Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2014
ya estuve en la comunidad cerre mi cuenta y volvi despues de haber solucionado ciertas cosas.. nos casamos el proximo año con todas las de la ley!!! el... Ver más
ya estuve en la comunidad cerre mi cuenta y volvi despues de haber solucionado ciertas cosas.. nos casamos el proximo año con todas las de la ley!!! el dia q cumplimos 6 años vamos a casarnos!
- Novia Habitual
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3741 díasHola bellezas!! Como estan? Yo ando desaparecida xq ando con muchos preparativos!!! Primero el bautismo de mi ahijado, despues estoy armando el regalo para mi aniversario, estoy organizando y empezando con los preparativos del cumple n°3 de mi...
Creé un post
Hace 3747 díasMiren este video estos novios sorprendieron a todos en su ceremonia!!! Les dejo el link: https://la100.cienradios.com/el-casamiento-mas-romantico-y-divertido-de-la-historia-mira-el-video/ espero que lo puedan ver!!!
Creé un post
Hace 3747 días¿Que opinan? Yo le cambiaria los aritos Usaria algo asi para el civil es lindo fresco juvenil...
Creé un post
Hace 3748 díasBueno yo hace rato tengo elegido mi vestido; perdi la posibilidad de comprarlo por grandes temas familiares corria riesgo mi relacion pero al fin salimos adelante.. Ahora viendo vestidos en Mercado Libre..LO ENCONTRE OTRA VEZ!!!! Es verlo y que me...
Creé un post
Hace 3748 díasEsta imagen esta muy practica para las que usen una casa o un lugar q no les acomoden las mesas!
Creé un post
Hace 3748 díasMe encontre con esto! Me gusta la palabra amor en la deco! ¿Que opinan?
Creé un post
Hace 3748 díasHola mamis! Les traigo un par de fotos de ideas para cumpleaños! Lo que ven en goma eva es todo obra mia! Tematica Mickey- Minnie Invitacion (porta tarjeta) Centro de mesa o souvenir Billetera Para los varones, la espada O bien un auto Un lindo...
Creé un post
Hace 3749 díasHoy vino mi cuñada en casa y me mostro los 2 modelos de vestido que eligio para usar en SU civil pero los va a usar en color clarito me dijo.. todavia no decidio cual..Les muestro! A mi me gustan los 2! jaja Con uds mi cuñada!: (tiene unos ojos...
Creé un post
Hace 3758 díasA alguna le paso estar colapsada de fechas? jajajaja a mi me pasa ahora!!! Miren les cuento: 18 septiembre cumple 25 una de mis mejores amigas le estoy haciendo la fiesta sorpresa; el 20 aniversario n°29 d mis papis 3 octubre:cumple nuestro sobrino;...
Creé un post
Hace 3758 díasBuscando modelos de vestidos me encontre con este q particularmente me gusto bastante! A uds?
Creé un post
Hace 3762 díasLes cuento mi cuñada se casa en noviembre y es una mina muuuy feliz alegre copada y yo me encargo de los souvenir y centros de mesa xq estoy trabajando de eso.. les dejo fotitos! Tematica mucho color!!!! Cuando tenga mas y cuando empiece los centros...
Creé un post
Hace 3762 díasBienvenidos a los novios octubre 2015!!!! Espero que esten tan ansiosos y felices como yo!!! Y que nos qyudemos todos con ideas y cosas para el tan esperado casamiento!
Creé un post
Hace 3762 díasMuchas ya saben quien soy! Pero volvi porque extrañaba los debates y todo!!!! Tenemos casi todo resuelto pero este foro es lo mejor en la vida de una novia! Asique me van a seguir siendo de mucho animo y ayuda!