Ramos Mejía, Buenos Aires · Desde Abril del 2014
- Novia Máster
- 11.130 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro

Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3222 días
Buen día comu! Estos son mis resultados del dilema de boda: Recepción Vestido Boda de día Civil Invitaciones Save the date Auto. Menú por pasos Centro de mesa Mesa principal Música con dj Souvenir Arbol de huellas Marco Luna de miel ...

Subí una foto en el post de Ayelén
Hace 3224 días
Hola a todaaaas!!!! Estoy a menos de 2 meses de mi casamiento (24 de septiembre) y esta semana fui a 2 florerias de mi zona para pedir presupuesto para el ramo y el tocado. El tema es que o queria hacer el ramo con hortensias azules pero para la...

Subí una foto en el post de Carito
Hace 3228 días
Hola! Como les va! Es la primera vez que utilizo este medio... Me faltan dos meses y medios para casarme... Y queria hacerles una consulta para q me den sus opiniones hacerca de mi idea de decoracion... Quiero un casamiento diferente y pense en...

Subí una foto en el post de Juli
Hace 3237 días
Hola chicas Seguro que tienen una foto con su FM que les encanta, que quizás usen de perfil en alguna red social o incluso en la comu ¿Nos la compartís?

Hace 3238 días
Chicas ¡Que levanten la mano las novias que ya tienen listos sus zapatos de novia para el gran día! ¿Les parece si compartimos fotitos de nuestros zapatos?

Subí una foto en el post de Margaux
Hace 3239 días
Comu adorada, que puedo hacer para el cotillon con esas mascaras? De preferencia con goma eva (espuma)? Porque pensaba moños pero por alli no queda.Esa foto es el modelo, la idea es hacerlas de goma eva brillante Mercii lindaaas

Subí una foto en el post de Ayelen
Hace 3240 días
Buenos dias Comuni, hoy necesito de su ayuda y opinion. Ideas para centro de mesa rusticos. Les comento nuestra recepcion de bodas se va a realizar en un restaurante luego de la ceremonia del civil. El lugar tiene estilo rustico asi que tengo pensado...

Hace 3240 días
Acá va mi resultado: Mayoría de 4 - Emma Sin duda sos la novia más dulce y tierna. Tu look será de princesa, pero seguro que encontrás la manera de agregare un toquecito picante. Por supuesto en tu boda todo será muuuuuy romántico. ¡Viva el amor!...

Hace 3240 días
Buenas, buenas! Encontré algunas decoraciones inusuales para los autos de casmientos. Algunas originales y divertidas, otras no tanto... Qué les parecen? auto 1 auto 2 auto 3 auto 4 auto 5 auto 6 auto 7 auto 8 auto 9 auto 10 auto 11 auto 12 auto 13...

Hace 3241 días
Estos son mis 12 deseos... Vestido Zapatos Tiara Ramo. Velo. Invitaciones Auto. Fiesta Animación Torta Lencería Luna de miel

Subí una foto en el post de Florencia
Hace 3249 días
Quisiera un peinado semirecogido y hacia un lateral....tienen alguno que se le apliquen strass o brillos?

Subí una foto en el post de Lechu
Hace 3250 días
Chicas hola!!!!!!!!!!!!! como estan? les cuento que mis centros de mesa son jaulitas de fibrofacil que por dentro van a tener una velita... no se como colocar el número de la mesa... alguna idea, tengo miedo que se pierda si lo cuelgo en la jaula,...

Hace 3250 días
Buen día! Siguiendo la propuesta de Juli comparto mis Si y mis No. Los Sí: corte princesa detalles en encaje espalda escotada escote corazón pedrería blanco total vestido desmontable Los No: corte sirena mangas falda con volumen 2 piezas ...

Hace 3261 días
Buen día Comunidad! Estos son mis resultados de las tendencias de boda...

Hace 3263 días
¡Hola chicas! Seguro que muchas de ustedes antes de elegir el vestido para el GD, se enamoraron de uno o más modelos que finalmente fueron descartados... ¿Qué vestido descartaste? ¿Por qué motivo no te quedaste con él? ¡Animate y subí una foto...

Hace 3264 días
Buen día Comu!!! Estos son mis resultados del jueguito propuesto por Juli. Acá van mis NO rotundos... Feliz feriado!