Ir al contenido principal
Analia
Analia

Ciudad Madero, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015

Me tengo que presentar? :) Soy una mujer agradecida a Dios x la vida y por la oportunidad de disfrutar día a día esta etapa y por conocer al Amor de mi... Ver más

Me tengo que presentar? :) Soy una mujer agradecida a Dios x la vida y por la oportunidad de disfrutar día a día esta etapa y por conocer al Amor de mi Vida... Soy Muy Apasionada, y no tan simple...Jajaja!!! Soy una niña de 41 años...y tengo una princesita de 12 añitos! ...Jamás me imaginé vivir esta hermosa Historia de Amor...(yo dije tanta veces nunca más me caso) ...y que débiles somos...(jeje) Hace 7 años conocí al Amor de mi vida y nos pusimos de novios y hace 3 años convivimos...pero ni bien pasamos el 1er mes de convivencia me operan de cáncer de mamás...fue lo más triste que me pasó en la vida...pero...MÁS PRUEBA DE AMOR DE ESTA NO PODRÍA PEDIR...JAMÁS ME IMAGINE TENER QUE ATRAVESAR SEMEJANTE DIFICULTAD para aprender TANTO... Y sentirme tan Amada me Fortaleció tanto que llegamos hasta aquí....juntos...felices y con muchas ganas de sellar nuestro amor ante Dios y nuestros seres queridos... Siiiii obviamente volvería a elegirlo sin lugar a dudas...realmente mi Amorcitoooo es un regalo del cielo y massss construir una familia juntos,👪 me hace muy Feliz tener la posibilidad de escribirles...Dios nunca me fallo y jamás me fallara!!! 💕Todo es Posible con Amor!😘

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2015

3427días 8hrs
Analia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3672 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Ver más

Foros generales

Inspiración