Pablo Podesta, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015
Ansiosa!! me encantan las manualidades y organizacion de eventos :)
- Novia Habitual
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Hola comunidad quería contarles luego de decidir mucho junto a mi FM primero no íbamos a hacer y después nos gustó la idea de hacerlo y más de hacerlos nosotros muy sencillos y súper diy y reciclado...

Hola chicas! como estan? soy nueva en todo esto.. me encantaria saber si alguna de ustedes opto por hacer las invitaciones virtuales. De ser asi, tienen alguna pagina que las haga que me puedan...

Hola chicas nuevamente pidiendo ayuda! Esta vez quisiera q me ayuden con los centros de mesas! Todavía no los tenemos decididos, estuve mirando miles pero ninguno me convenció. Los colores que vamos a...

Chicas!!! Les paso mis avances a 2 días de la boda!! Estoy ultimando detalles...ya esta toooodo listo!! Asi quedaron mis kits de baño...( mejor de lo que yo pensaba!!!) espero que les gusten!!!

Hola chicas!! Aca les muestro mi invitacion.. tarjetita para souvenir.. etiqueta para botella como indicador de mesa.... y el centro de mesa que solo le falta el agua y el pez!!

Hola chicas! La ansiedad está apareciendo ahora que ya prácticamente está todo listo, solo queda ajustar detalles. Ayer consegui los zapatos y hoy me entregaron el vestido terminado así que lo quería...

Hola bellas, espero poder transmitirles mi experiencia, para q sea mas amena la tarea para las q estan en camino.... sin dudas esta pagina fue de muchisima utilidad e inspiracion y estare eternamente...

Hola novias! Como siempre, les traigo alguna novedad techie :p El sábado salí a cenar por Las Cañitas y vi una acción de Chandon que me llamó la atención. En las calles habían banners invitando a...

Holas les muestros algunos souvenira que estoy haciendo con lo que encontre en mi casa.... mi tematica es mar y playa.... asiq con los caracoles q junte hise llaveros para darle a los amigos y...