Mendoza, Mendoza · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3440 díasHola chicas! Me caso en Mza el domingo 7/2 pero vivo en CABA. Estoy buscando peluquero/a q vaya a domicilio o al menos q trabaje el domingo (y voy yo al salón, no tengo drama). En los proveedores de la página no encontré y mi flia política, q son...

Creé un post
Hace 3457 díasHola chicas! Me caso el 7 de febrero en Mendoza pero vivo en Buenos Aires. Falta poco y cada vez que pienso en todos los detalles q tengo que resolver "a distancia" o llevar desde acá, me da un ataque de nervios!! Para colmo no se si voy a poder...

Creé un post
Hace 3483 díasHola! Desde hace un par de horas, no puedo subir fotos desde la app. En otras oportunidades lo hice sin problemas. Por favor, soluciónenlo porque no ingreso desde la pc.Gracias!

Creé un post
Hace 3483 díasChicas a 100 días ya tenemos las invitaciones! Mi hermana es diseñadora gráfica y es su regalo de bodas. Nos encantaron! Son exactamente lo que queríamos. Están compuestas por dos tarjetas. La principal de un lado tiene un texto y del otro los datos...

Creé un post
Hace 3497 díasChicas, la violencia contra nosotras nos está matando, literalmente. Como acá nos ayudamos entre todas, se me ocurrió que esto podría servir. Espero que nadie lo necesite, pero en caso de que sí, les paso una guía para detección y reacción ante la...