Mendoza, Mendoza · Desde Junio del 2014
vivo en capital federal y me caso en Mendoza donde esta toda mi familia y mis hijos, asi que espero que a 1000 km salga todo bien
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Mi muro

Que emoción estoy a 2 días de dar el siiiii, y a 8 dias de la gran fiesta en Mendoza con amigos y familia que emoción, después de tanto sacrificio , al fin pudimos llegar todo listo .... a disfrutar

Participé en el post de Fany
Hace 3780 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3788 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Creé un post
Hace 3792 díasHola buen dia consulta si alguien yA LO HIZO los tramites del civil quiero saber si ahy que llevar los dni original delos testigos en capital federal.

Creé un post
Hace 3792 díasHola chicas queria saber si alguien ya esta con el tema sobre los analisis, alguna fue el Ramos Mejia gracias

Participé en el post de Fany
Hace 3820 días
Creé un post
Hace 3821 díasHola chicas queria solicitar si alguna conoce algun cronograma de cena de boda por ejemplo cuando se reparte la torta y esas cosas, porque estoy armando el cronogram y me quede alli , no tengo experiencia pero soy la que organiza la boda muchas...

Participé en el post de Yamila
Hace 3825 días
Subí un vIdeo
Hace 3844 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3949 días
Genia (20)
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 20 artículos, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Participé en el post de Romina
Hace 3956 días
Creé un post
Hace 3960 díasHola como estaan los casamos el mismo dia mi casamiento va ser todo el dia tipo aire libre, informal, me caso en tardecitas de campo guaymallen, saludos a todos y espeo que todo salga lindo besos