La Plata, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014
Soy alegre, muy poco clasica y una personalidad bastante marcada.. Amo el helado, a los animales y soy de Estudiantes de La Plata..
- Novia VIP
- 9.531 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3203 díasHola chicas! A 98 dias estoy ultimando detalles de distintas cosas. En este momento estoy terminando con mi mama los kit de baño. Y ahi va mi consulta.. Por casualidad alguna de ustedes saben de alguna pagina de internet para hacer las etiquetas...

Creé un post
Hace 3220 díasBueno hoy terminamos con mi mama la primera tanda de bolsitas del kit anti resaca. Están hechas en liencillo y pintadas a mano con stencil, si un trabajito importante pero mi mama le gusta mucho pintar. Tiene una cinta en los tonos de mi boda....

Creé un post
Hace 3226 díasBuenas noches a todas! Como Muchas sabrán toda la deco de mi casamiento la estamos haciendo con mi mama. Hoy terminamos el cofre para los sobres del regalo de bodas, las bandejas para los Kit de baño y el cuadrito para poner el hashtag para el...

Creé un post
Hace 3233 díasBueno chicas lo prometido es deuda, diría mi abuela. Acá les dejo mis famosas letras, las grandes que hicimos con mo mama para la deco de mi salón, terminadas ya pintadas y listas para guardar. Tienen una base acrílica especial blanca, luego una capa...

Creé un post
Hace 3266 díasHola chicas! Como las trata este sabado lluvioso? Yo acomodando cosas en casa porque estuvimos con albañiles asique limpiando un poco. Esta semana termine una letras mas chicas para la meda principal, son nuestras iniciales. Ya estan pintadas.....

Creé un post
Hace 3289 díasHola chicas!! Bueno hoy fue a presentar las letras gigantes que hicimos con mi mama en carton. Obviamente estan en crudo, aun no les hicimos la cartapesta y no las pintamos. Pero nos queriamos sacar la duda de como quedaban ubicadas en el escenario....

Creé un post
Hace 3295 díasHola chicas! A pedido de muchas les voy a poner un paso a paso de como hice las letras gigantes. En mi caso arme los no bres porque tengo un escenario que queda muy vacio y me parecio copado llenarlo asi, pero puede hacerse solo las inciales para...

Creé un post
Hace 3302 díasHola chicas! Como estan? Les voy a empezar a subir las letras gigantes que van a ir arriba de una escenario que tiene el salon. Es para decorarlo y llenar un poco ese espacio que esta tan vacio. Las hice con mi mama, somos unas caraduras pero bueno...

Creé un post
Hace 3303 díasHola Chicas! Bueno hoy termine las bolsitas del Civil para el arroz. Igualemnte creo que voy a mandar a hacer un sello con nuestros nombres y la fecha para estamparlo arriiba, pero ebueno subire lugo una con el sellos si lo logro hacer. La tela que...

Creé un post
Hace 3305 díasHola Chicas! Les subo las fotos de los photobooth que hice con mi mama para mi casamiento. Los realizamos con moldes bajados de interner, estan hechos en carton y cartulinas de colores, de ambas caras del carton. En ls globos de dialogo cara cara...

Creé un post
Hace 3306 díasHola a todas! Bueno esta es una forma de conocernos y pasarnos sugenrencias ya que todas estamos en la misma no?? Jajaja Espero que se prendan a conocernos un poco mas y utilizar este medio para ayudarnos a resolver dudas o problemas que podamos...

Creé un post
Hace 3306 díasHola chicas! No utilice mucho este medio porque recien ahora a casi 6 meses del casamiento me estoy poniendo las pulas con los preparativos. Quiero y necesito sugerencias de canciones muy copadas y bien bien arriba para entrar al salon. Se que falta...