Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Pablo Podesta, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015

Ansiosa!! me encantan las manualidades y organizacion de eventos :)

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

2967días 11hrs
Aldana
Nuestro save the date
Aldana, El 26 de Febrero de 2015 a las 15:38

Hola comunidad quería contarles luego de decidir mucho junto a mi FM primero no íbamos a hacer y después nos gustó la idea de hacerlo y más de hacerlos nosotros muy sencillos y súper diy y reciclado...

Aldana, domingo 1-Mar-15 30
Analia
Tarjetas virtuales
Analia, El 25 de Febrero de 2015 a las 18:30

Hola chicas! como estan? soy nueva en todo esto.. me encantaria saber si alguna de ustedes opto por hacer las invitaciones virtuales. De ser asi, tienen alguna pagina que las haga que me puedan...

Paosh, lunes 2-Mar-15 21
Pame
Centros de mesas help!
Pame, El 25 de Febrero de 2015 a las 15:17

Hola chicas nuevamente pidiendo ayuda! Esta vez quisiera q me ayuden con los centros de mesas! Todavía no los tenemos decididos, estuve mirando miles pero ninguno me convenció. Los colores que vamos a...

Carolina, sábado 21-Mar-15 36
Triana
Kits de baño!!!! feliz!!!
Triana, El 25 de Febrero de 2015 a las 21:03

Chicas!!! Les paso mis avances a 2 días de la boda!! Estoy ultimando detalles...ya esta toooodo listo!! Asi quedaron mis kits de baño...( mejor de lo que yo pensaba!!!) espero que les gusten!!!

Araceli, martes 3-Mar-15 13
Pamela
Invitaciones,centro de mesa adelanto
Pamela, El 25 de Febrero de 2015 a las 22:06

Hola chicas!! Aca les muestro mi invitacion.. tarjetita para souvenir.. etiqueta para botella como indicador de mesa.... y el centro de mesa que solo le falta el agua y el pez!!

Romi, viernes 27-Feb-15 13
Maira
A 15 días vestido y zapatos
Maira, El 24 de Febrero de 2015 a las 20:10

Hola chicas! La ansiedad está apareciendo ahora que ya prácticamente está todo listo, solo queda ajustar detalles. Ayer consegui los zapatos y hoy me entregaron el vestido terminado así que lo quería...

Flor, domingo 1-Mar-15 46
Mariana
Resumen de la planificación y el gran día!!!
Mariana, El 24 de Febrero de 2015 a las 21:06

Hola bellas, espero poder transmitirles mi experiencia, para q sea mas amena la tarea para las q estan en camino.... sin dudas esta pagina fue de muchisima utilidad e inspiracion y estare eternamente...

Candy, miércoles 19-Ago-15 26
Tisha
Novedad techie para fiestas: social print box!
Tisha, El 21 de Julio de 2014 a las 20:40

Hola novias! Como siempre, les traigo alguna novedad techie :p El sábado salí a cenar por Las Cañitas y vi una acción de Chandon que me llamó la atención. En las calles habían banners invitando a...

Elizabeth, martes 24-Feb-15 14
Pamela
Armando souvenirs
Pamela, El 23 de Febrero de 2015 a las 23:15

Holas les muestros algunos souvenira que estoy haciendo con lo que encontre en mi casa.... mi tematica es mar y playa.... asiq con los caracoles q junte hise llaveros para darle a los amigos y...

Pamela, martes 24-Feb-15 24
Aless
Nuestras invitaciones: diy
Aless, El 28 de Enero de 2015 a las 17:25

Hola comunidad: Hoy les traigo mis invitaciones, por fin!!! jaja Me digné a subirlas, es que no les había sacado foto asique les saqué a las que me quedan porque empezamos a repartirlas hace unas...

Aless, miércoles 25-Mar-15 105
Caro
Cómo hacer etiquetas para kit de baño
Caro, El 3 de Enero de 2015 a las 19:50

Hola chicas! Estoy buscando páginas para hacer los cartelitos de las cosas que hayan en el kit de baño. Alguna conoce alguna página web que pueda usar? o algún programa muuuuy fácil? Gracias!!

Pamela, lunes 23-Feb-15 5
Fernanda
Show de los novios (divertido)
Fernanda, El 18 de Febrero de 2015 a las 03:38

Hola futuras esposas Nosotros todavía no organizamos nada, estamos con tiempo.. Es más nuestros familiares todavía ni se enteraron. Asíque shh. Estamos esperando mi anillo de compromiso jaja . Quería...

Pamela, lunes 23-Feb-15 18
Patricia
Novias 2016 preparandose con anticipación
Patricia, El 4 de Febrero de 2015 a las 09:21

Hola bombonas, armo el debate para que nos pongamos al tanto de los avances que vamos teniendo, si bien todavia queda toooodo el año por delante, el tiempo vuela y cuando te queres acordar falta un...

Sofia, sábado 15-Ago-15 101
Cinthia
Libro de firmas
Cinthia, El 23 de Febrero de 2015 a las 11:53

Bellas y bellos de la comunidad, a 26 días del gran día gran estamos cancelando detalles. Les cuento que esto me tiene super nerviosa, siempre fui re activa y de esas que no paran un segundo, pero...

