Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2014
Soy tranquila, media vergonzosa y sincera, no me gusta la falsedad y ni los amigos por interes. Adicta al maquillaje, zapatos y libros💜 Adrian es mi gran... Ver más
Soy tranquila, media vergonzosa y sincera, no me gusta la falsedad y ni los amigos por interes. Adicta al maquillaje, zapatos y libros💜 Adrian es mi gran amor, Dios nos puso muchas pruebas, pero acá estamos firmes a punto de casarnos.
- Novia Habitual
- 610 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2015
Mi muro

Participé en el post de Daia
Hace 3474 días

Participé en el post de Daiana
Hace 3498 días
Participé en el post de Sabrina
Hace 3499 días
Participé en el post de Ivii
Hace 3499 días
Participé en el post de Ileana
Hace 3500 días
Creé un post
Hace 3509 díasHola chicas como andan? Les cuento q mi hermana y mi mamá están haciendo los gorros del cotillón. El tema es que ya no conseguimos goma espuma de color en mar del plata, asique vamos a viajar a bs as para conseguirla. El tema es donde la consigo?...

Participé en el post de Denise
Hace 3514 días
Participé en el post de Eugenia
Hace 3515 días

Participé en el post de Yaquelin
Hace 3515 días
Participé en el post de Romina
Hace 3515 días
Creé un post
Hace 3515 díasHola chicas como están? Les cuento que con mi mamá estamos haciendo el velo, estuvimos mirando velos hechos, pero yo pensé que seria mas sentimental que lo haga ella, asique ahí esta mi mamá cumpliendo mis caprichos.El velo tiene un bordado en los...

Participé en el post de Micaela
Hace 3515 días
Participé en el post de Belén
Hace 3517 días
Hola Romi! Graciass Hace poco que estoy por acá, así que chusmeando todo, no me alcanzan los ojos para ver las cosas lindas que hay!

Participé en el post de Magali
Hace 3522 días