Ir al contenido principal
Rori
Rori

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2014

Soy una novia perfeccionista, asi que estoy muerta de los nervios por saber si todo va a salir y estar perfecto!

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3503días 8hrs
Melissa
Peinados.!
Melissa, El 7 de Mayo de 2015 a las 14:05

Chicas no me decido como será mi peinado!! Si recogido o semirecogido!! Me dan ideas por fa!

Elizabeth, miércoles 3-Jun-15 19
María
Muebles para los living exteriores
María, El 4 de Marzo de 2015 a las 18:39

Hola chicas, mi casamiento va a ser en el campo, y se me ocurrió armar algunos living con fardos, pero me dijeron que hay buenas ideas para hacer mesitas con cajones de frutas..alguna tiene alguna...

Rori, lunes 23-Mar-15 11
@daiana
Super fondo de photobooth diy
@daiana, El 5 de Noviembre de 2014 a las 23:38

Naaaaaaaaa...!!!! lo vi y lo tenia que compartir! mori con este DIY! ¿quien se anima? !!!!! espero que les haya gustado!

Rori, lunes 23-Mar-15 20
Noe--
Invitaciones souvenir ;)
Noe--, El 15 de Marzo de 2015 a las 15:27

Hola chicas!! Les quiero mostrar mis invitaciones. Es un diseño que hice en illustrator, temática vintage y quería que además cumplan una doble función: Invitar a la boda y que luego de la misma...

Gabriela, martes 24-Mar-15 33
Shar
Pequeños avances y diy a pocos dias
Shar, El 13 de Febrero de 2015 a las 17:55

Novias y novios... Vengo entrando a la página y comentando en los debates pero compartiendo poco. Así que acá va.. a un poco mas de 20 dias seguimos trabajando en cada detalle que podemos fisica y...

Shar, martes 5-May-15 63
Rori
Ya tengo mis zapatos!! :d
Rori, El 21 de Marzo de 2015 a las 19:07

Hola chicas!! Estoy feliz! Por fin encontré mis zapatos.. en un principio los quería azules fuertes, pero después decidimos cambiar los colores de la fiesta, quedaron el rosa palo, el verde claro,...

Gabriela, miércoles 29-Abr-15 34
Yamm
Tenemos lugar !!!
Yamm, El 22 de Marzo de 2015 a las 07:52

Hola chicas ! Después de tanto buscar, visitar y renegar hemos decidido donde nos casamos! El lugar es un sueño! Esta en Rodriguez y pertenece a la segunda tanda de lugares que visitamos (hicimos tres...

Soledad, sábado 11-Abr-15 32
Emi B.
Se animan a hacer un flashmob en su casamiento?
Emi B., El 22 de Marzo de 2015 a las 01:42

Los flashmob están muy de moda ultimamente, son esos grupos de personas que repentinamente salen a bailar todos juntos una coreografía. Si recorren un poco los videos de internet van a ver que están...

Analia, miércoles 1-Abr-15 22
Flor Belen
Nos casamos!!!
Flor Belen, El 17 de Marzo de 2015 a las 02:12

Hola chicas y chicos!!! Que lindo fue mi paso por esta pagina hermosa, ver distintas realidades y ver que al final somos todas lo mismo, novias desesperadas organizando un casamiento Ver que siempre...

Debora, sábado 22-Ago-15 61
Abyy
Aca es invierno como para quedarse perooo...
Abyy, El 21 de Marzo de 2015 a las 14:10

Hola chicas! estoy a 4 meses y no definimos bien donde ir de luna de miel,argentina querems conocer los findes largos y por eso pensabamos ir a otro lado(en principio a costa rica o europa) me caso en...

Valentina, lunes 23-Mar-15 13
Kari
Sr y sra meng *
Kari, El 21 de Marzo de 2015 a las 10:02

Hola chicas, cómo andan? Lo prometido es deuda una vez más... ayer nos casamos por civil, así que acá les dejo algunas imágenes de lo que fue. La verdad es que fué increible. Fué toda mi familia y la...

Jimena, jueves 26-Mar-15 34
C
Llego el dia
Celeste, El 21 de Marzo de 2015 a las 17:12

Después d suspender en noviembre x el fallecimiento d un abuelo..me llego el día chicas...estoy acá esperando en la pelu..el salón listo y a las nueve la.ceremonia... Eternamente gracias por todo!!

Maria, sábado 4-Abr-15 19
Stefi
¿corbata, moño o sin nada?
Stefi, El 20 de Marzo de 2015 a las 09:05

Este debate está dirigido a los novios! Qué prefieren para el look del novio...? 1. Corbata 2. Moño 3. O mejor sin nada Y de qué color...?

Lucia, lunes 14-Dic-15 32
Natii
Volvi.... y con una hermosa noticia
Natii, El 20 de Marzo de 2015 a las 10:24

Hola bellas, tanto tiempo! Siempre entro y leo sus debates, a pesar que ya nos casamos leyendo sus historias revivo nuestro casamiento... Nos casamos en Octubre del año pasado, ya hablábamos de tener...

