Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Novia Curiosa Marzo 2015 Buenos Aires

Insomnio nupcial!! jajaj

Nati, el 28 de Enero de 2015 a las 00:44 Publicado en el Foro organizar una boda 0 25
Imposible dormir.... Tengo mil cosas en la cabeza... Cosas por terminar, por decidir, por empezar.... No hay día que pase sin que piense en el gran día!!! Ansiosa, nerviosa... (No estaría dejando de comer jaja) llega esta hora de la noche y mi mente se llena de inquietudes! Saldrá todo bien?
Hay alguna que le pase lo.mismo a estas horas???

25 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 15 de Febrero de 2015 a las 13:09
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me pasa! Ya me dijeron que es normal y me mandaro a hacer natación, yoga o krav magá para despejar a cabeza y ejercitar el cuerpo...
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viste!!! A mi varias me dijeron lo mismo no te preocupes que bajas de peso.... No paro de comer papas fritas con kétchup jaja jaja lo bueno es que mi vestido es con corset jaja así que se ajusta a mi
    • Responder
  • Maira
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó el comentario de "No estaría dejando de comer" xq yo siempre escuché que por el strees bajabas de peso pero yo creo q tengo el efecto rebote y eso que como en porciones pequeñas!

• Responder
  • /fer/
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    /fer/ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te super entiendo porque me pasa lo mismo... todos los días pienso en esa noche... nuestra noche! Y Ahhh me pongo insoportable pensando que salga todo perfecto como tanto lo deseamos... creo que a todas nos pasa algo parecido jajajaa
    • Responder
  • Gonzalo
    Novio Habitual Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gonzalo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Cómo la vas llevando? ¿Sigue el insomnio?

Relax y exitos!!

• Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiii, porque siento que quiero hacer mil cosas y el tiempo no alcanza! Besos y es muy lindo saber que somos varias y que nos damos aliento y apoyo

• Responder
  • Ines
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja siii a mi! Tenia el sueño cambiado, ya me acomode jaja estoy cansada, tengo la cabeza a mil y además rindo fines de febrero finales, que nose como voy a hacer por lo.menos una quiero meter! También nos queda acomodar la casa donde vamos a vivir, hubia una perdida de agua del dpto de arriba del mio, ya lo arreglaron pero me dejaron un caos todo. Así q tienen que venir a arreglarme y después ordenar todo! Nose como voy a hacer y me da lastima no disfrutar solo de la organización pero bueno estoy ansiosa que llegue el día!!
    • Responder
  • Araceli
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tmb empece igual...a mi novio lo estoy volviendo loco, y encima me calma diciendo...q falto, esto, esto otro se resuelve asi y ya esta!!! asi de facil como si se resolvieran con palabras... Estoy sensible y a la vez histerica!!!!! ajajja Te comprendo Smiley xd

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi todas me dicen " quedate trankila que despues con los nervios y las idas y vueltas dejas de comer................... " y yo ya me converti en un pac-man! dios!!!!!!! jajaja lo bueno es que me mantengo en el peso.... jajaja subo y bajo...

• Responder
  • Mariana
    Novia Experta Febrero 2015 Neuquén
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nati me quedan 17 dias...llega la noche y parezco zombie...doy vueltas para un lado, para el otro...de dia bostezo todo el dia jajajaj, tampoco pierdo el apetito che!!!! ahajajaja la ansiedad esta comenzando a crecer....

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos iguales!! anoche mi cabeza no paraba de dar vueltas... y cuando estaba por dormirme me acorde de algo y ya empeze de maquinar de nuevooo!

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eatoy a 54 dias mas o menos y me duermo tipo2 y a las 6 estoy despierta !!@! aai no llego a marzo !!@
    • Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me siento re acompañada por todas ustedes!! creo que a mis familiares ya les taladre la cabeza jajajajajajaja

• Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me agarra hambre con la ansiedad que tengo me preocupa muchas cosas si vamos a llegar con todo y cosas asi
    • Responder
  • Vitto
    Novia Experta Marzo 2015 Córdoba
    Vitto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si chicas! El unsomnio es un sintoma de toda la ansiedad q manejamos. Yo opte (desde hace varios años ya) cuando ando muy pasada tomarme una pastilla de valeriana antes de dormir. Es natural y la venden en cualquier farmacia, es de venta libre. Cunsulten c algun medico de confianza por las dudas.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa muuuy habitualmente! Creo que es super normal, queres tener todo listo y que salga perfecto y la cabeza no te para jaja. Estamos en la misma Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2019 Buenos Aires
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 9 meses, casi 8 y no tengo NADAAAA asi q si.... estoy IGUAL jajajaajja sumado q tenemos dos hijos y una es una beba de 5 meses jajajajajajjaa xD
    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Insomnio todavía no, si me acuesto y me levanto como si hubiera dormido una hora nomas, el agotamiento es tal que no importa cuanto descanse me despierto cansada.

Este es un momento hermoso y muy deseado pero a la vez super cansador. En el proceso traté de tomarme como dos semanas "libres" de la organización del casamiento para volver con mas fuerzas pero no alcanzó, creo que dos años sin vacaciones también aportan su cuota a todo esto.

Igual estamos FELICES!!!

• Responder
  • Romi
    Súper Novia Noviembre 2015 Córdoba
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

me pasa lo mismo en el sentido que pienso que hacer, como hacerlo, si ese día saldra tal lo planificado y lo soñado, pienso en cada momento que puedo en ese día.. aun el insomnio no me llego porque me faltan como mas de 200 días, supongo que es normal a tan pocos días como te faltan a tí... con la ansiedad me pasa lo mismo en vez de dejar de comer como el doble, yo la mato haciendo alguna actividad me baja mucho las revoluciones

• Responder
  • Nati
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciassss chicas!! Que bueno sentirse acompañada!! A mi me quedan 37 días y estamos en la etapa de terminar de pagar todo... Por suerte ya queda poquito! Jaja
    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas suele suceder! consejo: mantengan en lo posible la rutina, no salteen comidas y eviten de noche mate, café y bebidas cola, si pueden antes de acostarse un te de tilo. Y traten de apagarse por que al otro día sigue y sigue la emoción!!!!

• Responder
  • G
    Novia VIP Febrero 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos pasa a todasssss creo que empieza a partir de los 50 ó 40 dìas... a relajarse que va a salir todo bien

A mi FM la tengo podrida con el "estaba pensando..." jajajaja

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay noches, como esta, que no puedo dormir pensando en el casamiento y haciendo cosas y eso que me quedan 100 días aun. Se junta con que estoy haciendo el ingreso a la facu y buscando trabajo y construyendo la casa. Mi cabeza va a explotarrrrrr.
    • Responder
  • Naty
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Nati!!! Totalmente!!! Sentite acompañada.. Yo hoy reserve el salon y ya se q mañ voy a empezar a pensar en q rincones decorar... Me la pasó todo el día buscando fotos dde vestidos, peinados, ramos.. La verdad estoy monotematica... Y lo peor es q nadie sabe q nos casamos así q no tengo con quien hablarrrrr.... Menos mal q existen uds, xq sino mi fm m va a correr jajaja
    • Responder
  • Luciana
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sentí reflejada! Yo estoy exactamente igual. Hay días que de tanto cansancio me duermo pero me levanto como si no hubiese descansado nada. Estamos a 35 días....
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá