Monte Grande, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014
nosotros nos conocimos un año 2010 en fiestas organizadas por amigos en común esas fiestas eran tooooodo una trampa para poder juntarnos jjaja y lo mas... Ver más
nosotros nos conocimos un año 2010 en fiestas organizadas por amigos en común esas fiestas eran tooooodo una trampa para poder juntarnos jjaja y lo mas gracioso que lo lograron un 3 de octubre nos encontramos y a partir de ese mismo dia no nos separamos nunca mas 3 meses después de ese 3 de octubre recibimos la noticia de que estábamos embarazados que noticion lo llevamos adelante con muchos miedos al principio como todo papa primerizo no? pero con mucha ilucion pasaron y pasaron los días yo me veía cada vez mas pansona jajaj pero nuestro amor se hacia cada vez mas fuerte tambien, yo estaba aterrada, el siempre firme al lado mio y un buen 13 de septiembre de 2011 nacio nuestra hija sol mailen, hoy tiene 3 años y estamos felices de la vida por esto y muchísimo mas decidimos jurarnos amor eterno ante los ojos de dios este próximo 3 de enero de 2015 elegimos esa fecha por que los días 3 cumplimos meses y además amamos el verano es nuestra mejor época :)
- Novia Habitual
- 541 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3833 díasHola hermosuras de novias como estan? espero que todas bien, en este caso necesitaba saber que texto poner en los abanicos ustedes que texto imprimieron que ideas se les ocurren o ocurrieron? un abrazo grande

Creé un post
Hace 3898 díasHola bellas hace cuanto q no pasaba por aca, en este caso les queria contar que encontre mis zapatos estoy mas felizzzz fue amor a primera vista con ellos voy a entrar a la iglesia!!! Y pronto muy prontito les voy a ir contando todo lo q consegui en...

Creé un post
Hace 3918 díasHola chicas estoy buscando como una loca es un ramo para tirarle a las solteras es una remera toda doblada y cerradita como si fuera una rosa con un paño verde que seria como el tallo y cuando la abris dice soy la siguiente.. Alguna sabe de lo q...

Creé un post
Hace 3929 díasHola chicas aca estan las invitaciones q a propósito las diseñe yo misma despues de haber terminado el diseño fui a la imprenta y por 140 pesos me imprimieron todo 35 tarjetas de cada una en total 70 estoy feliz me salio mas caro el papel de los...

Creé un post
Hace 3931 díasHola hermosas aca esta mi ramo lo prometido es deuda, asi me kedo espero les guste, a mi particularmente me dejo muy contenta el acabado besos

Creé un post
Hace 3943 díasHola chicas les comento que a 6 meses de nuestra boda ya tenemos el salon, las fotos y video,la iglesia por supuesto,la organizadora y decoradora del salon,las invitaciones casi listas hecha por nosotros q luego se las mostraré, mi vestido y el lugar...

Creé un post
Hace 3954 díasHola chicas les cuento q ya saque la fecha en la iglesia y me dieron para el 03/01/'15 y les comento yo antes de saber la fecha habia elegido de accesorio unos guantes de raso hermosos pero no son eson guantes q te cubren toda la mano sino q se...

Creé un post
Hace 3970 díasHola soy nuevita les keria mostrar el ramo que me encanto para mi gran dia que opinan? Tengo algunas dudas sera que convina? Estoy pensando en hacerlo de rosas de tela de raso y con algunas perlas y ese el vestido q va a acompañar q aproposito ya...