Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3758 díasHola chicas como están yo a full a sólo 17 días muchos nervios , quería dejarles una fotito de como va quedando el vestido y los zapatos

Subí una foto en el post de Ana
Hace 3825 días
Hola muchachas!! Feliz viernes!!! Hoy me levante pensando en lo loco que es pasar el resto de nuestras vidas con una persona. Esa persona que te completa, que la miras a los ojos y ves futuro!! Por eso hoy le dedico el debate al amor de mi vida.. Se...

Participé en el post de Ana
Hace 3825 días
Creé un post
Hace 3831 díasChicas podrían ayudarme quiero hacer las letras con relieve pero no tengo idea de como se hacen ayudaaaaaaaa

Participé en el post de Stefi
Hace 3831 días
Participé en el post de Melisa
Hace 3834 días
Participé en el post de Nana
Hace 3834 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3838 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Isa:)
Hace 3838 días
Creé un post
Hace 3839 díasChicas les muestro como quedaron mis sobres al fin conseguí un papel que hizo que quede bastante bien , las tarjetas me las dan el miércoles así que ahí se las muestro bien

¡Conseguí una medalla!
Hace 3839 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3840 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3840 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3841 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.