Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Ramos Mejía, Buenos Aires · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2762días 22hrs
Mara
Y nos casamos!!!
Mara, El 3 de Octubre de 2016 a las 13:19

Hola preciosas!!!Paso un ratito para contarles que nos casamos el jueves, fue todo más que perfecto!Les dejo unas fotitos y más tarde hago la review de nuestros proveedores.Gracias por bancarme en...

Mara, jueves 27-Oct-16 142
Carolina
Felizmente casados!
Carolina, El 4 de Octubre de 2016 a las 18:52

Hola Comu, volví después de unas semanitas que me tomé. Les quiero compartir algunas fotitos de lo que fue nuestro GD! La verdad es que fue hermoso, salió todo bárbaro! Lo unico es que un poco nos...

Carolina, jueves 10-Nov-16 105
Ethel
Hoy nos casamos por civil!
Ethel, El 13 de Octubre de 2016 a las 17:51

Con algunos altibajos hoy finalmente nos casamos por civil! Arrancamos la mañana yendo a buscar a una de nuestras testigos, pasamos por el civil porque la copia del acta de bienes estaba mal hecha y...

Nadia, viernes 14-Oct-16 51
J
¿Qué nota le ponés a esta espalda?
Juli, El 20 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Chicas Les traigo una espalda que sin duda no pasa desapercibida Del 1 al 10... ¿Qué nota le ponen?

Silvina, miércoles 21-Sep-16 18
Any*
Algunas fotos de mi gd
Any*, El 17 de Septiembre de 2016 a las 17:32

Hola hermosas les cuento. Ayer fue nuestro GD. Me desperté temprano por la ansiedad supongo aunque muy tranquila nos bañamos los 3. Desayunamos... A las 13:30 llego nuestra peluquera... cargamos todo...

Daiannitah, martes 20-Sep-16 44
Ita
Ita brilla pero desde otro lugar :)
Ita, El 15 de Septiembre de 2016 a las 09:10

Bellas..Llegó el momento de despedirme de mi lugar como estrellita en la comu.. La verdad disfruté muchisimo ese rol ..Los debates, el contador, el checklist, las ideas..los diy y consejos..Encontré...

Mara, lunes 19-Sep-16 39
J
Vestidos de novia corte sirena ¿Cuál elegís?
Juli, El 15 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Chicas... Llegamos al momento sexy del especial de hoy ¿Qué vestido sirena te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá:...

Camy, jueves 15-Jun-17 19
J
Vestidos de novia corte imperio ¿Cuál preferís?
Juli, El 15 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Y llegamos al final del especial de cortes para tu vestido de novia Cerramos con el favorecedor corte imperio ¿Por cuál votás? 1. 2. 3. 4. 5.

Sol, miércoles 14-Jun-17 19
J
Fotos de boda en blanco y negro ¿Sí o no?
Juli, El 15 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Chicas! Para el álbum de fotos de boda, ¿les gustan las fotos en blanco y negro? ¿Les dicen sí o no?

Camila, martes 24-Ene-17 22
Lucía
Soy novia 100% enamorada de javier
Lucía, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:17

Mi FM se llama Javier ToroNos casamos el 28/1/17Hace 8 años y 7 meses que estamos de novios Nos dimos el primer beso el 28/1/08Lo que más le gusta de mí es mi personalidadAniversario de novios es el...

Andrea, miércoles 14-Sep-16 12
Brennn
El tocado de mi abuela
Brennn, El 12 de Septiembre de 2016 a las 00:29

Hola hermosa comu! Les cuento un poco de mi "algo viejo". Mi abuela tiene 80 años. El otro día revolviendo sus cosas de su casamiento (de hace 60 años) encontramos el tocado. Me emocioné. Lo voy a...

Johanna, miércoles 14-Sep-16 29
Paola
Un mes de casados!
Paola, El 7 de Septiembre de 2016 a las 12:25

Hola querida Comu! como andan? algunas mas ansiosas que otras porque ya llegan sus gd!?! Les cuento (para las que no saben) que el contador una vez que llega a cero sigue contando.. y ayer me aviso...

Rocio, jueves 8-Sep-16 55
Ita
Felices: sólo nos faltan las perdices..
Ita, El 7 de Septiembre de 2016 a las 12:40

Hola a todas! Acá les escribe..reportándose después de mucho tiempo, la Sra. Ita ... (es taaaan raro el temita del "Sra" jaja!) Vuelvo a aparecer por estos pagos para compartirles mi experiencia sobre...

Celina, sábado 10-Sep-16 35
Maru M.
A 1 año... mi anillo!!!
Maru M., El 5 de Septiembre de 2016 a las 09:37

hola!!! Hoy, a 1 año de nuestro GD, en nuestro aniversario número 8... Recibí al despertar mi tan adorado cintillo... Y no tanto eso, sino la gran propuesta formal... ahora si, a esperar que este año...

Maru M., sábado 8-Oct-16 17
J
¿Harías un "trash the dress"?
Juli, El 1 de Septiembre de 2016 a las 07:25

Hola lindas! Me pregunto si después de que pase el gran día harán una sesión trash the dress para divertirse y conseguir unas bellísimas fotos con sus atuendos de novios o si guardarán su vestido...

Agustina, jueves 8-Sep-16 21
Anto ♥
Tutorial + ideas + color
Anto ♥, El 1 de Septiembre de 2016 a las 09:20

Buenas comu, una de las chicas de la comu subio un tutoriaL de como hacer POMPONES DE PAPEL, les dejo abajo el debate, y me parecio interesante usar las ideas para el fondo del photobooth. miren que...

