Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2014
Soy una novia perfeccionista, asi que estoy muerta de los nervios por saber si todo va a salir y estar perfecto!
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Chicas no me decido como será mi peinado!! Si recogido o semirecogido!! Me dan ideas por fa!

Hola chicas, mi casamiento va a ser en el campo, y se me ocurrió armar algunos living con fardos, pero me dijeron que hay buenas ideas para hacer mesitas con cajones de frutas..alguna tiene alguna...

Naaaaaaaaa...!!!! lo vi y lo tenia que compartir! mori con este DIY! ¿quien se anima? !!!!! espero que les haya gustado!

Hola chicas!! Les quiero mostrar mis invitaciones. Es un diseño que hice en illustrator, temática vintage y quería que además cumplan una doble función: Invitar a la boda y que luego de la misma...

Novias y novios... Vengo entrando a la página y comentando en los debates pero compartiendo poco. Así que acá va.. a un poco mas de 20 dias seguimos trabajando en cada detalle que podemos fisica y...

Hola chicas!! Estoy feliz! Por fin encontré mis zapatos.. en un principio los quería azules fuertes, pero después decidimos cambiar los colores de la fiesta, quedaron el rosa palo, el verde claro,...

Hola chicas ! Después de tanto buscar, visitar y renegar hemos decidido donde nos casamos! El lugar es un sueño! Esta en Rodriguez y pertenece a la segunda tanda de lugares que visitamos (hicimos tres...

Los flashmob están muy de moda ultimamente, son esos grupos de personas que repentinamente salen a bailar todos juntos una coreografía. Si recorren un poco los videos de internet van a ver que están...

Hola chicas y chicos!!! Que lindo fue mi paso por esta pagina hermosa, ver distintas realidades y ver que al final somos todas lo mismo, novias desesperadas organizando un casamiento Ver que siempre...

Hola chicas! estoy a 4 meses y no definimos bien donde ir de luna de miel,argentina querems conocer los findes largos y por eso pensabamos ir a otro lado(en principio a costa rica o europa) me caso en...

Hola chicas, cómo andan? Lo prometido es deuda una vez más... ayer nos casamos por civil, así que acá les dejo algunas imágenes de lo que fue. La verdad es que fué increible. Fué toda mi familia y la...
Después d suspender en noviembre x el fallecimiento d un abuelo..me llego el día chicas...estoy acá esperando en la pelu..el salón listo y a las nueve la.ceremonia... Eternamente gracias por todo!!

Este debate está dirigido a los novios! Qué prefieren para el look del novio...? 1. Corbata 2. Moño 3. O mejor sin nada Y de qué color...?

Hola bellas, tanto tiempo! Siempre entro y leo sus debates, a pesar que ya nos casamos leyendo sus historias revivo nuestro casamiento... Nos casamos en Octubre del año pasado, ya hablábamos de tener...

Hola chicas estoy en busca de paquetes para mi luna de miel que seria en noviembre pero no consigo nada todas las agencias dicen que recien a partir de octubre va haber para comprar paquete y eso me...

Chicas.. Ya falta muy poco ....Aca les paso algunas fotos de los gorros que hice para mi fiesta.. Que les parece?? Alguna se animo.. y esta haciendo gorros tambien? A mi me encanta hacer manualidades...

No hay nada asi no me caso todo es un desastre me desanime

Hola comu!!! Como estan? Queria contarles que despues de tanto dar vuelta y no pegarla ni con el vestido ni con la atencion de los lugares adonde fui... finalmente ayer encontre mi vestido!!! Ese con...

Hola chicas.. Buenas para todas!! Necesito ayuda,ya que quiero mi casamiento pero solo civil,no por iglesia.. (mas adelante si) qiero algo sencillo podrian darme algunas ideas!? El lugar ya lo...

Acá les presento nuestro Sabe the Date !!!! Lo ame y mis invitados tmb

Hola chicas!! ¿Alguna ha pensado cortar algo más que las puntitas para el casamiento? Si tenés el pelo corto o si querés impactar de los pies a la cabeza a tus invitados, y estas pensando en cambiar...

Hola Chicas!!! "El casado, casa quiere" ¿Ya tenés la tuya? Se atrevieron a pintarla de algún color que no sea blanco? ...O mejor esperar los regalos del casamiento.

Chicas me compre unos zapatos muy altos, taco finito pero con plataforma. Cuando los vi me enamore, siempre quise tener unos asi y en el momento no pense en mi comodidad igualmente cuando me los probe...

¡Buenas buenas! Encontré estos anillos que están relacionados con todos los colores Pantone y me encantaría que encuentres tu preferido y compartas con nosotras cuál es! 1) Aquamarine 2) azul Scuba 3)...

Vayamos a lo importnte...noche de bodas y ajuar! Estan listas???

Buenas buenas! Hoy les dejo dos peinados para dos estilos de novia....con cuál te quedás? 1. 2. :

Bueno chicas ya nos mudamos y seguimos con el ahorro! Respaldos Diy! jajaja Pallet Hillos Barral con cortinas o almohadones Cuadros Hojas de puertas o ventanas Ramas Bastidores Almohadones...

Hola chicas! Les quería mostrar los floreritos que hice para mi casamiento! Por fin los terminé! La verdad que ahora que los terminé, creo que también quedarían lindos con velitas o luces adentro!...

Hola chicas! Quería mostrarles los broches que hice para los souvenirs, la idea es comprar una cámara polaroid, que revela las fotos al instante, hacer una foto grupal y dar una foto a cada familia,...