Mila, sábado 25-Jul-15 64
Lorena
Luna de miel... paquete o armar algo nosotros?
Lorena, El 20 de Marzo de 2015 a las 10:37

Hola chicas estoy en busca de paquetes para mi luna de miel que seria en noviembre pero no consigo nada todas las agencias dicen que recien a partir de octubre va haber para comprar paquete y eso me...

Carla, lunes 23-Mar-15 13
Flor
Mi cotillon .. con mis propias manos =)
Flor, El 20 de Marzo de 2015 a las 12:31

Chicas.. Ya falta muy poco ....Aca les paso algunas fotos de los gorros que hice para mi fiesta.. Que les parece?? Alguna se animo.. y esta haciendo gorros tambien? A mi me encanta hacer manualidades...

Aldana, lunes 23-Mar-15 18
Maria
Asi no me caso
Maria, El 20 de Marzo de 2015 a las 13:21

No hay nada asi no me caso todo es un desastre me desanime

Abyy, sábado 21-Mar-15 13
Cintia
Adelanto de mi vestido
Cintia, El 20 de Marzo de 2015 a las 15:00

Hola comu!!! Como estan? Queria contarles que despues de tanto dar vuelta y no pegarla ni con el vestido ni con la atencion de los lugares adonde fui... finalmente ayer encontre mi vestido!!! Ese con...

Anto, domingo 22-Mar-15 21
M
Solo civil
Mel.., El 20 de Marzo de 2015 a las 15:32

Hola chicas.. Buenas para todas!! Necesito ayuda,ya que quiero mi casamiento pero solo civil,no por iglesia.. (mas adelante si) qiero algo sencillo podrian darme algunas ideas!? El lugar ya lo...

Mel.., lunes 30-Mar-15 12
Cintia
Nuestro save the date
Cintia, El 16 de Marzo de 2015 a las 00:22

Acá les presento nuestro Sabe the Date !!!! Lo ame y mis invitados tmb

Camila, viernes 20-Mar-15 40
Stefi
Sorprendé con nuevo corte
Stefi, El 16 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola chicas!! ¿Alguna ha pensado cortar algo más que las puntitas para el casamiento? Si tenés el pelo corto o si querés impactar de los pies a la cabeza a tus invitados, y estas pensando en cambiar...

Rori, miércoles 18-Mar-15 10
Stefi
Ya tenes la casa?
Stefi, El 16 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola Chicas!!! "El casado, casa quiere" ¿Ya tenés la tuya? Se atrevieron a pintarla de algún color que no sea blanco? ...O mejor esperar los regalos del casamiento.

Gianni, lunes 20-Abr-15 19
Laura
Consejo para mis zapatos!
Laura, El 18 de Marzo de 2015 a las 00:18

Chicas me compre unos zapatos muy altos, taco finito pero con plataforma. Cuando los vi me enamore, siempre quise tener unos asi y en el momento no pense en mi comodidad igualmente cuando me los probe...

Pame, sábado 28-Mar-15 18
Stefi
Anillos Pantone
Stefi, El 13 de Marzo de 2015 a las 08:11

¡Buenas buenas! Encontré estos anillos que están relacionados con todos los colores Pantone y me encantaría que encuentres tu preferido y compartas con nosotras cuál es! 1) Aquamarine 2) azul Scuba 3)...

Edith, lunes 16-Mar-15 19
Flor
Ajuar de novias...
Flor, El 6 de Marzo de 2015 a las 16:00

Vayamos a lo importnte...noche de bodas y ajuar! Estan listas???

Mariela, martes 10-Mar-15 12
Stefi
El peinado de la semana
Stefi, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:37

Buenas buenas! Hoy les dejo dos peinados para dos estilos de novia....con cuál te quedás? 1. 2. :

Clarisa, martes 10-Mar-15 24
Flor
Respaldos de camas diy
Flor, El 6 de Marzo de 2015 a las 12:33

Bueno chicas ya nos mudamos y seguimos con el ahorro! Respaldos Diy! jajaja Pallet Hillos Barral con cortinas o almohadones Cuadros Hojas de puertas o ventanas Ramas Bastidores Almohadones...

Maira, lunes 13-Abr-15 23
Rori
Floreritos terminados!
Rori, El 26 de Febrero de 2015 a las 16:52

Hola chicas! Les quería mostrar los floreritos que hice para mi casamiento! Por fin los terminé! La verdad que ahora que los terminé, creo que también quedarían lindos con velitas o luces adentro!...

Rori, miércoles 4-Mar-15 19
Rori
Broches pintados con o sin velo!
Rori, El 3 de Marzo de 2015 a las 10:13

Hola chicas! Quería mostrarles los broches que hice para los souvenirs, la idea es comprar una cámara polaroid, que revela las fotos al instante, hacer una foto grupal y dar una foto a cada familia,...

Lucia, lunes 22-May-23 27

Foros generales

Inspiración