Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro

Subí una foto en el post de Melisa
Hace 3774 días
Hola chicas como están yo a full a sólo 17 días muchos nervios , quería dejarles una fotito de como va quedando el vestido y los zapatos

Subí una foto en el post de Ana
Hace 3841 días
Hola muchachas!! Feliz viernes!!! Hoy me levante pensando en lo loco que es pasar el resto de nuestras vidas con una persona. Esa persona que te completa, que la miras a los ojos y ves futuro!! Por eso hoy le dedico el debate al amor de mi vida.. Se...

Hace 3855 días
Chicas les muestro como quedaron mis sobres al fin conseguí un papel que hizo que quede bastante bien , las tarjetas me las dan el miércoles así que ahí se las muestro bien

Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3856 días
Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3868 días
Hola diosas!!! Hoy se termina el juego que empezó el martes pasado, la idea era que cada una vaya eligiendo un detalle del look de novia de los que fui publicando cada día hasta completar el look. A partir de hoy ya pueden compartir el collage con...

Hace 3877 días
Hola chicas quería contarles que estamos a 119 días y nos casamos el 14 de febrero y como es justo el día de los enamorados no conseguíamos iglesia teníamos mucha angustia hasta que por fin conseguimos es una parroquia chiquita muy linda y el cura un...

Subí una foto en el post de Noee!!
Hace 3927 días
Esta sermana pense en traerles estas hermosas tortas realizadas con cupcakes... ¿no son geniales? ¿Alguna la va a hacer? ¿Que opinan?