Vicente López, Buenos Aires · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3686 díasChicas!!! ya no me queda nada..... 15 horas.... mañana es el civil!! por suerte estoy tranquila, solo con un poco de dolor de cabeza, hoy mi dia arranca temprano y empieza la maraton, de retirar las ultimas cositas ajajja Ayer la fotografa empezo a...

Creé un post
Hace 3693 díasHolaaa chicas!!! Como andan?? Yo viendo el contador y dandome cuenta que me quedan 7 dias... bue en unas horas son 6 dias... No puedo creer que ya falte tan poco... dias que se pasan volando.. me acuerdo cuando faltaban 100 dias o mas todavia...!!!...

Creé un post
Hace 3712 díasChicas!! HOla!! ME faltan 26 dias.. y todavia no me decido con los ramos!! La decoracion del salon de fiestas es en rojo y blanco... pero no quiero caer en el ramo tradicional de rosas rojas... me ayudan??!!!!

Creé un post
Hace 3722 díasImposible dormir.... Tengo mil cosas en la cabeza... Cosas por terminar, por decidir, por empezar.... No hay día que pase sin que piense en el gran día!!! Ansiosa, nerviosa... (No estaría dejando de comer jaja) llega esta hora de la noche y mi mente...

Creé un post
Hace 3722 díasHolaa!!! A 38 dias del gran DIA! y todavia no me decido por los centros de mesas... ya vi muchos modelos, diseños, con flores, con velas.. la ambientancion es de color rojo y blanco... y no se cual elegir.... que me recomiendan??