Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2014
Soy una novia perfeccionista, asi que estoy muerta de los nervios por saber si todo va a salir y estar perfecto!
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3703 díasHola chicas!! Estoy feliz! Por fin encontré mis zapatos.. en un principio los quería azules fuertes, pero después decidimos cambiar los colores de la fiesta, quedaron el rosa palo, el verde claro, crema y camel. Así que tenía que ser en esos...

Creé un post
Hace 3722 díasHola chicas! Quería mostrarles los broches que hice para los souvenirs, la idea es comprar una cámara polaroid, que revela las fotos al instante, hacer una foto grupal y dar una foto a cada familia, junto con el broche.. quedaron así. La pregunta es,...

Creé un post
Hace 3727 díasHola chicas! Les quería mostrar los floreritos que hice para mi casamiento! Por fin los terminé! La verdad que ahora que los terminé, creo que también quedarían lindos con velitas o luces adentro! Espero que les gusten!

Creé un post
Hace 3794 díasHola chicas! Quería ver si me podían ayudar.. Me caso para invierno del 2015, y quiero decorar el salón tipo rústico-vintage. Los salones que encontré en Cap.Fed (Buenos Aires), están todos decorados con manteles rosas o sillas con moños y no quiero...