Araceli, viernes 27-Feb-15 14
Sil E.
Bellas botellitas para souvenir
Sil E., El 4 de Febrero de 2015 a las 20:26

Materiales que Necesitas: - Un frasquito de cristal con tapón de corcho (el mio era de cuentas de esas para hacer collares, pero también los venden vacios por poco dinero en tiendas de manualidades,...

Pamela, lunes 23-Feb-15 6
Sol M
Invitaciones tarjetas, participaciones originales
Sol M, El 16 de Diciembre de 2014 a las 11:36

Hola chicas aquí están nuestras tarjetas súper originales y lindas, les recomiendo a los chicos de Smart Laser una dedicación terrible ! Ademas de tener muha variedad en tarjetas realizan antifaces,...

Giuli, martes 19-May-15 47
Pamela
Mi save the date!!
Pamela, El 23 de Febrero de 2015 a las 13:21

Buenas!! despues de aprender que era un saver the date... pense , lo hago o no lo hago??? hise un diseño y me encanto!! tengo pensado imprimirlo en papel fotografico y ponerle iman atras para que lo...

Gisela Andrea, lunes 23-Feb-15 22
Kari
Consulta cotillón
Kari, El 23 de Febrero de 2015 a las 14:12

Hola chicas ! Saben de algún cotillón que trabaje en cuotas? Estoy en rojo y me faltan comprar algunas cosas!!

Kari, martes 24-Feb-15 9
M
Ayuda, imprimibles!!!
Mariana, El 21 de Febrero de 2015 a las 23:30

Hola chicas como estan? yo, rompiendome la cabeza con esto de que etiquetas y decoracion . necesito si alguna tiene por ahi algun sitio de plantillas imprimibles para pasarme, para los señaladores de...

Mariana, lunes 23-Feb-15 11
Pamela
Carteles
Pamela, El 22 de Febrero de 2015 a las 21:29

Hola a todas!! Les dejo carteles para el baño que hice, por ahí les sirve... yo por ejemplo lo hago en una quinta y tengo que alquilar un baño quimico que va a ser para los hombres y el de la quinta...

Jacquii, jueves 31-Dic-15 15
Pamela
Globos para decorar
Pamela, El 21 de Febrero de 2015 a las 22:07

Hola!! Queria compartir estos globos que me encantaron! Espero que les guste

Natalia, martes 24-Feb-15 12
V
A un año y dos meses ya tengo los centros de mesa!!!!!!
Victoria, El 21 de Febrero de 2015 a las 21:00

Hola chicas!!!! Les cuento que estoy híper emocionada con el tema de la boda!!! Ya contrate el salón y hoy salí en busca de floreros... vimos todo tipos de precios y era una locura gastar más de mil...

Pamela, lunes 23-Feb-15 11
Mariana
Mis sencilliiitos save the date
Mariana, El 12 de Febrero de 2015 a las 20:43

¡Hola comunidad! Les comparto los Save The Date que hicimos ayer con mi FM, con papel reciclado ya troquelado (comprado), le imprimimos encima y decoré con corazoncitos. La verdad es que mucha gente...

Clara, lunes 1-Jun-15 36
Leticia
Mi cotillon!!
Leticia, El 22 de Febrero de 2014 a las 00:30

HOLA CHICAS, LES CUENTO QUE ME ESTOY HACIENDO EL COTILLON PARA MI CASAMIENTO, CON LA AYUDA DE MI TIA... LA VERDAD ESTOY MUY ENTUSIASMADA.. ME ENCANTA HACER ESTO!!!

Ayelen, sábado 20-Ene-18 100
Nana
Bolsitas para el arroz - civil
Nana, El 12 de Noviembre de 2014 a las 21:52

Hola Chicas! Bueno hoy termine las bolsitas del Civil para el arroz. Igualemnte creo que voy a mandar a hacer un sello con nuestros nombres y la fecha para estamparlo arriiba, pero ebueno subire lugo...

Candelaria, sábado 16-Dic-17 90
Fiorella
Él igual queria un libro de firmas!!!
Fiorella, El 24 de Septiembre de 2014 a las 20:56

Hola chi@s, como algunos saben y pueden ver que algunos dias publique lo que seria mi mural de firmas, les cuento que hablando con mi FM le parecio lindo tener también un libro de firmas pero que...

Romina, lunes 23-Feb-15 48
Sole
Ideas para las reinas! :)
Sole, El 1 de Febrero de 2015 a las 22:28

Hola chiquis! Debido a que muchas deben estar organizando su casamiento me gusto la idea de compartir algunas ideas para los centros de mesa! Cual les gusta!!

Sole, jueves 26-Feb-15 26
N
A puro cotillon!!!
Noelia, El 20 de Abril de 2014 a las 23:23

Hola reinas como estan? Les cuento que a seis meses de nuestra boda comence con el cotillon. Es mejor hacerlo con tiempo y dedicacion asi quedan divinos. Les muestro algunas fotitos de nuestro trabajo...

Silvina, jueves 9-Abr-15 30

Foros generales

Inspiración