Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Pablo Podesta, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015

Ansiosa!! me encantan las manualidades y organizacion de eventos :)

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

2967días 11hrs
Aldana
Nuestro save the date
Aldana, El 26 de Febrero de 2015 a las 15:38

Hola comunidad quería contarles luego de decidir mucho junto a mi FM primero no íbamos a hacer y después nos gustó la idea de hacerlo y más de hacerlos nosotros muy sencillos y súper diy y reciclado...

Aldana, domingo 1-Mar-15 30
Analia
Tarjetas virtuales
Analia, El 25 de Febrero de 2015 a las 18:30

Hola chicas! como estan? soy nueva en todo esto.. me encantaria saber si alguna de ustedes opto por hacer las invitaciones virtuales. De ser asi, tienen alguna pagina que las haga que me puedan...

Paosh, lunes 2-Mar-15 21
Pame
Centros de mesas help!
Pame, El 25 de Febrero de 2015 a las 15:17

Hola chicas nuevamente pidiendo ayuda! Esta vez quisiera q me ayuden con los centros de mesas! Todavía no los tenemos decididos, estuve mirando miles pero ninguno me convenció. Los colores que vamos a...

Carolina, sábado 21-Mar-15 36
Triana
Kits de baño!!!! feliz!!!
Triana, El 25 de Febrero de 2015 a las 21:03

Chicas!!! Les paso mis avances a 2 días de la boda!! Estoy ultimando detalles...ya esta toooodo listo!! Asi quedaron mis kits de baño...( mejor de lo que yo pensaba!!!) espero que les gusten!!!

Araceli, martes 3-Mar-15 13
Pamela
Invitaciones,centro de mesa adelanto
Pamela, El 25 de Febrero de 2015 a las 22:06

Hola chicas!! Aca les muestro mi invitacion.. tarjetita para souvenir.. etiqueta para botella como indicador de mesa.... y el centro de mesa que solo le falta el agua y el pez!!

Romi, viernes 27-Feb-15 13
Maira
A 15 días vestido y zapatos
Maira, El 24 de Febrero de 2015 a las 20:10