Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015
- Novia Experta
- 2.243 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3190 díasHola chicas! A sólo veinte días! No puedo creer lo rápido que esta pasando este últimos mes.
Participé en el post de Brennn
Hace 3190 díasSubí una foto en el post de Marines
Hace 3190 díasHola compañeras de este viaje hacia nuestro sueño...les cuento..que hace dos meses se casó mi hno...y yo m caso dentro de 5 meses..el tema es que mi cuñada tuvo damas de honor...eran sus amigas...y en mi caso....no se que hacer ya que sería como...
Participé en el post de Marines
Hace 3190 díasParticipé en el post de Cintia
Hace 3191 díasSubí una foto en el post de Juli
Hace 3191 díasBellas.. Y para las bodas vintage, no podía faltar una opción en el especial de invitaciones... votá tu preferidas 1. Partes de matrimonio vintage 2. 3. 4. 5. Seguí acá:...
Subí una foto en el post de Juli
Hace 3191 díasBellas! También en el especial de hoy, tenemos las invitaciones de casamiento para las bodas más románticas... cuál sería la tuya? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá:...
Creé un post
Hace 3191 díasHola chicas!!! Super super emocionada estoy!!!! Acaba de subir la fotografa nuestras fotos de la sesion de pre - boda. Estoy mas que feliz! Las comparto, espero que les gusten. melian vaquita de san antonio melian 2 colores palermo ...
Participé en el post de Denise
Hace 3191 díasParticipé en el post de Julieta
Hace 3192 díasCreé un post
Hace 3192 díasHola chicas!!! Hoy la prueba de make up y peinado!!!No se con cual quedarme, si con el remirecogido o el recogido. Ayudenme a elegir! Besosss
Participé en el post de Jaqueline
Hace 3194 díasParticipé en el post de -vero-
Hace 3196 días