Pablo Podesta, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015
Ansiosa!! me encantan las manualidades y organizacion de eventos :)
- Novia Habitual
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Hola comunidad quería contarles luego de decidir mucho junto a mi FM primero no íbamos a hacer y después nos gustó la idea de hacerlo y más de hacerlos nosotros muy sencillos y súper diy y reciclado...

Hola chicas! como estan? soy nueva en todo esto.. me encantaria saber si alguna de ustedes opto por hacer las invitaciones virtuales. De ser asi, tienen alguna pagina que las haga que me puedan...

Hola chicas nuevamente pidiendo ayuda! Esta vez quisiera q me ayuden con los centros de mesas! Todavía no los tenemos decididos, estuve mirando miles pero ninguno me convenció. Los colores que vamos a...

Chicas!!! Les paso mis avances a 2 días de la boda!! Estoy ultimando detalles...ya esta toooodo listo!! Asi quedaron mis kits de baño...( mejor de lo que yo pensaba!!!) espero que les gusten!!!

Hola chicas!! Aca les muestro mi invitacion.. tarjetita para souvenir.. etiqueta para botella como indicador de mesa.... y el centro de mesa que solo le falta el agua y el pez!!

Hola chicas! La ansiedad está apareciendo ahora que ya prácticamente está todo listo, solo queda ajustar detalles. Ayer consegui los zapatos y hoy me entregaron el vestido terminado así que lo quería...

Hola bellas, espero poder transmitirles mi experiencia, para q sea mas amena la tarea para las q estan en camino.... sin dudas esta pagina fue de muchisima utilidad e inspiracion y estare eternamente...

Hola novias! Como siempre, les traigo alguna novedad techie :p El sábado salí a cenar por Las Cañitas y vi una acción de Chandon que me llamó la atención. En las calles habían banners invitando a...

Holas les muestros algunos souvenira que estoy haciendo con lo que encontre en mi casa.... mi tematica es mar y playa.... asiq con los caracoles q junte hise llaveros para darle a los amigos y...

Hola comunidad: Hoy les traigo mis invitaciones, por fin!!! jaja Me digné a subirlas, es que no les había sacado foto asique les saqué a las que me quedan porque empezamos a repartirlas hace unas...

Hola chicas! Estoy buscando páginas para hacer los cartelitos de las cosas que hayan en el kit de baño. Alguna conoce alguna página web que pueda usar? o algún programa muuuuy fácil? Gracias!!

Hola futuras esposas Nosotros todavía no organizamos nada, estamos con tiempo.. Es más nuestros familiares todavía ni se enteraron. Asíque shh. Estamos esperando mi anillo de compromiso jaja . Quería...

Hola bombonas, armo el debate para que nos pongamos al tanto de los avances que vamos teniendo, si bien todavia queda toooodo el año por delante, el tiempo vuela y cuando te queres acordar falta un...

Bellas y bellos de la comunidad, a 26 días del gran día gran estamos cancelando detalles. Les cuento que esto me tiene super nerviosa, siempre fui re activa y de esas que no paran un segundo, pero...

Materiales que Necesitas: - Un frasquito de cristal con tapón de corcho (el mio era de cuentas de esas para hacer collares, pero también los venden vacios por poco dinero en tiendas de manualidades,...

Hola chicas aquí están nuestras tarjetas súper originales y lindas, les recomiendo a los chicos de Smart Laser una dedicación terrible ! Ademas de tener muha variedad en tarjetas realizan antifaces,...

Buenas!! despues de aprender que era un saver the date... pense , lo hago o no lo hago??? hise un diseño y me encanto!! tengo pensado imprimirlo en papel fotografico y ponerle iman atras para que lo...

Hola chicas ! Saben de algún cotillón que trabaje en cuotas? Estoy en rojo y me faltan comprar algunas cosas!!
Hola chicas como estan? yo, rompiendome la cabeza con esto de que etiquetas y decoracion . necesito si alguna tiene por ahi algun sitio de plantillas imprimibles para pasarme, para los señaladores de...

Hola!! Queria compartir estos globos que me encantaron! Espero que les guste

Hola chicas!!!! Les cuento que estoy híper emocionada con el tema de la boda!!! Ya contrate el salón y hoy salí en busca de floreros... vimos todo tipos de precios y era una locura gastar más de mil...

¡Hola comunidad! Les comparto los Save The Date que hicimos ayer con mi FM, con papel reciclado ya troquelado (comprado), le imprimimos encima y decoré con corazoncitos. La verdad es que mucha gente...

HOLA CHICAS, LES CUENTO QUE ME ESTOY HACIENDO EL COTILLON PARA MI CASAMIENTO, CON LA AYUDA DE MI TIA... LA VERDAD ESTOY MUY ENTUSIASMADA.. ME ENCANTA HACER ESTO!!!

Hola Chicas! Bueno hoy termine las bolsitas del Civil para el arroz. Igualemnte creo que voy a mandar a hacer un sello con nuestros nombres y la fecha para estamparlo arriiba, pero ebueno subire lugo...

Hola chi@s, como algunos saben y pueden ver que algunos dias publique lo que seria mi mural de firmas, les cuento que hablando con mi FM le parecio lindo tener también un libro de firmas pero que...

Hola chiquis! Debido a que muchas deben estar organizando su casamiento me gusto la idea de compartir algunas ideas para los centros de mesa! Cual les gusta!!

Hola reinas como estan? Les cuento que a seis meses de nuestra boda comence con el cotillon. Es mejor hacerlo con tiempo y dedicacion asi quedan divinos. Les muestro algunas fotitos de nuestro trabajo...