Pablo Podesta, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015
Ansiosa!! me encantan las manualidades y organizacion de eventos :)
- Novia Habitual
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3741 díasHola chicas!! Aca les muestro mi invitacion.. tarjetita para souvenir.. etiqueta para botella como indicador de mesa.... y el centro de mesa que solo le falta el agua y el pez!!

Creé un post
Hace 3743 díasHolas les muestros algunos souvenira que estoy haciendo con lo que encontre en mi casa.... mi tematica es mar y playa.... asiq con los caracoles q junte hise llaveros para darle a los amigos y parientes lejanos y o gente q invitamos por...

Creé un post
Hace 3743 díasBuenas!! despues de aprender que era un saver the date... pense , lo hago o no lo hago??? hise un diseño y me encanto!! tengo pensado imprimirlo en papel fotografico y ponerle iman atras para que lo tengan en la heladera y no se pierda!! de una...

Creé un post
Hace 3744 díasHola a todas!! Les dejo carteles para el baño que hice, por ahí les sirve... yo por ejemplo lo hago en una quinta y tengo que alquilar un baño quimico que va a ser para los hombres y el de la quinta para mujeres y chicos. tambien voy a indicar con el...

Creé un post
Hace 3745 díasHola!! Queria compartir estos globos que me encantaron! Espero que les guste