Hola gente linda buen jueves para todos!,como los trata este hermoso dia?,queria contarles que anoche tuvimos nuestra sesion pre boda la pasamos genial!. Nos acompaño mi abuelo que fue quien nos ayudo...

Veronica, lunes 15-Sep-14 61

Foros generales

Inspiración