Ir al contenido principal
Nana
Nana

La Plata, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014

Soy alegre, muy poco clasica y una personalidad bastante marcada.. Amo el helado, a los animales y soy de Estudiantes de La Plata..

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3345días 22hrs

Nicole comentó en mi muro:

Hace 3523 días

Siii, la verdad es que no tengo idea de que hacer de souvenir. No queremos gastar mucho en eso pero a la vez queremos algo útil.. Lo que vamos a hacer original, son las invitaciones!! La novia cae en las manos del novio cuando abren la invitación! Está buenísima :)

Nicole comentó en mi muro:

Hace 3523 días

Uy que buenooooo! Gracias por el dato! Yo super quedada, mirando algunas ideas pero todavía no hice nada. El 16 de enero volvemos de vacaciones y creo que ahí vamos a ponernos mas! Lo mas importante era pagar la fiesta, el salón, los platos y eso.. Hicimos un esfuerzo y ya lo cancelamos! Asi que ahora a pensar otras cosas.. Todavía seguimos con la duda del souvenir. Me gustó una de las ideas de un debate, donde hablaba de dar al principio algo, un kit.. con pañuelitos, chocolates, chicles, todo para la noche!

Nicole comentó en mi muro:

Hace 3524 días

Hola Nana! Como van esos preparativos?

Nicole comentó en mi muro:

Hace 3536 días

Que bueno y que original ! A nosotros la decoración ya la tenemos incluida en el salón! Pero voy a preparar algunas cosas yo misma, me encanta hacer manualidades. Nosotros todavía no encontramos el souvenir perfecto jaja, pero estamos con muchas ideas!

Nicole comentó en mi muro:

Hace 3536 días

Siiii ! Alguien que espera la misma fecha que yo, jaja :) Como van esos preparativos? Dale, esperemos el gran dia!

Nana comentó en mi muro:

Hace 3546 días

Bueno luego de consultar con algunas decoradoras del salon y no obtener algo que me interese (cabe destacar que soy un poco loca jajaja y con mucha personalidad) muchas me querian agregar cossa que no queria. Entonces comenzamos a hacer todo con mi mama la cual se da maña para todo y es diseñadora.. Subire fotos a la brevedad!

Foros generales

Inspiración