Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2014
Soy tranquila, media vergonzosa y sincera, no me gusta la falsedad y ni los amigos por interes. Adicta al maquillaje, zapatos y libros💜 Adrian es mi gran... Ver más
Soy tranquila, media vergonzosa y sincera, no me gusta la falsedad y ni los amigos por interes. Adicta al maquillaje, zapatos y libros💜 Adrian es mi gran amor, Dios nos puso muchas pruebas, pero acá estamos firmes a punto de casarnos.
- Novia Habitual
- 610 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Mi muro

Subí una foto en el post de Romina
Hace 3526 días
Hola chicas como están? Les cuento que con mi mamá estamos haciendo el velo, estuvimos mirando velos hechos, pero yo pensé que seria mas sentimental que lo haga ella, asique ahí esta mi mamá cumpliendo mis caprichos.El velo tiene un bordado en los...

Subí una foto en el post de Gianni
Hace 3555 días
Les propongo Presentar a los que menos participación tienen en esta app nuestros futuros maridos! Hoy les quiero presentar al hombre de mi vida El se llama Pablo tiene 34 años Es técnico de pc y trabaja dando clases de computación en varios...

Subí una foto en el post de Eliiiii
Hace 3568 días
Chicas van a pensar que soy un fraude jajaja realmente quería zapatos de color..rojos precisamente.. hasta arme el debate de apostemos a zapatos de color!!! Pero los vi.. ahi estaban.. y ya los tengo conmigo y todo.. son tan tan tan para mi.. tan mi...

Subí una foto en el post de Veroo
Hace 3595 días
Hola chicas!!! Quería contarles que cuando decidimos la fecha para nuestro casamiento, la elegimos porque no nos quedaba otra.. el sábado 23 hay elecciones y el sabado que sigue al 31 se casa una pareja de nuestra misma Iglesia.. Lo curioso es que...