Ir al contenido principal
Laura
Laura

Temperley, Buenos Aires · Desde Octubre del 2014

=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=)... Ver más

=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)=) =)

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

3670días 22hrs
Laura
Vamos a ser tres en el altar =)
Laura, El 7 de Enero de 2015 a las 01:32

Hola chicas, resulta que a solo tres meses de casarnos me entere que estamos en la dulce espera... asi que voy a bajar un cambio para que la ansiedad de los preparativos no perjudique mi embarazo......

Analia, domingo 29-Mar-15 47
Gisela
Novios que nos casamos el 23 de Abril de 2015 en Buenos Aires
Gisela, El 18 de Diciembre de 2014 a las 21:41

Donde estan los futuras parejas que se casan el 23/4/15??? !!! Yo estoy organizando todo para empezar despues de año nuevo con todas las pilas a hacer mis DIY"""" y el saba es mi pruba de vestido!

Gisela, viernes 9-Ene-15 8
Macarena
Novedades! muy feliz!!
Macarena, El 2 de Enero de 2015 a las 13:38

Chicas les cuento los adelantos respecto a la Luna de Miel ya que estoy super feliz!!! NOS VAMOS A DISNEY!!! Es nuestro sueño y estamos super felices Cuando ya teníamos muuy asumido que con los gastos...

Mariela, martes 20-Ene-15 28
@daiana
Diy kit de baño (paso a paso)
@daiana, El 2 de Enero de 2015 a las 23:42

Hola comunidad! Aca les dejo el paso a paso del kit de baño que hice. PASO 1: Definir los elementos del kit de baño, tengan en cuenta que todo suma... no es barato el kit de baño, yo les recomiendo...

María, jueves 20-Abr-17 94 1
Caro
Nuestro save the date
Caro, El 3 de Enero de 2015 a las 20:07

Hola chicas!! Les presento nuestro save the date. Lo hizo mi novio con una página que recomendó @daiana. De nuevo, mil gracias Dai! Espero que les guste! Les dejo el link que nosotros usamos...

Caro, lunes 13-Abr-15 37
Ornela
Nuestras bolsitas para el arroz
Ornela, El 6 de Diciembre de 2014 a las 10:01

Buen sábado, bellas! Hoy quiero compartir con ustedes nuestras bolsitas DIY para el arroz del civil! Las hicimos con telas estampadas que ya teníamos. Tengo la costumbre de ir de vez en cuando a una...

Alejandra, domingo 6-Sep-15 26
Romina
Mi cake topper : )
Romina, El 3 de Enero de 2015 a las 16:53

Hola chicas! Les muestro nuestro cake topper, es de acrílico negro.

Romina, sábado 21-Feb-15 15
Magali
Que iglesia me corresponde
Magali, El 3 de Enero de 2015 a las 16:06

Hola chicas!!! por lo que estuve viendo me corresponde una iglesia, no puedo elegir cualquiera y casame, el problema es que nose cual? donde y como averiguo? Es igual que el registro civil?

Eugenia, viernes 7-Jul-17 10
F
Lámparas de papel,muy lindas!
Flor, El 15 de Diciembre de 2014 a las 17:39

Hola chicas!!,cómo están?,yo muy loca estudiando para los ultimos finales,asi que para distraerme un ratito entro a la página y chusmeo un poco. Hoy encontré estas ideas que están muy buenas,yo...

Juliana, sábado 10-Ene-15 16
Debb
Asignación por matrimonio: como tramitarla y cuanto pagan!!!!
Debb , El 19 de Diciembre de 2013 a las 16:39

Bellezas : un detalle no menor a tener en cuenta cuando ya hemos pedido fecha en el civil es tramitar la asignación por matrimonio. Y bueno si trabajas y la sudaste lo mereces acá van los datos: ¿En...

Vale, viernes 13-Ene-23 258 14
Romyn@
Asignacion familiar por matrimonio
Romyn@, El 14 de Octubre de 2013 a las 18:57

Chicas! Cómo andan? Yo haciendo números Para tener en cuenta, aunque el monto no es muuuy grande nos va a ayudar a todas... Una vez que tengamos la libreta firmada no nos tenemos que olvidar que...

Laura, jueves 1-Ene-15 16
Sandra
Centros de mesa temáticos
Sandra, El 11 de Diciembre de 2014 a las 11:20

Hola! les dejo una idea que tomé de una de las tantas revistas que leí antes de mi boda. Hice los centros de mesa con botellitas de Gatorade, y en cada una, escribí el título de una canción romántica...

Laura, sábado 27-Dic-14 11
Veronica
Cuando empezar con la papeleria???
Veronica, El 16 de Diciembre de 2014 a las 08:40

Hola chicas, todavia nos faltan 10 meses, pero durante el año con la facultad (horario casi completo) y el trabajo se nos va a hacer imposible planificar todo lo que queremos. Pensabamos hacer grullas...

Analia, jueves 2-Abr-15 26
Debb
Cuánto cobran las iglesias para celebrar la boda
Debb , El 26 de Abril de 2013 a las 17:46

Hola Chicas! Este debate es para que compartamos cuanto les cobraron sus iglesias o templos, si les incluye los arreglos o no, y si se encargan ustedes u otra persona de la deco!!!

Victoria, jueves 8-Feb-24 391
Stefi
Originales alianzas tatuadas
Stefi, El 11 de Febrero de 2014 a las 11:04

También están los novios hiper modernos que prefieren grabar para siempre la alianza de matrimonio, por eso se la tatúan...vamos a ver algunas ideas! ________________ 4 alianzas tatuadas originales,...

Alejandra Elizabeth, sábado 4-Abr-15 21
Laura
Dudas sobre el civil y la iglesia
Laura, El 22 de Noviembre de 2014 a las 23:44

Hola, necesito que me aconsejen... nos casamos en abril en el registro civil de Temperley pero queremos que sea el mismo dia civil e iglesia, y hay una iglesia a pocas cuadras de alli... queda bien...

Laura, sábado 29-Nov-14 8
Leo y Ro
Nuestro civil: 14 de agosto de 2014
Leo y Ro, El 1 de Julio de 2014 a las 23:25

Chicas, estoy muy contenta. Hoy a las 10.30 fuimos al Registro Civil de Temperley a reservar la fecha para nuestro casamiento. Nos atendieron muy amablemente y súper rápido. Y lo mejor es que...

Leo y Ro, domingo 18-Ene-15 16

Foros generales

Inspiración