Temperley, Buenos Aires · Desde Octubre del 2014
=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=)... Ver más
=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3794 díasHola chicas, resulta que a solo tres meses de casarnos me entere que estamos en la dulce espera... asi que voy a bajar un cambio para que la ansiedad de los preparativos no perjudique mi embarazo... estoy feliz!

Creé un post
Hace 3839 díasHola, necesito que me aconsejen... nos casamos en abril en el registro civil de Temperley pero queremos que sea el mismo dia civil e iglesia, y hay una iglesia a pocas cuadras de alli... queda bien que del registro nos vayamos a la iglesia? sobre...