Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014
- Novia Experta
- 1.730 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Mi muro

Subí una foto en el post de Débora
Hace 3907 días
Hola chic@s hoy abro este debate para recordarles algo muy lindo para compartir con todas las personas que amamos.. Para muchas personas un abrazo significa cercanía, amor, felicidad, apoyo y es una de las formas más maravillosas de expresar...

Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3907 días
hola chicas a ponerse a buscar las convoco a recordar el dia que se conocieron y suban una la primera fotos juntos. nosotros nos conocimos el 7 de febrero de 2006 en santa terisita y nos pusimos de novios el 11 de febrero muy LOCO teniamos 20 y 21...

Subí una foto en el post de Melisa
Hace 3945 días
Buenos días!!! ya en días de descuento vamos poniendo mano a la obra, como les conté mi casamiento será al aire libre, un almuerzo bastante descontracturado. El inconveniente es que el civil es unos días antes, y decidimos hacer algun almuerzo...

Subí una foto en el post de Lorena&jorge
Hace 3947 días
Estoy pensando en hacer souvenirs estilo ecologicos, no se los costos todavia pero me gustaria recibir opiniones. Gracias

Subí una foto en el post de Noee
Hace 3951 días
hola comunidad bella!!! Que frior hoy por baires dios ja ja... Aca les dejo un nuevo tuto para quienes les guste o ya decidieron decorar con frascos de vidrios su fiesta, en este caso se los utiliza como marcador de sitio, pero tambien podemos usar...