Resistencia, Chaco · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro

Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3755 días
chicas que opinan?muy largas?se pueden cortar?la primera vez que me las hago.gracias

Hace 3811 días
Estoy feliz. Por fin llegó! Cada día más enamorada. A 61 días para nuestro gran día! La segunda decisión mas importante de nuestras vidas

Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3849 días
Hola bellas mujeres!! Como estan, Tuve un pequeño percance con mi diseñadora y al parecer no voy a poder hacer mi vestido!! Por suerte me lo estoy tomando con mucha calma! Queria saber si uds se lo mandaron a hacer, si me pueden dar info de sus...

Hace 3867 días
Estamos felices. Sólo falta el sobre que es una blonda con una cinta de raso. . Ansiosa. Com

Hace 3915 días
Con cual me quedo chicas? Pensaba para la ceremonia religiosa y parte de la fiesta los blancos y para la hora del baile los azules con un vestido corto blanco. Que opinan?

Hace 3923 días
Chicas acá subo lo que deseamos con mi novio para nuestra boda, centros de mesa con flores naturales, estamos buscando presupuestos de floristas aún. Rosas y peonias! Que opinan?

Subí una foto en el post de Juli
Hace 3923 días
¡Ahora es el turno del peinado! ¿Cuál es tu preferido? 1. Tradicional 2. Moderno Seguí con el ramo: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/casamiento-tradicional-o-moderno-el-ramo--t65600

Hace 3926 días
Chicas necesito saber imprentas en Buenos Aires Qué realicen invitaciones en relieve. Queremos algo muy delicado, fino y elegante. Por ejemplo laf invitaciones de Ara Gonzalez nos encantaron. Si tienen info les agradecería ya que en chaco no Las...