Rocio, viernes 2-Sep-16 13
J
Ramo de novia redondo ¿Sí o no?
Juli, El 1 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola bonitas! Una opción muy cómoda de llevar es el estilo de ramo redondo, que cuelga de una pulserita como si fuera un bolso. Es ideal para novias despistadas, para las que se estresan llevando algo...

Silvana, martes 13-Sep-16 14
J
9 vestidos de novia que le dijeron NO al blanco
Juli, El 1 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Bellas... Sé que la gan mayoría sueña con sus vestidos blancos para entrar como dice la canción "blanca y radiante" a su cita con el sí para toda la vida... Pero ¿y si no existiera el balnco o el...

Silvana, martes 13-Sep-16 11
J
¿Qué es lo que más te quita el sueño por las noches?
Juli, El 1 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Buenas día chicas Es nomal que mientras organizamos el casamiento nos cueste ir a la cama más de una noche, lo importante es saber qué es lo que nos mantiene despiertas En tu caso ¿qué te trasnocha?...

Sol, jueves 6-Abr-17 19
J
¿Quién está más nervioso: vos o él?
Juli, El 1 de Septiembre de 2016 a las 09:05

¡Buen día parejas! Vos o él/ella:: ¿Quién de los 2 está más nervioso?

Yanina, viernes 2-Dic-16 22
J
5 semirecogidos para novias ¿Cuál te gusta más?
Juli, El 1 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola bellas ¿Quiénes de ustedes piensan hacerse un semi recogido para el GD? Acá dejo algunas propuestas... yo me quedo con el 2 1. 2. 3. 4. 5.

Silvana, martes 13-Sep-16 23
J
10 vestidos de novia modernos
Juli, El 31 de Agosto de 2016 a las 07:40

Chicas hay tantos vestidos como novias y estilos En este caso, les comparto algunos vestidos modernos y diferentes a lo tradicional, para las que quieran dar a su look un toque original ¿Qué les...

Sol, viernes 26-May-17 29
J
¿Cuál fue el último casamiento al que fuiste?
Juli, El 30 de Agosto de 2016 a las 08:05

¡Buen día chicas! SIempre hablamos de nuestro casamiento pero seguro que el este último tiempo fuiste como invitada a alguna boda ¿Cuándo fue la última vez que fuiste a un casamiento?

Brennn, viernes 2-Sep-16 29
Nazarena
Vestido civil
Nazarena, El 30 de Agosto de 2016 a las 09:17

Buen dia comuuu! Les cuento que hace un mes mas o menos hice una compra por Ebay de mi vestido para mi civil, tiene que estar llegando la semana que viene. Les cuento que tal me queda y subo fotos...

Vane, martes 13-Sep-16 15
J
Del 0 al 10, esta novia se merece un...
Juli, El 30 de Agosto de 2016 a las 09:05

Bonitas! Les traigo esta novia con un look bien romántico ¿Qué puntaje le ponen?

Caro, miércoles 31-Ago-16 17
Silvia Elena
Luna de miel soñada (europa)
Silvia Elena, El 28 de Agosto de 2016 a las 08:51

FELIZ DOMINGO COMU!!! Bueno mis reinas, aqui les traigo mas destinos soñados, pero en un contiente distinto, el contiente europeo suele tener de todo, desde playas hasta ruinas antiquisimas... veamos...

Silvia Elena, lunes 29-Ago-16 16
Romi
Mi cartel de bienvenida a la quinta!
Romi, El 27 de Agosto de 2016 a las 18:15

Para las que quieren hacer este tipo de carteles ...la pagina blockposter te lo descarga en pdf...lo imprimis en A4 y lo armas tipo rompecabeza sobre carton o fibrofacil...queda impecable si lo hacen...

Maria, domingo 28-Ago-16 10
Celes
Para llevar los anillos
Celes, El 27 de Agosto de 2016 a las 17:06

Hola gente!!! estas son opciones para entregar el anillos de compromiso, pero me encantaron para llevar los anillos... me parecen muy divertidas.... no se si nos animaremos a algo tan fuera de lo...

Rocio, domingo 28-Ago-16 9
Lu Ciana
Mi salón en 3 imágenes. luciana
Lu Ciana, El 25 de Agosto de 2016 a las 12:10

El salón elegido es el Craigmhor ubicado entre parque chacabuco y flores. Nos deslumbró apenas entramos y sentimos que era lo que queríamos para esa noche. Tiene la recepción separada del resto del...

Julieta, jueves 28-Dic-17 17
J
Zapatos nude para tu look de novia
Juli, El 25 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola lindas! El color nude ya lleva algún tiempito de moda para las novias más clásicas. Hoy les comparto algunas ideas con este color que combina perfectamente con cualquier tipo de look ¿Qué les...

Sele, viernes 26-Ago-16 14
J
DIY: Hacé tu propio cinturón con pedrería
Juli, El 25 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas, ¿Piensan usar cinturón con su vestido? Un cinturón bien lindo no solo es una gran opción para resaltar tu silueta, sino que es ideal para darle brillo y color a tu look, ¡Y sin necesidad de...

Laura, lunes 29-Ago-16 12
J
¿Sí o no a este souvenir?
Juli, El 25 de Agosto de 2016 a las 08:05

¡Chicas! ¿Qué les parece un couvenir dulce como este? Son lentejas de chocolate personalizadas con las iniciales de los novios y la fecha de la boda. A mi me parecen una buena opción, buena, bonita y...

Caro, viernes 26-Ago-16 12

Foros generales

Inspiración