Ciudad Madero, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015
Me tengo que presentar? :) Soy una mujer agradecida a Dios x la vida y por la oportunidad de disfrutar día a día esta etapa y por conocer al Amor de mi... Ver más
Me tengo que presentar? :) Soy una mujer agradecida a Dios x la vida y por la oportunidad de disfrutar día a día esta etapa y por conocer al Amor de mi Vida... Soy Muy Apasionada, y no tan simple...Jajaja!!! Soy una niña de 41 años...y tengo una princesita de 12 añitos! ...Jamás me imaginé vivir esta hermosa Historia de Amor...(yo dije tanta veces nunca más me caso) ...y que débiles somos...(jeje) Hace 7 años conocí al Amor de mi vida y nos pusimos de novios y hace 3 años convivimos...pero ni bien pasamos el 1er mes de convivencia me operan de cáncer de mamás...fue lo más triste que me pasó en la vida...pero...MÁS PRUEBA DE AMOR DE ESTA NO PODRÍA PEDIR...JAMÁS ME IMAGINE TENER QUE ATRAVESAR SEMEJANTE DIFICULTAD para aprender TANTO... Y sentirme tan Amada me Fortaleció tanto que llegamos hasta aquí....juntos...felices y con muchas ganas de sellar nuestro amor ante Dios y nuestros seres queridos... Siiiii obviamente volvería a elegirlo sin lugar a dudas...realmente mi Amorcitoooo es un regalo del cielo y massss construir una familia juntos,👪 me hace muy Feliz tener la posibilidad de escribirles...Dios nunca me fallo y jamás me fallara!!! 💕Todo es Posible con Amor!😘
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3460 díasHola a todas...ando muy poco x aca...pero estoy...ansiosa y desvelada...no me rinde el tiempo!De momentos creo que casi esta todo pero creo que me falta un monton! Estoy desvelada perooooo super Felizzzzz! Ya tenemos el turno del Civil!Que poco falta...

Participé en el post de Maria
Hace 3629 días
Participé en el post de Sofía
Hace 3636 días
Participé en el post de @daiana
Hace 3636 días
Participé en el post de Cari
Hace 3636 días
Participé en el post de Veroo
Hace 3637 días
Participé en el post de Natii
Hace 3637 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3672 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Irene
Hace 3672 días
Participé en el post de Magdalena
Hace 3672 días

Participé en el post de Natalia
Hace 3675 días
Participé en el post de Nati
Hace 3675 días
Participé en el post de Cari
Hace 3676 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3680 días