Temperley, Buenos Aires · Desde Octubre del 2014
=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=)... Ver más
=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Hola chicas, resulta que a solo tres meses de casarnos me entere que estamos en la dulce espera... asi que voy a bajar un cambio para que la ansiedad de los preparativos no perjudique mi embarazo......

Donde estan los futuras parejas que se casan el 23/4/15??? !!! Yo estoy organizando todo para empezar despues de año nuevo con todas las pilas a hacer mis DIY"""" y el saba es mi pruba de vestido!

Chicas les cuento los adelantos respecto a la Luna de Miel ya que estoy super feliz!!! NOS VAMOS A DISNEY!!! Es nuestro sueño y estamos super felices Cuando ya teníamos muuy asumido que con los gastos...

Hola comunidad! Aca les dejo el paso a paso del kit de baño que hice. PASO 1: Definir los elementos del kit de baño, tengan en cuenta que todo suma... no es barato el kit de baño, yo les recomiendo...

Hola chicas!! Les presento nuestro save the date. Lo hizo mi novio con una página que recomendó @daiana. De nuevo, mil gracias Dai! Espero que les guste! Les dejo el link que nosotros usamos...

Buen sábado, bellas! Hoy quiero compartir con ustedes nuestras bolsitas DIY para el arroz del civil! Las hicimos con telas estampadas que ya teníamos. Tengo la costumbre de ir de vez en cuando a una...

Hola chicas! Les muestro nuestro cake topper, es de acrílico negro.

Hola chicas!!! por lo que estuve viendo me corresponde una iglesia, no puedo elegir cualquiera y casame, el problema es que nose cual? donde y como averiguo? Es igual que el registro civil?
Hola chicas!!,cómo están?,yo muy loca estudiando para los ultimos finales,asi que para distraerme un ratito entro a la página y chusmeo un poco. Hoy encontré estas ideas que están muy buenas,yo...

Bellezas : un detalle no menor a tener en cuenta cuando ya hemos pedido fecha en el civil es tramitar la asignación por matrimonio. Y bueno si trabajas y la sudaste lo mereces acá van los datos: ¿En...

Chicas! Cómo andan? Yo haciendo números Para tener en cuenta, aunque el monto no es muuuy grande nos va a ayudar a todas... Una vez que tengamos la libreta firmada no nos tenemos que olvidar que...

Hola! les dejo una idea que tomé de una de las tantas revistas que leí antes de mi boda. Hice los centros de mesa con botellitas de Gatorade, y en cada una, escribí el título de una canción romántica...

Hola chicas, todavia nos faltan 10 meses, pero durante el año con la facultad (horario casi completo) y el trabajo se nos va a hacer imposible planificar todo lo que queremos. Pensabamos hacer grullas...

Hola Chicas! Este debate es para que compartamos cuanto les cobraron sus iglesias o templos, si les incluye los arreglos o no, y si se encargan ustedes u otra persona de la deco!!!

También están los novios hiper modernos que prefieren grabar para siempre la alianza de matrimonio, por eso se la tatúan...vamos a ver algunas ideas! ________________ 4 alianzas tatuadas originales,...

Hola, necesito que me aconsejen... nos casamos en abril en el registro civil de Temperley pero queremos que sea el mismo dia civil e iglesia, y hay una iglesia a pocas cuadras de alli... queda bien...

Chicas, estoy muy contenta. Hoy a las 10.30 fuimos al Registro Civil de Temperley a reservar la fecha para nuestro casamiento. Nos atendieron muy amablemente y súper rápido. Y lo mejor es que...