Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Veronica
Novia Habitual Febrero 2015 Neuquén

Vestidos de novia - help!!!

Veronica, el 13 de Noviembre de 2014 a las 09:53 Publicado en el Neuquén 0 15

Hola bellas mujeres!! Como estan, Tuve un pequeño percance con mi diseñadora y al parecer no voy a poder hacer mi vestido!!

Por suerte me lo estoy tomando con mucha calma! Queria saber si uds se lo mandaron a hacer, si me pueden dar info de sus diseñadoras, o si fueron a algun local! Me quede sin vestido de un dia para el otro! asiq tengo que comenzar todo de nuevo!

Bueno espero puedan ayudarme! besos y gracias!!

15 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 20 de Noviembre de 2014 a las 09:09
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mari, si fua a sarlet, me probe los que tenian en venta, pero no me termino de convencer! los que son de alquiler, son todos con campana y no me gustan! Para hacermelo ya no me toma el pedido por el tiempo! ellos piden minimo 6 meses!! O al menos me dijeron eso!
    Justo ayer fuia al que esta en la calle santa fe, al lado de clinica de imagen y creo que hay un ganador!! Igual aun no esta todo dicho aun me falta ir a ver a hechizos y algun que otro lugar, pero bueno ya el estilo de defini! jajajajaja gran paso!
    Mil gracias por al ayuda!

• Responder
  • Mariana
    Novia Experta Febrero 2015 Neuquén
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vero.... yo me lo estoy haciendo en Sorlet tambien, como Juani.... y hay para alquilar tb queda en la calle salta casi llegando a carlos H. rodriguez.....

como vas con el tema??!!!

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Stefi!! a le estaba colocando responder! gracias por avisarme! Igual ya le eenvie un msj privado asi me comenta un poco mas!

La busqueda va lenta, me prove varios vestidos de tiendas de novia de aca, peros on carisimos!! asiq estoy viendo la opcion de comprarlo afuera! Veremos por que me decido y como sale todo ;D

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vero, para responderle a alguna novia hacé click en el botñon "citar", así a ella le va a llegar la notificación de tu respuesta Smiley winking

Cómo va la búsqueda?

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nadia una ganga!! y como es el tema del envio?! no tuviste problema con las medidas?!

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Enero 2015 Córdoba
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau!! Súper rápido!¡
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Febrero 2015 Florida
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me lo compré por aliexpress.com re barato, entre vestido y envío por dhl me salió algo así como 120 dolares, y es divino, de excelente calidad. Me lo hicieron a medida y me quedó perfecto, solo hacerle dobladillo. En 12 días lo tenía en casa :p

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy muy bello tu vestido flor!! No creo viajar por el momento! pero en el caso de que se de lo voy a tener en cuenta! Gracias!!

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Stefi! gracias por suerte me dieron varias opciones!! Ahora a buscar!!

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias juani hoy paso por sorlet y los otros q me dijiste!!

• Responder
  • F
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Divino tu vestido Rocío! Smiley heart

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Febrero 2015 Chaco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi vestido para que veas maso

Vestidos de novia - help!!! - 1
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Febrero 2015 Chaco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vero Si podes escápate a asuncion.anda al shopping mariscal lopez, ahi hay un salon de vestidos de novias BELLISIMOS, SON PROFESIONALES y lo podes señar sin dni sin nada (aunque suene increíble) se llama LIBANO NOVIAS (buscalo en face) a mi mi vestido completo de encaje bordado comprándolo con tarj de cred (en dolares mas el 35 %) me salio 17.000 y monedas. Y lo mejor lo pague en cuotas (ya que iba y pagaba montos fijos en el local) anímate. Es una cadena de tiendas. Espero te sirva. Beso
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vero, qué lástima lo de la diseñadora, a ver si la snovias de ahí te pueden dar más info! Mucha suerte con eso y contanos un poco más si conseguís.

• Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2014 Neuquén
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vero, como te decia en el otro debate hay varios lugares y yo lo compre en sorlet...tmbn alquilan. sabes donde queda? x la calle salta...date una vuelta y fijate Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá